jueves, 19 de marzo de 2015

Top Recopilatorio #3: Padrazos


¡Hola Compaseros!

Después de haberme confundido de fecha de programación (¡viva yo!) y haberme adelantado unos cuantos días a la fecha (muchisimas gracias por darte cuenta Gema, te debo una muy gorda)

Hoy es 19 de marzo, y hoy si es El Día del Padre.
(Si hombre, esa fecha en la que los hijo pequeñitos los despiertan a almohadazos y los más mayores suelen olvidarse de un detallito)

Por eso mismo hoy quiero homenajear a todos los padres y mandarle un enorme abrazo al mio propio (¿pensabas que me iba a olvidar? Error), al que he abrazado hasta la saciedad y pienso seguir haciéndolo a lo largo del dia, porque me has enseñado cosas que no se aprenden en ningún lugar y me has apoyado en todo momento.

Me ha parecido un buen homenaje recordar a algunos de los padres de series, libros o películas que han conseguido que sus hijos sean afortunados, de una manera o de otra.

Padrazos

Phil Dunphy (Modern Family)


Divertido, impulsivo y con mucha, muchísima imaginación, Phil Dunphy seria uno de esos padres que te harán pasar unos momentos inolvidables jugando con ellos, construyendo cosas (aunque no siempre salgan a derechas) y sintiéndote siempre como un niño.

Puedes encontrarlo en:

Películas o Series
-Modern Family (Christopher Lloyd y Steven Levitan, 2009)


Henry Jones (Indiana Jones)


Puede que se haya pasado la vida más atento a sus libros y descubrimientos que a su hijo, pero todos sabemos que en el fondo, Henry Jones (una de las interpretaciones más divertidas y entrañables del gran Sean Connery) considera a su hijo, Indiana Jones, el mayor de los tesoros.

 Puedes encontrarlo en:

Películas o Series 

-Indiana Jones y La Última Cruzada (Steven Spielberg, 1989)



Arthur Weasly (Hatty Potter)


Que no, no me he olvidado de los amantes del mundo de Harry Potter. Porque seas muggle o mago, los padres son inimitables. Y que mejor ejemplo que el cabeza de la familia pelirroja más famosa en el mundo mágico. Cariñoso, atento y dispuesto a todo para salvar a los que le importan, Arthur Weasly también tiene su puesto en este recopilatorio.

 Puedes encontrarlo en:

Libros:

-Saga completa de Harry Potter por J.K. Rowling

Películas o Series:

-Harry Potter y la Piedra Filosofal (Chris Columbus, 2001)
-Harry Potter y la Cámara Secreta (Chris Columbus, 2002)
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Alfonso Cuarón, 2004)
-Harry Potter y el Caliz de Fuego (Mike Newell, 2005)
-Harry Potter y la Orden del Fenix (David Yates, 2007)
-Harry Potter y el Misterio del Príncipe (David Yates, 2009)
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 (David Yates, 2010)
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (David Yates, 2011)

Bryan Mills (Venganza)


Bryan Mills es un padre... diferente. ¿Secuestran a su hija? Mala idea.
Agente especial jubilado pero con fuerzas de sobra para recorrer cielo y tierra para salvar a su amada hijita de las garras de los malvados. Liam Nielsen se luce demasiado bien en este papel.

 Puedes encontrarlo en:

Películas o Series 

-Venganza (Pierre Morel, 2008)
-Venganza, Conexión Estambúl (Olivier Megaton, 2012)
-Venganza 3 (Olivier Megaton, 2015)


Homer Simpson (Los Simpson)



El Sr. Simpson repite en mi Top Recopilatorio, pero por un buen motivo. Puede que sea irresponsable, descuidado o se pase la mayor parte del día bebido, pero en el fondo, Homer Simpson adora a sus hijos.
La pequeña Maggie. Lisa, su mayor inspiración. Y Bart... bueno en el fondo también lo quiere (aunque los repetidos estrangulamientos no lo demuestren demasiado bien)

 Puedes encontrarlo en:

Películas o Series

Serie original de Matt Groening (1989 - ) 

Marlin (Buscando a Nemo)
 

Por último me gustaría mencionar a un padre que recorrió lo indecible para poder salvar a su pequeño.
No es un héroe, tampoco una persona importante. Es un pez payaso dispuesto a recorrer todo el océano, enfrentándose a tiburones, medusas o a la propia raza humana para conseguir ver de nuevo a su pequeño Nemo.

 Puedes encontrarlo en:

Películas o Series

 -Buscando a Nemo ( Lee Unkrich y Andrew Stanton, 2003)

Porque no importa que tipo o especie de padre tengas, hoy, acuérdate de él.

¡Sed felices!



8 comentarios:

  1. Qué entrada más bonita! Me ha encantado, qué genialísima idea <3
    Sin duda, Arthur Weasly es verdaderamente un padrazo con todas las letras, mi favorito entre todos los que pusiste... bueno, Henry Jones también está a la altura xDDD Sobretodo por el nombre que le puso a su hijo y el porqué.
    EN realidad, si hablamos en términos de biología, el padre de nemo es en realidad su madre porque cuando en una pareja de peces payaso la madre muere, el padre cambia de sexo O.o sí, suena raro xDDD
    Por cierto, premios para tí guapa: http://art2key.blogspot.com.es/2015/03/primeros-premios-de-2015.html
    Besazos! Espero que estés disfrutando de las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disney suele obviar a veces ciertos detalles para evitar que los niños se vuelvan locos XD
      Pero sigue siendo un padrazo jejeje
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  2. Ainsss, me ha emocionado especialmente Marlin, de Buscando a Nemo. Recuerdo que cuando fui al cine a verla, todos los niños pequeños que había en la sala acabaron abrazando a sus papis entre lágrimas. Qué tierno! :__)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricooooooos :3
      Yo no recuerdo si la fui a ver al cine o no, pero la última vez que la vi, si que achuché a mi padre jejeje
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  3. Jo, me han encantado todos!! Buen recopilatorio y homenaje a los papis :) Aunque yo hubiera añadido también a Richard Castle... jaja pero nada, es solo una opinión :P
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, que sea detective y escritor, no quita para ser un padrazo ;D
      Gracias por la sugerencia, un beso
      Lena

      Eliminar
  4. Sin duda alguna Phil es el padre que todos querríamos y, personalmente, es el hombre que yo querría tener para mí y achucharlo siempre siempre siempre. Aunque nos iría fatal porque él está en las nubes y yo tres cuartos de lo mismo. Acabaríamos con hijos asalvajados viviendo debajo de un puente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaria tres cuartos de lo mismo, me paso más tiempo soñando que con los pies en la tierra. Pero es cierto que Phil Dunphy es demasiado achuchable :3
      Gracias por pasarte guapa, un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.