miércoles, 15 de julio de 2015

¡¡Concurso de Relatos de Compases Rotos!!

¡¡Hola mis queridos Compaseros!!

¡SORPRESA!


Ya desde hace tiempo planeaba este concurso de relatos en el blog, pero a causa del jaleo de los exámenes finales y el principio del verano, no me había animado todavía.

¡¡Pero por fin lo tengo todo preparado!!

La temática del concurso será el terror y el misterio. Quiero que vuestros textos me provoquen escalofríos, que me pongan los pelos de punta, que me sorprendan con sus giros inesperados y que me dejen con la boca abierta al terminar de leer.

BASES DEL CONCURSO
  • Estos son los títulos que os propongo para que participéis y para que dejéis volar la imaginación y logréis escribir un relato digno de la retorcida mente de Lovercraft o el ingenio de Stephen King. Podéis elegir cualquiera de los cuatro para poder trabajar con ellos.
-Muescas en la puerta

-¿Quién está en mi cama?

-Pasen y vean

-Los hombres buenos no llevan gabardina

 (Un millón de gracias a mi queridísima Canida Lupus, que me ha ayudado a elegir entre todos los que tenía al principio y ha aportado varios de ellos)


  •   Deberá haber un mínimo de 10 participantes activos (es decir, que haya recibido sus relatos antes de finalizar el plazo del concurso), si no, el concurso se cancelará. 

  • Los relatos deberán tener unas 900 palabras de mínimo y 2500 de máximo

  • El tipo de letra será Calibri, tamaño 12, a interlineado doble

  •  Los textos deben de ser inéditos. Si se descubre cualquier tipo de copia, será inmediatamente eliminado.


  • En el correo, con el asunto "CONCURSO DE RELATOS DE COMPASES ROTOS" debe incluirse: nombre del autor o pseudónimo, el relato y una dirección de contacto.

  • Este concurso es NACIONAL (España)

  •  A la hora de calificar el relato tendré en cuenta la expresión del escrito, la originalidad de la historia, los personajes, la cercanía al tema (terror, misterio) y al título elegido...
  • Una vez acabado el concurso, eliminaré todos los relatos de mis archivos, volviendo a ser propiedad del autor que lo envió.

 FECHAS

El concurso empieza hoy 15 de julio y la entrega máxima será hasta el 10 de agosto. El día 10 es la fecha límite de entrega, todos los relatos recibidos a partir de esa fecha no serán válidos.

La elección de ganador se anunciará unos días después de la finalización del concurso.


 BANNER DEL CONCURSO 

 No es un requisito obligatorio, pero se agradecería muchísimo la difusión de este concurso, para que pueda llegar a más usuarios y así tener una mayor participación. Este será el banner del concurso, al que podréis enlazar con esta entrada.

Soy lo máximo en la soseria, lo sé...

Y POR ÚLTIMO, LOS PREMIOS 

En el concurso habrá un único ganador, que mostraré en el blog su relato y que se llevará un ejemplar de "El Circulo" de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren y otro de "La Reina Descalza" de Ildefonso Falcones. Se le enviarán los dos libros a través de correo certificado (Recordad que este concurso es a nivel nacional).


IMPORTANTE: No responsabilizo de las posibles pérdidas una vez hecho el envío.

Leed bien las bases para evitar cualquier problema y para alguna duda, sugerencia o algo que me haya olvidado de poner, podeis dejarme un comentario, un mensaje en el correo indicado arriba o un tweet en mi Twitter y yo lo responderé encantada cuanto antes.

@CompasesRotos


Bueno, mis compaseros hasta aqui puedo enseñaros, animaros a escribir, sorprenderme y a participaaaaar.

24 comentarios:

  1. Hola Lena.
    En cuanto leí la entrada me dieron ganas directas de participar n.n
    Eso de ver que el concurso es nacional y hay premios de verdad me gusta :D aunque no gane, mínimo me sentiré feliz de participar :) en cuanto tenga tiempo te envío mi relato, ya que me encanta escribir.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando los participantes sean españoles, el concurso no tiene ningún problema, me temo que mandar el paquete fuera del país es demasiado caro :(
      Por eso especifico que los concursantes sean de ámbito nacional.
      Un beso
      Lena

      Eliminar
    2. Hola nuevamente, no te preocupes, comprendo, honestamente no quería participar con el fin de ganar, sino de poder expresar mi escrito y compartir.
      No hy problema y descuida, no lo participaré de manera justa para los demás y para ti.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola Lena!

    Joh que chulo, te lo curras mazo. Me gustaría participar, pero el misterio y el terror no son mi fuerte, soy muy miedica jajaja pero espero que se te apunte muchísima gente ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa :3
      Es una pena que no te animes, pero gracias por pasarte.
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  3. A pesar de que el terror y el misterio no son mi fuerte, ¡da por hecho de que mi relato estará entre todos los que recibas!

    Un besazo ^^

    Atte: Laura:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntadita quedas, muchisimas gracias por animarte, estoy deseando poder leer tu texto :D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  4. ¡Hola Lena! Me iba a lanzar a participar hasta que vi que era de terror jajaja. A mi ponme el drama que quieras, pero el miedo no es lo mio. Espero que se anime mucha gente, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooo que pena :(
      Bueno, igualmente gracias por pasarte y por darme ánimos guapa ;D
      Yo también espero que la gente se anime y que pueda salir bien, un besazoo
      Lena

      Eliminar
  5. Hola Lena! Me parece una apuesta fantástica por tu parte :D

    Yo apenas tengo tiempo para el blog y no tengo la cabeza para preparar un relato pero espero que mucha gente se anime y descubramos unas historias maravillosas ;)

    Besos de colores, guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo Fawn, yo también espero que la gente se anime y el concurso salga adelante, si no, esto será aburridísimo XD
      Un besote guapa
      Lena

      Eliminar
  6. ¡Hola, Lena! Desde luego, yo me apunto sin dudarlo, un concurso de relatos y además de terror, ¡me encanta! Espero que se apunten muchos más y hagamos un concurso estupendo. ¡Un abrazo!
    Elefun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Vivaa!!
      Apuntadísimo quedas Elefun. Que alegria que te animes a participar en el concurso, espero impaciente tu relato.
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  7. Hooooooola =D
    Ahora mismo no sé si podré apuntarme, pero te prometo que si me da tiempo a escribir algo que merezca la pena, participaré sin dudarlo ;)
    Muchas gracias por el concurso, realmente es de esos que te has de ganar con tu talento y no por el azar =P Hacen que el premio sea aún más merecido. Cuando acabe el concurso, ¿podrías subir el relato ganador? Me gustaría leerlo ^^
    Un besazoo guapisima y feliz verano :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría genial que te animaras, me encantaría poder leer un relato tuyo jejejeje
      No te preocupes, al final del concurso subiré el relato ganador al blog para que todos puedan verlo.
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  8. Si me da un venazo loco, igual me animo a escribir algo, pero de momento lo veo muy poco probable porque con el calor, no tengo un rato de tranquilidad para ponerme a dejar volar la imaginación y escribir algo decente. Ya veré. En cualquier caso, muy buena idea lo del concurso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Cruzando los dedos para que a Miri le de un venazo inspirador y se anime) :D
      Gracias por pasarte guapa, me alegro que te guste la idea del concurso, llevaba tiempo con ello en mente y ya era hora de sacarlo a la luz, un besoooo
      Lena

      Eliminar
  9. Hola preciosa! Muchas gracias por avisarme! Que me pierdo jajajajaja. La verdad es que me supone mucha presión escribir algo de terror, porque como lo vivo tanto, lo paso mal. Si me viene la inspiración me encantaría presentarme.
    UN BESAZO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al final te animes y pueda leer algo tuyo, estaría genial :D
      Un besazoooo
      Lena

      Eliminar
  10. ME APUNTO, ME APUNTO, ME APUNTOOO!! Sin dudarlo!! En nada me tienes como una loca por el terror escribiendo para tu concurso ;) me he emocionado y todo al ver la entrada! Tenia ganas de ponerme con algo así jejeje por cierto, dale gracias a Elefun Stein porque ha sido él quien me ha hablado del concurso ^^ que yo voy con la cabeza loca y hace milenios que no me paso por los blogs jejejeje
    un besazooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O
      ¡¡¡Vivaaaa!!!
      Apuntadisima quedas guapa, que alegría de que te hayas animado, espero impaciente poder leer tu relato :3
      Un besoooo
      Lena

      Eliminar
  11. Me apunto sin dudarlo! Hace mucho que no escribo debido a que no he tenido tiempo y quiero mejorarme, probar cosas nuevas con los géneros. YA he escrito algunos de misterio pero este me lo propondré como un reto ;)

    Gracias por haberme informado!! UN beso! En seguida me llevo el banner ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya estás apuntada!!
      Muchas gracias por animarte a participar, espero impaciente poder ver que se te ocurre :D
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  12. Vale, con todo el estrés de la autoescuela y tal no he podido pasarme antes, pero espero sacar un hueco a partir de hoy y poder participar :D
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.