martes, 17 de marzo de 2015

¡Adiós examenes, hola Mundo!

Hola, Compaseros

¿Me habéis echado de menos?

Llevo aproximadamente desde hace un par de semanas totalmente desconectada del mundillo bloggero, sin contestar comentarios, no pudiendo pasarme por mis amados blogs y sobreviviendo a base de entradas programadas (que se suben cuando les da la real gana...), a causa de la cantidad de exámenes y fechas de entregas de trabajos.

Pero desde hoy (hasta el final de Semana Santa) soy LIBREEEE

Yo en este mismo instante, bailoteo máximo.

De la única manera que he estado informada es a través de Twitter (bendita red social) ya que es mucho más rápido y podía manejarme desde el móvil, pero ahora puedo seguir subiendo entradas con más tranquilidad.

 Esta mini-entrada solo era para informar y para deciros que estoy bien, que pronto me pasaré por vuestros preciosos blogs a cotillear y empezando a preparar poco a poco cosillas para ir subiendo, asi que paciencia, que todo llegará.

¡Sed felices!
 

15 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Espero que las notas sean tan buenas como el esfuerzo :) Ahora toca disfrutar, así que ya sabes, aprovecha todo lo posible, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esperemos, me he esforzado mucho y me gustaria que todo saliera bien ;D
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  2. Enhorabuena por acabar los examenes! Espero volver a verte por el blog pronto porque la verdad es que se te ha echado de menos. Por suerte tienes twitter y te he podido seguir por ahí.
    En fin, me alegra volver a verte por aquí.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os he echado mucho de menos :_(
      Pero estoy de vueltaaaa
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  3. Malditos exámenes, son de lo peoor!!! Pero bueno, ya estás de vuelta ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el ánimo Teresa, ahora toca descansaaaaar ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  4. Espero que te vayan genial las notas :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, Lena!!! Ahora a descansar y disfrutar, bonita!!!

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena espero te haya ido de maravilla con tus exámenes, te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por terminar! Los exámenes nos quitan tiempo de todo, menos mal que has acabado ;) Un beso <3

    ResponderEliminar
  8. Woooooo!!!! Que envidia cochina!!!! Yo estoy de fallas y con más trabajos que días tiene la semana TTwTT
    Bueno, te mereces un descanso, así que más te vale disfrutarlo por todos los pringaos que aún no hemos visto el sol (literalmente, no para de llover xD)
    Me he pasado un momentito para ver tu blog antes de continuar. Siento que estos meses vaya a estar inactiva, pero sabes que de vez en cuando entro a ver que publicas ;)
    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
  9. Buenas Lena! Felicidades por terminar, qué alegría oír eso. Espero que lo puedas disfrutar. Yo de momento tambbién estoy sobreviviendo a base de entradas programadas (algunas, no todas) porque Marzo está siendo un mes peorsísimo que Febrero, y mira que era de exámenes. Así que, no te preocupes, entendemos que lso exámenes te roben la vida, ¡debes recuperarla! Sal a pasarlo pipa y recargar bien las pilas (hazlo tambíén por mí TT^TT).
    Besazos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por ti ahora que eres libre ;) yo en cambio sigo aquí atascada de proyectos y trabajos de la uni, en una semana soy libre \*u*/ pero intentaré comentarte cuando pueda ;)
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Felicidades!! ¿Ya hiciste una celebración salvaje? Debes celebrar salvajemente (?).

    ... una maratón de películas en la oscuridad también es salvaje lol.

    xD Por este lado del mundo, en cambio, las clases recién empiezan. Mis vacaciones terminaron hace semana y media y aún no me acostumbro... T0T ¡es tan duro! (?).

    Haz mucha nada (?) en mi honor, ¿vale? Disfruta por las personas caídas en... los estudios. I guess. xD.

    Como sea. xD Aún hay un par de entradillas que tarde o temprano te quiero comentar, ¿eh? xD Pero bueno, con esto del ingreso a clases la universidad no me deja tiempo blogueril (?). Tarde o temprano me verás por ahí xD.

    :D Por cierto, te he nominado a un tag ;).

    En fin, nos estamos leyendo ♥. ¡Pásala bien!

    ResponderEliminar
  12. Re-bienvenida! No se ha notado la ausencia, aunque en mi caso, yo también he estado MUY ausente (y más que lo voy a estar), así que no sé si tus demás lectores sí lo habrán notado jeje. En fin, espero que hayan ido bien los exámenes! Nos vamos leyendo! :)

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.