miércoles, 25 de febrero de 2015

Music=Life #3

¡Hoola Compaseros!


Los miércoles y yo no nos llevamos bien. Alguna gente odia los lunes o los jueves, pero yo detesto los miércoles. