domingo, 8 de febrero de 2015

Tag (2): Tag- Zombie


¡Hoola Compaseros!
 
En el fondo soy una perezosa y los tags no suelen llamarme especialmente, peeeero cuando se trata de zombies, ¡abrid paso que vooooy!

Ahora en serio, los zombies es algo que me vuelve totalmente loca, y este tag tan curioso, que si os digo la verdad no recuerdo donde lo encontré de buenas a primera (alzheimer prematuro, que se le va ha hacer...).

Que no, es broma, que nunca me olvido de quién "cojo prestados" los tags.
Este en particular lo vi en el maravilloso mundo de Narradores de Sueños, a cargo de Francis, al que envío un besote enorme desde la distancia.

Igualmente me pareció la mar de original y así que, aquí lo tenéis.

¡Empezamos!


 1) ¿Que tres personajes de un libro tendrías en tu equipo?

Es una buena pregunta; tendrían que ser fuertes, inteligentes y con cierta habilidad para la supervivencia, así que creo que me quedo con Thomas de El Corredor del Laberinto, un corredor nato con unas patas lo sufientemente largas para convertirse en cebo mientras yo escapo (es broma, le tengo demasiado cariño).


El segundo yo diría que Scarlet de Rojo Feroz. Una cazadora de licántropos fuerte, independiente y dispuesta a proteger a los suyos a costa de su vida. El puesto es tuyo preciosa, cambiarás los lobos por los no muertos.

Y por último, un personaje al que adoro, Pressia de Puro. Lo suyo es sobrevivir en los paisajes más extremos, con una mente brillante y un corazón de oro, siempre con las mejores ideas para salir de una situación comprometida.



2) El objeto que tienes a tu izquierda es tu única arma. ¿Cómo te ves de jodido?

Ni un poquito. Tengo mi mochila, llena hasta los topes de libros, y os puedo asegurar que como arma arrojadiza o al estilo bola de demolición es un instrumento de destrucción masiva (y un destroza-espaldas de primera también...)

3) Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

Si pudiera evitarlo creo que me mantendría bastante tranquila, aún a riesgo de morir (¿otra vez?). Pero siendo mala, que lo soy, tengo una lista negra llena de nombres de personitas despreciables... (risa maléfica en 3...2...1).

4) ¿Cuál seria tu plan de supervivencia?

¿Qué es eso? ¿Se come?
Los planes nunca han sido mi fuerte. Supongo que acabaria corriendo hacia el supermercado más cercano, agarrando a mis seres queridos, embutiendolo todo en el coche y largándome lo más lejos posible del punto de infección.
Los héroes pueden quedarse si quieren, yo me esfumo.


Ellos también se largan, seran gallinas...


5) Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Es una situación muy peliaguda, desde luego.
No seria capaz, supongo que los encerraría en alguna habitación para evitar que hicieran daño a nadie.

6) ¿Quieres que ocurra un apocalipsis zombie?

De eso nada.
Me encanta The Walking Dead, pero vivirlo en mis carnes... Va ha ser que no.
Aunque si apareciera algún cazador estilo Daryl Dixon, no te diría yo que no. Me agarraría como una ventosa a él hasta el fin del universo.

No te librarás de mi facilmente

Y hasta aquí el tag-zombie.

Espero que os haya gustado, si es así, podéis hacerlo todos los que queráis.

Y ahora en serio, mis Compaseros:

¿Vosotros como sobreviviríais a un apocalisis zombie?

20 comentarios:

  1. Hola^^
    Thomas sería un muy buen compañero.
    Yo tampoco quiero que haya un apocalipsis zombie.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso coincidimos, no te quepa ninguna duda XD
      Thomas es rápido y muy agil, seria perfecto para misiones de rastreo o búsqueda de alimentos, un besote
      Lena

      Eliminar
  2. Me he encantado el tag, aunque no soy mucho de zombies. Yo también cogería a Thomas (y Minho, y Newt...) Y quizás también a Percy J., jajaja contaría con poderes extras, aunque si lo muerden no sería muy bueno (?).

