sábado, 25 de abril de 2015

Mi Dia del Libro

¡Hola Compaseros!

Hoy ya es un poco tarde para felicitaros el día del libro, lo sé. Pero como para mi es todos los días del año, no me hace falta recordarlo. Y también ando con internet a ratos por culpa de alguna que otra reforma en casa, así que no la he podido subir antes.

Bromas aparte, pasé un día realmente fantástico con unos amigos fisgando entre libros y libritos en la Feria de mi ciudad. Además, aprovechando que aquí era fiesta y no había clase, pude disfrutarlo más aún.
 
Descripción gráfica de lo que pretendía hacer esa tarde.

Se nota bastante que a la gente le encanta ver los puestos, revolver entre la mercancía, comentar lo que ven, y sobre todo, disfrutar de lo que les ofrece este fantástico día, pero para hacer fotos es un poco difícil con tanta gente.





La verdad es que no gasté mucho (esto de andar baja de fondos es una tortura en estas fechas...), pero quedé totalmente satisfecha con mis compras, aquí os las dejo.


Por fin tengo en mi poder la segunda entrega de la saga de "El Corredor del Laberinto", "Las Pruebas" de James Dashner. Lo vi el primero y me atrajo como un imán. Soy débil.


No os imaginais el tiempo que llevaba queriendo hacerme con este clásico entre los clásicos, "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, pero como soy una cabeza loca, nunca me acordaba. Lo conseguí en una edición pequeñita pero muy cuidada.


"Hamelín" de Ángel Luis Sucasas. Este último fue de casualidad. Estaba entre un montón de libros de segunda mano de autopublicación, y su portada me hechizó. No se muy bien de que va, pero espero que logre sorprenderme tanto como lo hizo la imagen de la portada.

Y hasta aquí mi breve entrada sobre el Día del Libro que pasé y mis pequeñas adquisiciones, espero que os haya gustado.

11 comentarios:

  1. "El Principito" es un clásico que todos debemos tener, sin duda. Que bueno que te hiciste con él, y la segunda parte de "El corredor del laberinto" me encanto, espero que a ti también. "Hamelín" suena interesante, tendre que ver tu reseña para saber que tal. Buenas adquisiciones.

    ¡Besos! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola no están mal "El principito" es sencillamente genial, aún tengo pendiente la trilogía de Dashner y el último no me suena de nada, disfruta de tus lecturas, nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Las pruebas es mi favorito de la trilogía y El principito me gustó mucho :3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ayy, el principito *^* me encanta tanto que no desaprovecho la oportunidad para comprarlo o rgalarselo a quien sea. Por otro lado espero que te guste el libro autopublicado, que la verdad es que no tiene mala pinta.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Yo no pude ir a ningún puesto el día del libro, pero todo lo que no compré el 23 lo compré hoy en un mercado xD
    La verdad es que te has llevado libros muy interesantes. Las pruebas está genial, y El principito -¡tienes la misma edición que yo!- es una auténtica pasada, de mis preferidos. Espero que te guste.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  6. Buenas compras :) A ver si leo ya pronto la segunda parte de ECDL, lo que pasa es que a veces lo pienso y digo "bueno, ya cuando se acerque el estreno de la peli", y así estamos xD Me alegro de que hayas disfrutado del día :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hey!

    ¡Qué lindo! :C Yo no pude hacer muchas cosas librescas el día del libro, pero me hice con dos libros que se unen a mi interminable lista de pendientes xD.

    Adoro El principito. Es que... ;w; simplemente es genial. De esos libros que se pueden leer hasta el infinito y se recomiendan a todo el mundo, sin importar qué géneros el otro prefiera. Un obligatorio, definitivamente.

    (O: Hablando del Principito, te he nominado a un tag hace un par de siglos... recién ahora vengo a avisar, perdón por eso xC).

    O: Ese libro autopublicado de ve prometedor. Espero que te guste, y leer la reseña uno de estos días. xD Nunca había oído de él, pero sí: con esta portada, hay que darle una oportunidad.

    x3 En fin, eso. Nos estamos leyendo~.
    Bye-bee!

    ResponderEliminar
  8. Has conseguido grandes libros en esta feria del libro, el principito en particular es un clasico que todos deberían leerlo :3 Te mando un abrazo enorme y feliz día del libro :3

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado que compartas esos momentos con nosotros. A mí me tocó currar, van 2 años que me lo pierdo, asi que tengo pendiente comprarme un libro (o varios) para quitarme esa espinita :)

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
  10. Que guay! Aquí en Sevilla aún no ha llegado la feria del libro, creo que empieza el 7 de mayo... Me pasaré cuando lo pongan porque me encanta ver los puestos (y robar marcapáginas jijiji)
    Muy buenas compras! El principito es genial!
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Lena, llevo mucho sin pasarme por aquí y lamento no comentarte antes u.u
    Sobre mis libros favoritos tengo muchos xD Mil Soles Espléndidos, Los Miserables, el 1 y 3 de Harry Potter y La Mecánica del Corazón y actualmente estoy leyendo de Jorge Bucar Un Cuento Triste no tan Triste.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.