lunes, 20 de abril de 2015

Music=Life #6

¡Hola Compaseros!


Si os digo la verdad, hoy no es un día especial, tan solo es, un día, corriente y moliente.

Pero escuchando la radio la noche del sábado en el coche con mi padre (cosa que para mi es una delicia, cantar los dos a todo trapo y disfrutar como una enana viendo los coches pasar), pusieron una canción de Celtas Cortos (paisanos mios, por cierto) y  haciendo cuentas me di cuenta de que la letra de una de sus canciones, hoy cumplía ¡25 años!

La tengo especial cariño, no solo porque la habré escuchado millones de veces, si no también porque es una pequeña parte de mi infancia.

No se si la producirían antes o después, pero es desde luego es una excusa perfecta para hoy dejaros 20 de abril del 90.

Aquí os la dejo, espero que os guste.


(Si el video no se puede reproducir, pulsa AQUI)

3 comentarios:

  1. Hola. :3
    Esta canción me produce también cierta melancolía. Y ya son veinticinco años sonando en tantos lugares... <3
    Un beso. :)

    ResponderEliminar
  2. He escuchado esta canción miles de veces, pero no sabía de quién era. No es el tipo de música que suelo escuchar, pero no me disgusta en absoluto. Buscaré más de ellos.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la canción, es mágica y bonita, me gusta oír de todo en todo siempre y cuando no sea reggeton o norteña xD yo te aconsejo que escuches la de los 80chenta, es genial :DD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.