sábado, 13 de junio de 2015

¡Adivinad quien ha vuelto!

¡Hola mis queridos Compaseros!

¿Me habéis echado de menos?


No os podéis imaginar cuanto os he extrañado yo estás últimas semanas, pero mis exámenes se han acabado (lo admito, Septiembre me revuelve el estómago, pero he acabado mejor de lo que esperaba) y ahora soy libre como un pajarito.

Ahora mismo estoy preparando un montón de entradas para manteneros entretenidos y contentos, puede incluso que alguna sección nueva o relatos inéditos, y mientras me voy pasando por algún que otro blog al que tengo algo abandonado (más de uno por desgracia).

Por otra parte, ¿recordais que hace tiempo participé en una antología por parte de Susurros Literarios?

¡Pues por fin está terminada!

Ayer Gerard (su administrador) publicó la esperada entrada, donde se puede descargar completa y gratuitamente para quién quiera echar un vistazo a los desvaríos y genialidades de unos cuantos escritores, entre los que una servidora ha tenido el placer de aparecer.

Aquí os dejo la imagen de la antología con el enlace directo para descargar y una monada de book-trailer que Gerard nos hizo como sorpresa.

http://www.susurrosliterarios.com/2015/06/aelbosque-susurros-de-un-bosque.html#more



Bueno, hasta aquí esta breve entrada de regreso al mundo bloggeril y de finalización de exámenes (que bien sienta, en serio)

¡Sed Felices!

No viene a cuento, pero no me digáis que no son adorables.


9 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!! Aunque confieso que entre el hospital, la recuperación en casa, el calor de ahora y las oposiciones, no he notado tu ausencia porque directamente no he estado por aquí jajaja Pero bienvenida de nuevo.
    Eso que pones de la antología me parece muy interesante, a ver si me meto y la descargo y os leo a todos, que eso tiene muy buena pinta :)

    En fin, un saludo y nos seguimos leyendo :)
    Miri

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo por aquí!^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida de nuevo! Se te extrañaba, y enhorabuena por la antología, me pasare, fijo.
    ¡Besos!
    -CG

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho de tu regreso. Se extrañaba tus apariciones. :3
    Un beso. <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Benvenida de nuevo bonita!!

    Ya tengo ganas de leerte ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
  6. Hola Lena, me alegra leer que hayas vuelto, se te extrañaba a ti y a tus entradas, ya sabes que yo con mucho gusto te comentaré y recibiré con una sonrisa :D
    Una cosita (espero que no me odies :S) acabo de abrir un nuevo Blog más yo, como el tuyo y el de Liv (el literario). Espero que te guste y de vez en cuando subiré escritos míos los cuales espero que te gusten n.n
    SALUDOS!!!
    URL: http://hojasypalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas y bienvenida de vuelta! de más está decir que me descargo la antología y que luego te comento qué me pareció (me encantan este tipo de iniciativas)

    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ♥ Bienvenida de vuelta, se te extrañaba.

    xD Suertuda tú que ya estás libre. Disfrútalo mucho por todos los que aún no gozamos del mismo destino, pues.

    :D Estaré esperando esas entradas que mencionas. ¿Y una nueva sección? Eso podría ser interesante. Bueno, ya veremos qué sorpresas nos tienes preparadas, ¿no? :P.

    Acabo de descargar la antología y prometo leerla a penas pueda, me da curiosidad. *-* Y esa portada se ve preciosa, debo decir. Bella y muy misteriosa xD.

    En fin, nos leemos cuando nos leamos (?). xD Ojalá eso sea más temprano que tarde...
    ;) Un abrazo, cuídate~.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida!! Me alegro que hayas terminado los exámenes. Espero que hayan ido bien ^^
    Estoy deseando leer lo que nos tienes preparado =D
    Besoss

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.