miércoles, 1 de abril de 2015

Participando en un hermoso proyecto

¡Hoola Compaseros!

Hoy os dejo esta breve entrada en la que os hablaré de un proyecto/antologia en donde ando metida.
Os estoy hablando de la Antologia de Relatos: El Bosque que organiza Susurros Literarios.

Después de ver que varias personas a las que sigo por blogger, twitter, facebook y demás etcéteras participaban, me propuse escribir yo también.

Lo que más he agradecido de las bases de este concurso (además de escribir más sobre bosques, cosa que me parece preciosa) es el tiempo que tenemos, hasta el 11 de mayo para poder mandarle nuestros textos.

Aquí os dejo el banner con su enlace, además de estar también en la barra lateral

http://1.bp.blogspot.com/-icR6v4kLzjg/VQ2AZ01CbOI/AAAAAAAADi8/L8CvonEa-8U/s380/antologia%2Bel%2Bbosque.png

Yo de momento solo tengo una vaga idea de lo que al final enviaré, pero espero que os animéis y acabéis participando. 
Espero que la inspiración se digne a visitarme ahora que estoy de vacaciones, y no cuando esté hasta arriba de trabajos y exámenes como acostumbra ha hacer...
Pero que le voy ha decir yo, es caprichosa.

¡Sed Felices!



8 comentarios:

  1. A ver que tal están tus musas y si se dignan a aparecer.
    ¡Que ganas de leerlos todos!
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuera tan facil como llamarlas por teléfono jejejeje
      Muchas gracias por los ánimos, lo haré lo mejor que pueda, espero no decepcionaros, un beso
      Lena

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por la info! Espero que lo que al final te inspires y escribas algo genial >_<
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, pero la inspiración es caprichosa. Pero lo haré lo que pueda, muchas gracias por el animo guapa, un besoteee
      Lena

      Eliminar
  3. Voy a cotillear! QUIZÁ HASTA ME ANIME!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo pienses, hazloooo ;D
      Seria épicooo
      Espero que te animes, un besote
      Lena

      Eliminar
  4. Me parece genial el concurso :D es algo que no había escuchado e inovador.
    Te mando un abrazo enorme y espero te inspires y crees lo mejor :3
    nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lena, creo no poder participar más que nada por falta de tiempo, pero es una buena iniciativa n.n lamento no haberme pasado por aquí, pero no me he olvidado de ti, como dice Liv, eres genial :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.