viernes, 26 de junio de 2015

Blogs Recomendados #2: Mr. Mikel y Las Larvas de la Miel


Esta sección tiene como objetivo mostraros una selección de blogs que he ido recopilando, ya sea por su diseño, contenido... Se trata de una selección propia, no tiene ánimo de lucro ni interés por parte del autor del blog que muestro en ser publicitado, únicamente deseo dar a conocer blogs que visito habitualmente y creo que merecen ser descubiertos.

Lo sé, he tardado una eternidad en sacar una nueva entrega de esta sección, pero ya me conocéis, soy un desastre con patas.
Pero hoy os lo voy a compensar con creces, lo prometo. Son breves, pero un 2x1.

En esta ocasión quiero hablaros de un par de blogs que conocí de pura casualidad, y que, a día de hoy, me tiene enamorada.

Ambos son llevados por el maravilloso Mr. Mikel.
 
http://mistermikel.blogspot.com.es/

 Mr. Mikel es su blog personal, donde podremos encontrar prácticamente de todo, desde opiniones de música, películas, series, reseñas o hasta recomendaciones y relatos. Su contenido cuanto menos es inspirador y siempre logra darme buenas ideas cada vez que entro.
Sus textos tienen un estilo personal muy marcado, que resulta atrayente a la hora de leer. Mikel es un administrador bastante dinámico y muy cercano a sus lectores en todas sus redes sociales.

Sus entradas están perfectamente organizadas, limpias y son muy agradables a la vista, además de ser siempre interesantes para cualquier usuario, le guste lo que le guste. No lleva mucho tiempo por este mundillo y no somos muchos los que conocemos este rincón tan único de la bloggosfera, pero, personalmente lo veo con mucho, mucho futuro.

http://laslarvasdelamiel.blogspot.com.es/

Larvas de la Miel es la otra cara de la moneda de Mr. Mikel, su lado más creativo y misterioso plasmado en un blog. Sus historias son tremendamente adictivas, con el punto justo para emocionar y dejarte con la intriga de que ocurrirá a continuación.

Actualmente tiene sus historia principal MORDISCOS empezada y cada vez más avanzada, que cada domingo va dejando una pequeña joya para continuar sabiendo que se cuece en el misterioso orfanato donde cinco huerfanos han desaparecido sin dejar ningún rastro. Secretos, intriga y monstruos, pero no de los que provocan pesadillas, si no los más horribles que puedas imaginar... Nosotros mismos.

 Para acabar os dejo con sus redes sociales, donde podréis encontrarle.



4 comentarios:

  1. Hola^^
    Muchas gracias por recomendar ambos blogs :3
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mikel, me encanta su blog y me siento muuuy orgullosa de decir que fui su primera seguidora!! Qué honor, sobre todo ahora viendo cómo crece poco a poco @_@

    ResponderEliminar
  3. GRacias por la recomendación ! :D La verdad que no lo conocía, pero pasé y me encantó así que ahora lo sigo ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Tomo muy buena nota de tus recomendaciones ;)

    Que tengas un mágico fin de semana, bonita!

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.