lunes, 4 de mayo de 2015

Top Ten | Mis 10 Personajes de Series de TV favoritos

¡Hola Compaseros!


Después de ver este Top Ten de Mis 10 personajes de series de TV favoritos en el blog de mi querido Mr. Mikel y ver que Laura Tejada de La Vieja Morla también caia en la tentación, me he animado yo también a enseñaros mis preferidos en series.

¡Empezamos!



Spencer Reid  - Mentes Criminales
(Matthew Gray Gubler)

 












Reservado y algo timidillo, pero con un intelecto y una inventiva envidiables. Llevo bastante tiempo disfrutando de la evolución de este personaje en Mentes Criminales, desde que llegó siendo un yogurín, hasta convertirse en un miembro indispensable del grupo.

 Vanessa Ives - Penny Dreadful
 (Eva Green)

 

Lo poco que he visto de Penny Dreadful me ha bastado de sobra para maravillarme con el carisma de esta mujer. Misteriosa, poderosa, con un sordido pasado y secretos inconfesables.
Los monstruos son los que deberian temer a Vanessa Ives.

Alonso de Entrerríos  - El Ministerio del Tiempo
(Nacho Fresnada)

 

No soy mucho de ver series españolas, pero El Ministerio del Tiempo es la excepción que confirma la regla. Soldado experimentado del siglo XVI, fiel hasta la muerte, intrépido y con un amor incondicional hacia las motos. Un hombre sacado de su tiempo que trata de integrarse a nuestros días, con el que me he podido encariñar hasta los huesos.

 Arya Stark - Juego de Tronos

 (Maisie Williams)

 

Arya Stark es pequeña, pero temible. No importa si es la familia Lannister, El Perro o todo un ejercito, que ella se las apañará junto con su Aguja para arrasar con todo lo que se encuentre para consumar su venganza. Lo que realmente me gustó del personaje es el rápido cambio que tiene que soportar, de ser una hija de un gran señor, a sobrevivir con un mercenario que solo la quiere por una mísera recompensa.

Lagertha  - Vikingos
(Katheryn Winnick)

 

Las vikingas son duras, pero Lagertha las da mil vueltas sin despeinarse. Una madre fuerte, protectora, que no necesita nada ni a nadie para demostrar que puede valerse por si misma en un mundo dominado por hombres.

 Connor Temple - Invasión Jurásica

(Andrew Lee Potts)

 

Connor siempre me ha sacado una sonrisa. Un joven científico con no demasiadas luces, pero capaz de resolver (o empeorar todavia más) una situación sin casi proponerselo. Simpático, tierno y muy leal a sus compañeros, Connor Temple se ganó un lugar especial en mi corazón con Invasión Jurásica.

Daryl Dixon  - The Walking Dead
(Norman Reedus)

 

¿Que os voy a decir que no sepais de este hombre? Daryl Dixon es... diferente. Es una rotura con los cánones establecidos. Lo mucho que se le puede llegar a querer observando como evoluciona poco a poco, se abre al mundo y a sus compañeros, mostrando ser una persona leal, fuerte e incluso dulce.
No me importaria pasar el apocalipsis zombie si tuviera cerca a este señor (es solo una expresión, no hace falta tomarsela literalmente, el mundo anda muy bien tal y como está)

 Sherlock Holmes - Sherlock
(Bendecit Cumberbach)

Extravagante, arrogante e incluso odiable a causa de alguna de sus decisiones, pero lo llena demasiado con la carisma y el arte con el que Sherlock Holmes nos hechiza un poquito con cada capítulo. Nos exaspera, si, pero también nos deja con ganas de más cada vez que le vemos desaparecer de la pantalla.

Castiel  - Sobrenatural
(Misha Collins)

Sobrenatural está lleno de personajes o a los que odias con toda tu alma o los quieres hasta la saciedad.
Cass es una mezcla perfecta entre estos dos términos. Un ángel que salvó a un Wincherster del infierno y que demostró, que aunque no se maneje especialmente bien en el mundo de los hombres, que su ingenuidad puede llegar a ser tremendamente adorable. Su fidelidad y entereza no conoce límites. Incluso borracho llega a hacerse querer.

 El Doctor - Doctor Who


12 rostros, un único personaje.
Quien conozca esta serie sabrá de sobra que no he hecho trampas, ya que, a lo largo de mas de 50 años de saltos en el tiempo, monstruos, apocalipsis fallidos, Daleks y companions, aunque haya cambiado varias veces de actor,  El Doctor sigue siendo único, con sus manias, sus locuras y sus genialidades, que dan mil vueltas a lo que podemos pensar a cerca de un alienígena.
 Por mi parte solo he podido ver las nuevas versiones, pero no descarto ver algún dia las más antiguas.


Y hasta aquí mi Top Ten de Mis 10 personajes de series de TV favoritos. Espero que os haya gustado.
Ahora decidme vosotros ¿Coincidimos en alguno?




10 comentarios:

  1. No sigo aún ninguna de las series que mencionas (habiendo varias que me apetece ver). Así que poco puedo opinar ^^

    Igualmente, las tengo pendientes =D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. La mayoría solo los conozco por nombre, pero si coincidimos con Arya :B La enana es peligrosa :P
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. WOW! Hay muchas series que no he visto pero me gustaría hacerlo próximamente. Una de ellas es Doctor Who?
    Vanessa Ives, Arya Stark y Daryl son de los mejores ^~^
    Un beso de un compasero!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos personajes que me gustan <3 Sherlock en primer lugar, me encanta ese hombre, es como mi amor platónico xD Seguido de cerca por Spencer, que siempre me ha gustado mucho, desde que comenzó la serie ha sido mi personaje preferido. A Daryl también le estoy cogiendo mucho cariño, y Arya es también de mis preferidas de JdT ^^

    ¡Buena selección! Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ay mi Spencer *__________* Es mi personaje favorito ya no solo de Mentes criminales, sino de cualquier serie, lo adoro mucho <3
    Arya me encanta, tanto en la serie como en los libros.
    Sherlock y El doctor son geniales y únicos.
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues exceptuando el Doctor Who, Invasión Jurásica, Sherlock y Sobrenatural. Pero en los demás coincido contigo de pleno aunque en Juego de Tronos yo tengo el corazón dividido entre Arya y Tyrion. Muy buena selección ;)

    Besos de colores, bonita. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. No las series que tu ves, exepto walking dead pero creo doctor who es el que me ha parecido más guapo de todos xD
    asi que buena elección y te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. Ohhh Arya, me gusta mucho también ese personaje, y Daryl me gustaba antes bastante, ahora... pss, no tanto, desde la segunda temporada para mí ha perdido fuelle. De los demás no puedo decirte mucho porque las series no las he visto (bueno, Sherlock sí).

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Estoy totalmente de acuerdo con El Doctor, Sherlock y Castiel (añado también a Dean y Crowley *o*). De Vanessa no puedo decir lo mismo... me hervía la sangre cada vez que salía jaja De esa serie elegiría a otro personaje, por ejemplo Frankenstein.
    Pues me ha parecido muy interesante este top. Me lo llevo a nuestros blogs ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. TE AMO. TE ADORO. TE PUF.
    Tienes a muchos actores que adoro pero...
    Pero has puesto a SPENCER REID DE MENTES CRIMINALES DEL ACTOR MATTHEW GREY GUBBLER y ya tienes MI CORAZÓN ENTERO. AMO a ese hombre, ese personaje, ese actor y esa serie...
    ME ENCANTA.
    Quizás nos animemos a hacerlo por el blog!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.