viernes, 6 de marzo de 2015

Music=Life #4

¡Hoola Compaseros!

Hoy estoy feliz como una perdiz.
 ¿Por qué?
Porque es viernes, estoy un poquitín menos estresada que se costumbre y mañana y pasado es el maravilloso 9º Salón del Comic de Castilla y León.
¿A que suena genial?

Pues mejor os va a sonar con esta nueva entrega de Music=Life


En esta ocasión me he decantado por 30 Seconds to Mars. Me he acordado de una de sus canciones gracias a la noticia del corte de pelo de Jared Leto para el papel de Joker. Le tengo en muy alta estima, espero que no me decepcione.

Volviendo al tema, aquí os dejo con From Yesterday, junto con su vídeo oficial. Música de primera acompañando a un videoclip digno de una película de Hollywood.

¡Disfrutad! 



(Si el video no se puede reproducir, pulsa AQUI)

8 comentarios:

  1. Jared Leto en el papel de Joker? ¿Dónde?!!
    Acabo de googlear y diossssss, quiero verlo en el papel ya mismo! Es uno de mis actores y musicos favoritos. Que bien le queda el pelo rubio!

    Mi canción favorita de ellos es Hurricane. <3

    UN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pronto me siento importante jejejejeje
      Yo me enteré hace tiempo, pero el corte de pelo le ha venido de miedo (no me gustaba nada ese estilo Jesucrito Superstar), y verle en el papel del Joker será Epicoooo
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  2. Personalmente no me gusta este estilo de música, pero el videoclip está muy currado, como has dicho, parece una película de hollywood.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que al menos el video te haya gustado, un placer tenerte de nuevo por aqui, un beso
      Lena

      Eliminar
  3. Me encanta! Hacía mil que no escuchaba ninguna de sus canciones. Me has alegrado el día ^^
    Siii, vi la noticia también. La verdad es que no me pega mucho el papel de Joker para él porque tiene la cara muy fina, pero bueno, habrá que esperar y ver cómo lo hace :) Será raro verlo con el pelo verde jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le doy un voto de confianza de momento, si luego lo hace bien le tiramos rosas, si lo hace mal, le tiramos tomates XD
      Gracias por pasarte, un besoteeeeee
      Lena

      Eliminar
  4. Creo que fue el domingo pasado cuando me puse a ver la peli "Dallas Buyers Club", película por la que le dieron el Oscar a Jared Leto, y justo al acabarla me puse a escuchar música de "30 Seconds To Mars". Por cierto, papelón que se marca el tío en esta película, no me extraña que le dieran el Oscar, y a Matthew McConaughey. Si no la has visto te la recomiendo. En fin, TEMAZO! y peliculón!!! y espero no equivocarme, pero preveo que su papel como el Joker va a ser brutal!!! :D Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no la he visto y tengo muuuuuchas ganas.
      Yo también espero que se esmere en el papel de Joker, tengo muy altas espectativas, un besote Miri
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.