jueves, 7 de mayo de 2015

Music=Life #7 y Sorteo Fandom

¡Hola Compaseros!


Venga, que ya casi es vierneees y el fin de semana está a la vuelta de la esquina, ánimo muchachos.

Hoy os vengo con una entrada doble, una ración de música de la buena y un sorteillo muy goloso que he encontrado en Ars Longa, Vita Brevis, del que os hablaré más abajo.

De momento os dejo con la canción que lleva rondando por mis odios toda la dichosa semana, y parece dispuesta a quedarse grabada en mi cerebro lo que queda de mes.

Se trata de un cover de la famosa canción Poor Unfortunable Souls de La Sirenita, versionada por un grupo llamado MadnMack. El ritmo que le dan a este clásico que acompañó a mi infancia es frenético y muy conseguido. Espero que os guste.


(Si el vídeo no se puede reproducir, pulsa AQUÍ)

Y volviendo a lo que iba arriba, se trata de un sorteo muy, pero que muy completo (os aseguro que no exagero lo más mínimo) en el que, seas de un fandom o no, podrás participar para conseguir alguno de los lotes que se sortean en él.

Yo estoy enamorada del llavero de Doctor Who, es amor.
Aquí os dejo el banner para acceder al sorteo.

http://mimediolimonverde.blogspot.com.es/2015/04/sorteo-fandom.html?showComment=1431027115374#c7549052278617752724


¡Sed Felices!



6 comentarios:

  1. Me ha encantado la canción *^* Es mi canción favorita de la película, y esa versión es maravillosa, de verdad. Como siempre, gran recomendación :3

    Un frío beso,

    Emily

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    La cover me ha gustado mucho *__*
    ¡Suerte en el sorteo!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la canción! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. El cover esta fantastico, sin emabargo el sorteo lo dejo no es algo que me interese por el momento. Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el cover ^^
    Muy chulo el sorteo, me pasaré por allí!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Genial la canción! Muy rockera y pegadiza!
    Voy a tener que buscar la versión original de la canción xq sinceramente lo no reconozco jaja, supongo que el grupo ha trabajado mucho para darle un sonido diferente.

    Por cierto, es posible que muchas veces me gustes sobremanera algunas covers pero las versiones originales son como... bah.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.