martes, 28 de julio de 2015

Blogs Recomendados #3: Los Personajes Eternos

 

Esta sección tiene como objetivo mostraros una selección de blogs que he ido recopilando, ya sea por su diseño, contenido... Se trata de una selección propia, no tiene ánimo de lucro ni interés por parte del autor del blog que muestro en ser publicitado, únicamente deseo dar a conocer blogs que visito habitualmente y creo que merecen ser descubiertos.

Hoy vuelvo con un blog al que le tengo especial cariño y al que hace ya tiempo que sigo.
Ese no es otro que Los Personajes Eternos, de mi queridisima Miri, que es además una de mis comentaristas y seguidoras más importantes, que siempre me saca una sonrisa con sus aportaciones al blog. En mi opinión no mucha gente la conoce para la cantidad de esfuerzo que invierte en sus entradas, por eso hoy os la quiero presentar a ella y a su rinconcito de la bloggosfera.

http://delpapelalaeternidad.blogspot.com.es/



Lo cierto es que no recuerdo como encontré este blog. Supongo que algún día estaría buscando nuevos blogs en los que poder interesarme, pero lo importante es que lo hice.

Miri es una administradora excepcional, sus entradas están cuidadas, son extensas y los temas que trata pasan desde la reseña de todo tipo de libros (especialmente la ficción), series, películas, eventos de su ciudad... Aquí lo único que no puedes hacer es aburrirte.

Aunque sus entradas puedan parecer largas, en ningún momento se hacen pesadas, ya que logran tu atención desde el primer momento y a la hora de leer las expresiones que usa y su lenguaje las ameniza enormemente.

El diseño del blog es muy sencillo: Una sola barra al lado derecho con las diferentes secciones y un título en blanco y negro en la parte superior. Ni colores ni florituras. Pese a la sencillez de su diseño, lo verdaderamente importante en Los Personajes Eternos es su enorme calidad de contenido. Siempre pone verdadera dedicación en lo que nos muestra, y eso se nota en cada una de sus entregas.

Sus amor por la ciencia-ficción, la fantasía o las series es uno de los puntos fuertes de su blog, ya que cuando expone un tema, además de estar muy bien informada, en ocasiones se puede ver como la venita fan de Miri se dispara y siempre te sientes un poco identificado.

Todos los domingos sube una entrada que para mi es tan indispensable como el café por las mañanas, un recopilatorio de tiras cómicas que logran animarme el resto del día. Esta sección se llama Mi Propio Pequeño País y se la coge cariño desde el primer momento, ya que las selecciona cuidadosamente para sacarnos una sonrisa.


Puedes encontrarla también en:

Twitter

Facebook 

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por la recomendación del blog! Luego me pasaré a verlo^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. Luego cuando tenga algo más de tiempo, me paso a verlo. ^^

    ¡Gracias por la recomendación!

    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía su blog pero habrá que pasarse <3 Como tú dices, aunque es un diseño sencillo es bonito y acorde, me gusta. Y las reseñas son largas pero una vez que empiezas a leerlas no puedes parar. Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para expresar mi agradecimiento y mi alegría al ver este post hoy aquí. Muchas gracias por tus palabras, pues con ellas me demuestras que lo que hago importa, ya tenga miles de lectores o sólo unos pocos. Lo importante es que con lo que uno hace despertemos algún sentimiento en los demás, ya sea la curiosidad por ver o leer una obra, discrepar con las palabras que leemos o sonreír ante algo gracioso. Espero conseguir eso en quienes se animen a leerme cualquiera de esas veces que comparto mis posts en redes sociales o gracias a posts como este tuyo en el que presentas mi blog. Gracias porque comentarios como el tuyo me animan a seguir esforzándome por mantener el blog y hacer que no decaiga el ritmo (y mira que con este calor bastante esfuerzo hay que realizar jajajaa). En fin, lo dicho, me has alegrado el día. Muchísimas gracias y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  5. Es una sección bastante interesante, me agrada el hecho de sin relación del autor inviertas tiempo para poder hacer publicidad del blog de algun blogger que tu, y solo tu concideres lo suficiente buenoa tu criterio para hablar de el y recomendarolo. Me pasare por el blog de tu amiga. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Fijate tú que yo tampoco sé cómo di con el blog de Miri jajaj pero también la sigo desde hace tiempo y me encanta =D
    Genial la recomendación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que un día Costurera Cañera me recomendó en su blog y tú comenzaste a seguirme y yo a ti también. Y lo que ya no sé es cómo apareción Lena J. Underworld jajaja Creo que como te comentaba siempre en las entradas, algún día debimos meternos una en el bog de la otra. Aquí ya no sé quién fue antes, lo dejaremos en plan misterio "el huevo o la gallina" jajajaja

      Eliminar
  7. No conocía este blog y me lo he quedado, madre, tiene secciones super chulas! Me meo de risa con ellas xD Mil gracias por compartirla! ^^ Muuuuuuuuuack!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.