miércoles, 17 de junio de 2015

Una visita por YouTube (5)

¡Hola Compaseros!


Esta sección andaba algo abandonada y he pensado en darle un poco de vidilla, por esto mismo hoy quiero presentaros un canal, que aunque seguramente la mayoría de vosotros conozcáis, yo hace bien poquito que descubrí a través de uno de sus vídeos musicales.

Ahora, que levante la manita quien conozca el canal de La Supercafetera.

Este canal, que ya lleva algunos añitos rondando por YouTube, nos ha dejado a los amantes del frikismo con los dientes largos en más de una ocasión por sus parodias y homenajes a mundos tan adorados como El Señor de los Anillos, Juego de Tronos o alguna que otra versión Low Cost de Sherlock, Breaking Bad o Doctor Who.

Debido a la gran, gran, gran cantidad de vídeos de este canal, hoy os quiero dejar con los principales de temática musical, o al menos los que más le han gustado a esta servidora, para que os echéis unas buenas risas.

Espero que os gusten.


Este ha sido el culpable de mi vicio por este canal. Una protesta contra la desaparición de las mallas en los héroes y una forma de sacarnos una sonrisita a los amantes del frikismo.



Con un reparto sacado de los más conocidos en YouTube España, encontramos un himno improvisado y pegadizo para el día del Orgullo Friki con los personajes más icónicos de las series, videojuegos y películas.


¿Recordais la canción de "A Tomar Fanta" que hace un tiempo nos acompañó durante todo un verano?
He aquí una versión más graciosa y desenfadada con los momentos más molestos que sufrimos algunos fans.


 Cortito pero tremendamente contundente.
Ana Frank no habría triunfado demasiado como musical de la época...


Y por último, mi vídeo preferido del canal. Con un estribillo pegadizo y un tema que amo, esta versión de esa cancioncilla de los Serrano, os dejará con ganas de más.

Hasta aquí mi quinta entrega de Una Visita Por YouTube

Shake your bones little geeks!

 

1 comentario:

  1. Jjajajaja que me han matao los esqueletos bailongos xDDDDD

    He visto la mayoría con anterioridad, pero me declaro fan del de Orgullo friki!!! Qué genialidad xDD

    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.