domingo, 1 de marzo de 2015

Top Recopilatorio #2: ¿Qué haría yo sin ti?


¡Hola Compaseros

Hoy estrenamos mes. ¿Cómo habéis empezado Marzo?
Ya que la primera entrega recibió muy buena acogida, hoy vuelvo con una nueva entrada de TOP RECOPILATORIO.

En esta ocasión me he decantado por un tema que da bastante de si, así que he escogido mis preferidos y los más conocidos.

Pensemos por un segundo, ¿qué seria de algunos personajes sin su seña de identidad? Se quedarían un poco sosos, ¿verdad? Por eso mismo hoy he decido traeros a algunos personajes, con aquellos objetos sin los cuales, no serian realmente ellos.

¿Que haría yo sin ti?


El Sinsajo y Katniss Everdeen
 

Ya sea como un sello de identidad en los Juegos del Hambre, un amuleto o un recordatorio de lo lejos que ha llegado, Katniss nunca se separa de su Sinsajo. Personalmente me encanta, porque en todo momento es una forma de recordar a la gente que ha dejado en el Sector 12, por los que está luchando.

Puedes encontrarlo en:

Libros:

-Saga de "Los Juegos del Hambre" ("Los Juegos del Hambre", "En Llamas", "Sinsajo") por Suzanne Collins

Películas o Series: 
-Los Juegos del Hambre (Gary Ross, 2012)
-Los Juegos del Hambre: En Llamas (Francis Lawrence, 2013 )
-Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 (Francis Lawrence, 2014)


El Anillo Único y Frodo Bolson
 

Pensándolo bien, creo que la saga completa de J. R. R. Tolkien (incluyendo El Hobbit) se quedaria un poco corta sin este anillo tan goloso. "Un anillo para dominarlos a todos".
Pero lo tendrá difícil para lograr dominar a este hobbit, Frodo Bolson es duro de pelar.
 
Puedes encontrarlo en:

Libros:

-Obras de J.R.R Tolkien (Trilogía "El Señor de los Anillos", "El Hobbit", "El Silmarillion", "Los Hijos de Hurin")

Películas o Series:

-Obras adaptadas por Peter Jackson ("El Hobbit" y trilogía de "El Señor de los Anillos")


El Destornillador Sónico y El Doctor
 

Como buena Whovian que soy, se de sobra que (casi) todos los Doctores han llevado consigo muy bien guardado un destornillador sónico. Con mas utilidades que una navaja suiza y una seña de identidad para este viajero del tiempo, con dos corazones, una nave disfrazada de cabina y algo pasadito de vueltas. No importa cuanta veces cambie de cara, el destornillador sigue ahí.
 
Puedes encontrarlo en:

Películas o Series

Serie original de la BBC (1963 -  )


La Gorra de Cazador y Sherlock Holmes
 

De acuerdo, también me gusta Sherlock Holmes (y a quién no, mira que carita). Pero ya sea en el libro original de Sir Arthur Conan Doyle, películas (nuevas y antiguas) o alguna que otra serie, la gorra de cazador cae fijo. La verdad es que en el fondo no cuadra demasiado con el personaje en si tanto como la pipa, pero queda muy vistosa.

Puedes encontrarlo en:

Libros:

-Obras de Sir Arthur Conan Doyle

Películas o Series:

-Obras adaptadas de las obras originales de Sir Arthur Conan Doyle


Mapa del Merodeador y Harry Potter 
 

¿En serio creíais que me iba a olvidar del bueno del señor Potter? De eso nada.
Este ha sido difícil, ya que el mundo de Harry Potter es muy extenso y está lleno de objetos mágicos que acompañan al muchacho durante sus aventuras (la varita, la capa de invisivilidad, el Giratiempo...), así que he puesto mi preferido, el Mapa del Merodeador.
Perfecto para fisgones.

 Puedes encontrarlo en:

Libros:

-Saga completa de Harry Potter por J.K. Rowling

Películas o Series:

-Harry Potter y la Piedra Filosofal (Chris Columbus, 2001)
-Harry Potter y la Cámara Secreta (Chris Columbus, 2002)
-Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (Alfonso Cuarón, 2004)
-Harry Potter y el Caliz de Fuego (Mike Newell, 2005)
-Harry Potter y la Orden del Fenix (David Yates, 2007)
-Harry Potter y el Misterio del Príncipe (David Yates, 2009)
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 1 (David Yates, 2010)
-Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2 (David Yates, 2011)


 La Brújula y Jack Sparrow 


Puede que Jack Sparrow perdiera el norte hace mucho, pero esta brújula maravillosa le dirá exactamente donde deberá ir. Jamás se desprenderá de ella (bueno, excepto en contra de su voluntad) y le hará recorrer mares extraños llenos de aventuras excitantes y peligrosas.

Puedes encontrarlo en:

Películas o Series: 

-Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra (Gore Verbinski, 2003)
-Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto (Gore Verbinski, 2006)
-Piratas del Caribe: El Fin del Mundo (Gore Verbinski ,2007)
-Piratas del Caribe: En Aguas Misteriosas (Rob Marshall, 2011)

Televisión, cerveza y Homer Simpson



Me encantan los Simpson, y se de sobra que Homer Simpson "sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza" (bendito capítulo homenaje a "El Resplandor"). Porque ya sea sentado junto a su familia viendo la televisión o en la taberna hincando el codo, este personajillo color limón, siempre nos sacará una sonrisa.

 Puedes encontrarlo en:

Películas o Series

Serie original de Matt Groening (1989 - ) 
  

Y hasta aqui el Top Recopilatorio de hoy.

Ahora os toca a vosotros Compaseros, ¿que objeto es la seña de identidad de vuestro personaje favorito?

Contadmelo abajo en los comentario.
¡Hasta la proxima entrada mis curiosos Compaseros!

 

6 comentarios:

  1. Ay mi doctor, ay mi Sherlock *.* ya me tienes babeando toda la entrada jajaja
    Es curioso porque yo a Katniss siempre la veo más con el arco que con el Sinsajo, pero con todo lo demás estoy bastante de acuerdo.

    Me gustó mucho es recopilatorio, esperaré atenta a más ^^

    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo somos demasiado Whovians y Sherlocked XD
      El sinsajo lo pongo mas que como objeto, como símbolo que la representa en la sociedad, pero el arco también podria ser una muy buena opción
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Me ha molado la lista de objetos y símbolos que te has marcado. La de Homer, la tele y la cerveza no me la esperaba, muy buena. Respecto al resto, la mayoría son cosas que todo fanático de esas sagas seguro que tiene en casa. De las que has mencionado, tengo dos destornilladores sónicos en casa (10th y 11th). Se te ha olvidado decir una MUY importante que, como fanática de Star Wars que soy te voy a decir ahora: un sable láser!!!!! ejejejeje (Que por cierto, también tengo en casa)

    Ale, que se dé bien el mes que empezamos ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡Tienes destornilladores sónicos!?
      Me muero de la envidia :O
      Pues mira, el sable laser no se me habría ocurrido, gracias por decirlo Miri
      Un besoteeee
      Lena

      Eliminar
  3. Ayyy, se te ha olvidado el más importante!! ¿Qué sería de Dean sin su Impala? jajaja
    Me ha encantado el de Doctor Who, of course, y el de Homer me ha matado de risa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que ha esa belleza le tengo reservado algo muy especial... ;D
      El de Homer siempre logra arrancarme a mi también una sonrisa jejejeje
      Un besazo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.