sábado, 25 de abril de 2015

Mi Dia del Libro

¡Hola Compaseros!

Hoy ya es un poco tarde para felicitaros el día del libro, lo sé. Pero como para mi es todos los días del año, no me hace falta recordarlo. Y también ando con internet a ratos por culpa de alguna que otra reforma en casa, así que no la he podido subir antes.

Bromas aparte, pasé un día realmente fantástico con unos amigos fisgando entre libros y libritos en la Feria de mi ciudad. Además, aprovechando que aquí era fiesta y no había clase, pude disfrutarlo más aún.
 
Descripción gráfica de lo que pretendía hacer esa tarde.

Se nota bastante que a la gente le encanta ver los puestos, revolver entre la mercancía, comentar lo que ven, y sobre todo, disfrutar de lo que les ofrece este fantástico día, pero para hacer fotos es un poco difícil con tanta gente.





La verdad es que no gasté mucho (esto de andar baja de fondos es una tortura en estas fechas...), pero quedé totalmente satisfecha con mis compras, aquí os las dejo.


Por fin tengo en mi poder la segunda entrega de la saga de "El Corredor del Laberinto", "Las Pruebas" de James Dashner. Lo vi el primero y me atrajo como un imán. Soy débil.


No os imaginais el tiempo que llevaba queriendo hacerme con este clásico entre los clásicos, "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry, pero como soy una cabeza loca, nunca me acordaba. Lo conseguí en una edición pequeñita pero muy cuidada.


"Hamelín" de Ángel Luis Sucasas. Este último fue de casualidad. Estaba entre un montón de libros de segunda mano de autopublicación, y su portada me hechizó. No se muy bien de que va, pero espero que logre sorprenderme tanto como lo hizo la imagen de la portada.

Y hasta aquí mi breve entrada sobre el Día del Libro que pasé y mis pequeñas adquisiciones, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.