viernes, 17 de abril de 2015

¡200 Compaseros!

¡Hola mis amadísimos Compaseros!

Estaba yo tan tranquila mirando Blogger cuando me doy cuenta de un pequeño detalle.

¡No puede ser!


¡Si ya somos, ni mas ni menos que 200 Compaseros en el Blog!



Fue en febrero del año pasado cuando llegué a la cifra de 100 seguidores, pero esto de ir creciendo en y descubrir nuevos blogs, nuevos administradores, nuevas formas de compartir contenido... Por todo esto merece totalmente la pena seguir con este pequeñin y deciros a todos vosotros que permanecéis tras la pantalla:

Gracias, muchisimas gracias.

Ahora, que suene la música, las trompetas, el tambor, la batería. Que haya comida y también un brindis.
Porque vosotros estáis haciendo posible que a día de hoy esta administradora sea un poquito más feliz, con vuestros comentarios, que siempre logran sacarme una sonrisa, porque se, que aunque no esté demasiado bien de la cabeza, hay alguien a quien, en el fondo le gustan mis locuras.



Y, ¿recordais que este era un blog literario, y que hace una eternidad que no hay ni un mísero relato/texto/historia/ y demás etcéteras?

Pues, por estas 200 maravillosas personitas... ¡Los relatos vuelven a Compases Rotos!

Ya se que tendría que haberlos compartido hace ya bastante, pero la inspiración no se dignaba a visitarme. Pero (y aunque sean chapuceros y con serias faltas de originalidad), me encantaría compartirlos de nuevo con vosotros.

Y hasta aquí esta entrada. Solo puedo deciros que estoy totalmente agradecida por vosotros, mis seguidores, que me habéis apoyado y alentado para que siga con esta locura de blog, que tantas alegrías me ha dado.

¡A mis brazos mis queridos Compaseros!

 En el fondo sabiais que un gif de Sobrenatural caia fijo






18 comentarios:

  1. Jajaja me hace gracia el comentario sobre los gifs de supernatural.
    Enhorabuena por esos 200 seguidores en el blog, que te los mereces y más. Y me alegro que alcances esa cifra. Espero que dentro de poco alcances también los 300 y 400 porque te los mereces.
    Hoy brindaré por ti jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 200 seguidores! :DDD Qué pasada que hayas llegado a esa gran cantidad de lectores! En nada conseguirás muchos más. Estoy deseando leer más relatos tuyos! <3
    besazos preciosísima!

    ResponderEliminar
  3. ¡ENHORABUENA! Me acuerdo que hace poquito te seguía con la otra cuenta (Airi) y en poco, ¡has crecido un montón! Y de verdad que me alegro, porque sinceramente, te los mereces, Lena. Y aquí estoy, esperando con gran ansia tus relatos y tus entradas. Pronto llegarás a muchos más, eso seguro.

    Como dice Gema, hoy brindaremos todos por ti ;)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!!! =D Me encantará poder leer esos relatos ^^

    un besooo

    ResponderEliminar
  5. Mis felicitaciones por la cifra, ya me gustaría a mí llegar algún día a alcanzarla. Aunque bueno, tengo pocos pero muy grandes ;) Ahora, a por 200 más! Que seguro que lo consigues porque este espacio es de los que visitas un día y ya te pones cómodo y te quedas. Por cierto, me alegra leer que volverán tus relatos, ya los venía echando en falta. Pues nada, ya sólo me queda decirte que nos leemos por estos lares.

    Saludos!

    Miri

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchísimas felicidades!Seguro que serán muchos más, se nota que pones esfuerzo en tu contenido.
    Es horrible cuando una quiere escribir pero no tiene la inspiración necesaria para hacerlo. Es una frustración enorme; sin embargo, creo que aunque no sean especialmente originales, serán buenos. Yo prefiero una narración buena, que convierta lo simple el bello, a una historia imaginativa pero mal desarrollada.
    Un besazo, guapa<3

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por la cifra alcanzada y a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por esos 200 seguidores ^_^

    Y a celebrarlo como toca :D ¡Que se conviertan en muchos más!

    Por cierto, me encanta tu cabecera de Totoro :3

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades !!!
    Y sean muchos mas.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡AAYYYYY!!! Felicidades, Lena jejejeejeje. Me alegro tantísimo por Compases rotos... ¡Que vuelvan los relatos, claro que sí!

    ResponderEliminar
  11. Pues tengo el honor de comunicarte que soy la 201 jajajaja Felicidades! (Quiero mi caramelo) Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Jajajajaja pues yo tengo también el honor de comunicarte que soy la 202 (soy Kayima muajaja no te seguía con mi blog personal X//D) Ale!!
    FELICIDADES! Poquito a poco ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena! Ojalá yo también pueda alcanzar cifras parecidas a largo plazo. Tengo mucha curiosidad por esos relatos que mencionas. ¿Cuando volverán? ¿Y dónde puedo leer los antiguos?

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Enhorabuena! Te lo mereces, tu blog es genial y es lógico que cada vez más gente te visite :D Me alegro mucho, un saludo <3

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por los 200 seguidores! Una buena cifra y muy merecida ^^ Ahora toca seguir así de bien y continuar subiendo de número. Algún día yo también llegaré a esa cifra :P

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Perdona por llegar tarde xD pero felicidades por tus 200 seguidores, yo llevo 87 xD pero no me importa el numero, solo las pocas personas que en realidad valen la pena y me animan y apoyan. Y afortunadamente, tu eres parte de ellas ^^
    Saludos y éxito! TE QUEREMOS n.n/

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy, no te felicité por los seguidores!! Se me pasó T_T
    Muchas felicidades por llegar a semejante cifra!! Y que sean muchos más ;)
    Sigue así de fantástica!
    BEsoss

    ResponderEliminar
  18. OH NO!!! me perdí tu celebración!!! TT^TT Lo sientoooo, anda estresada con muchos trabajos. Muchisimas felicidades, enhorabuena, te lo mereces!!! Que ganas de acabar con todo y poder pasarme por aqui todo los dias ^^
    Que te vaya todo estupendamente, y sigue así con el blog, lo haces genial. Verás como esa cifra sube cada día ;)
    UN BESAZOOOO

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.