martes, 31 de marzo de 2015

Music=Life #5

¡Hoola Compaseros!

¿Que se nos acaba marzo? No hay problema, recibimos con los brazos a abril.
La Semana Santa de momento está siendo calurosa, pero mejor eso que no les lluevan chuzos de punta, ¿no?
Bueno yo hoy de momento os dejo la cancioncilla que me ha acompañado mientras iba a comprar el pan, que siempre me da un chute de buen humor y no paraba de tararearla mientras esperaba (por suerte la gente la gente no se ha dado cuenta jejeje)

Sin más dilación, aquí os dejo con Come with me now, de Kongos.


Si el video no se reproduce, pulsa AQUI

¡Sed felices!

6 comentarios:

  1. Wow es bastante cañera XD
    No es del género que escucho normalmente pero no me desagrada :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como banda sonora de fondo es ideal, movida y llena de ritmo :D
      Gracias por pasarte Suyi, un besooo
      Lena

      Eliminar
  2. Eeeeeeeeh! Me gusta tu estilo, baby.
    Jejeje, ya lo creo que anima para comprar el pan.
    Muy buena elección, si señor.
    Besos

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no me dió por bailar, que si no... XD
      Pero siempre hay que ir de buen humor a todos los sitios, incluso para algo tan simple como comprar el pan, un besazoooo
      Lena

      Eliminar
  3. Esta canción creo que salía en un anuncio de televisión o algo. El caso es que un día del año pasado estaba en un pub tomándome unas cervezas y con el móvil al lado con el Shazam a tope buscando las canciones que sonaban. Una de ellas era esta y la pude cazar, porque si me tenía que poner a buscarla por mi cuenta, pocas pistas tenías salvo algunas cosas de la letra que se entendían. En fin, temazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me suena de ningún anuncio, yo la descubrí por casualidad buscando inspiración en YouTube (cosa que hago demasiado a menudo...) y me encantó nada más escucharla.
      Un beso gigante Miri
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.