domingo, 5 de abril de 2015

Top Recopilatorio #4: Por aquellos bailecitos


 ¡Hola Compaseros!

Se nos está acabando la Semana Santa, pero hoy os vengo con un recopilatorio que seguro que os va ha animar, o al menos os quedareis con ganas de levantaros del asiento y echaros un baile.

Porque hoy toca:

"Por aquellos Bailecitos"

La idea me la dió una maravillosa personita gracias a un video épico que me enseñó hace tiempo del gran Tom Hiddleston marcandose un baile en mitad de una entrevista. Os hablo de Silvy del blog Un Puente entre Dos Mundos, que me ha alegrado más de una tarde con sus conversaciones por Facebook. Un abrazo enorme desde aqui.


Hugh Grant en "Love Actually"

Porque ni el primer ministro británico es capaz de resistirse a la llamada de una canción pegadiza en la radio.
Hugh Grant nos muestra sus dotes de baile en uno de los momento más divertidos de la película, la cual, os recomiendo totalmente.

Puedes encontrarlo en:

-"Love Actually" (Richard Curtis, 2003)

John Tralvolta y Uma Thurman en "Pulp Fiction"


Me gusta Grease, pero John Travolta se lució bailando junto a Uma Thurman en "Pulp Fiction".
Este clásico de Tarantino se ha convertido en un indespensable del séptimo arte, asi que hoy lo recordamos por una de las escenas de baile más famosas más conocidas del cine.

Puedes encontrarlo en:

-"Pulp Fiction" (Quentin Tarantino, 1994)

Christopher Walken en "Weapon of Choice" de Fatboy Slim


Alejándome un poco del tema pero sin abandonarlo del todo, podemos encontrar a Christopher Walke, uno de mis actores preferidos, márcandose unos pasos de baile sublimes en mitad de un hotel en este videoclip de Fatboy Slim. Porque solo hace falta una canción pegadiza para convertirse en todo un bailarín.
     
Shrek y Fiona en "Shrek 4, Felices para Siempre"


Porque la animación también se merece un huequecito en este recopilatorio, he escogido a este par de ogros que me lleva acompañando desde niña. Porque esta pareja de también pueden ser los reyes de la pista de baile.

-"Shrek 4, Felices para Siempre (Mike Mitchell, 2010) 

Salma Hayek en "Abierto hasta el Amanecer"


Volviendo con Quentin Tarantino, encontramos a Salma Hayek con una gigantesca serpiente y ropa que no deja mucho a la imaginación. ¿Lo adivinais?
Porque aunque "Abierto hasta el Amanecer" esté repleto de vampiros, ellos también tienen derecho a disfrutar de este bailecito tan sexy.

-"Abierto hasta el Amanecer" (Quentin Tarantino, 1996)

 Groot en "Los Guardianes de la Galaxia"


Y terminamos con esta cosita adorable que nos sorprendió al final de Guardianes de la Galaxia. No importa de que especie seas ni de que mundo provengas, los Jackson 5 siempre te van ha dar un buen motivo para mover el esqueleto (o las ramas...)

Puedes encontrarlo en:

-"Los Guardianes de la Galaxia" (James Gunn, 2014)

 Y hasta aquí el Top Recopilatorio de hoy.

Espero haber conseguido que os echarais un bailecito o al menos poneros de buen humor

¡Sed Felices!

8 comentarios:

  1. No hay nada más épico que Travolta en ese escenario con Turman y nada más hipnótico que ver a Walken bailar esa canción y flotar por las paredes. Me ha encantado la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrias que atribuirte parte del mérito, tú me descubriste Pulp Fiction esta mítica escena ;D
      La de Walken la descubrí de pura casualidad, y fue un hayazgo maravilloso y adictivo.
      Un beso enorme Laura
      Lena

      Eliminar
  2. ¡Ay, me encanta esta entrada! Son geniales todos, Lena♥ Ya los había visto todos, pero algunos es que te dan ganas de dar a replay en cuanto terminan xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, por eso me ha parecido tan buena idea ponerlos todos juntos, para que sea una entrada con la que pueda animar todo el mundo con un poco de baile ;D
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  3. Ains me has hecho recordar escenas maravillosas =D Love Actually es mi peli preferida del mundo mundial!
    Bueno y la escena de Pulp Fiction es todo un clásico. ¿Quién no ha bailado así en alguna reunión de amigos? jaja
    Ay, la de Fatboy Slim me encanta! Y me trae buenos recuerdos de cuando era más joven y veía la MTV en abierto jaja qué tiempos aquellos!
    Lo de Groot fue todo un acierto. Super divertido ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love Actually es un clásico navideño que siempre triunfa :D
      Madre mia, si que hace tiempo de eso, antes de que la MTV empezara a cambiar su excelente música por series y programas chorras -.-"
      Un besazoooo
      Lena

      Eliminar
  4. De los que están ahí las que he visto han sido: La de Shrek para Siempre y la de los Guardianes de la Galaxia y a decir verdad me gusta más la de Groot jaja, se ve bien gracioso y mono chiquito bailando y con la musiquita :3
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. De todos los que estan solo había visto la de Sherk, haha pero Travolta es épico, sin duda.
    La de Groot en Los guardianes de la Galaxia, me mata de amor cada vez que la veo ♥

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.