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Percy Jackson versión zombie O.o
      Seria una pasada, pero me mantendria a kilooooometros de distancia ;D
      Newt es demasiado hermoso para meterle en estos embrollos, yo le mantengo a salvo jejeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  3. Jajajaja me he reído mucho con tu entrada. Que tag tan original <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los zombies y me hacía ilusión hacer un Tag de este tema, gracias por pasarte guapa, un beso
      Lena

      Eliminar
  4. Es un tag bastante interesante y bueno tu si que sabes hacer bien tu trabajo de escojer a un buen equipo con tal de salir viva de ahí, No me gustaria un apocalipsis zombie pero la emocion esta genial
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emoción seria genial al principio, pero después de unos meses, me volveria totalmente loca, incluso rodeada de un buen equipo. El mundo está muy bien tal y como está ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  5. Hola! Ya vuelvo a estar por aqui jejejej ME ENCANTA EL ESTILO NUEVO DE TU BLOG!!! TOTORO POWEEEEEEEEER!!! *_* jajajaja ahora en serio, si tengo que sobrevivir en un apocalipsis zombie, me decanto por cavar un hoyo y esconderme dentro, cual avestruz. No se me dan bien las heroicidades :P
    Un beso guapa!! Y gracias por pasarte siempre por mi blog^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto y te haya gustado el resultado del cambio guapisima ;D
      Yo también me quedo con esa opción, es facil y nada de nada mortífera jejejeje
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  6. ¡Muy divertido el tag! me reí mucho jajaj coincido en que yo también correría...seguramente en círculos :c.
    ¡Esperemos que no nos toque escapar de nada! ....cualquier cosa tenemos mochilas con libros jajaja

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no conozco a nadie que no corriera como una gallina sin cabeza los primeros minutos de pánico XD
      Pero casi que mejor dejamos a la humanidad tranquila jejeje
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  7. Me han encantado las respuestas de tu tag, dioses, los gifs son tan acertados XDDDD Buena idea, culturicemos a los zombis a base de mcohilazos de libros! Sálvese quien pueda!
    Besazos!

    PD: los videos de youtube los arreglé poniendo otro, de momento no he visto ninguna otra solución :S El de esta semana ya lo he arreglado. ¡Gracias por avisarme! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, hay que enseñar a los zombies que las estudiantes con exceso de peso en la mochila, somo mortíferas XD
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  8. Hooola =D
    Ajajajaja, que tag más divertido xD A mi tampoco me suelen gustar las encuestas (tags) pero reconozco que me ha gustado =P Aunque yo no escogería a Thomas como compañero =/
    Un besazoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si, es un perfecto cebo con patas muy largas (Soy mala jejeje)
      A mi me encantó este Tag, y en cuanto lo vi, me dispuse ha hacerlo
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  9. Menudo tag jajaaaa una buena mochila cargada de libros es un arma estupenda.

    Y no sé como sobreviviría yo a un apocalisis zombie, creo que caería pronto xD Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor del universo, y si le damos un poco de impulso, es un arma de destrucción masiva XD
      Yo tampoco creo que durara mucho, pero si no ocurre nada, mucho mejor jejeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  10. Mi primer impulso sería huir, pero no me gustan las prisas e ir a lo loco porque eso luego puede pasar factura. Creo que estaría bien encerrada en algún sitio amplio y provisto con muchísimos víveres y con poca gente. Resumiendo: los zombies me comerían la primera jajajajajajaja

    Por cierto, no conozco a ninguno de tus 3 acompañantes y no sé si eso es bueno o malo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intentaria hacer lo mismo, paciente y con la mente fria. Tampoco duraria mucho... -.-"
      Pues si no los conoces, te recomiendo que leas Puro, es sencillamente espectacular ;D
      Un besote
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.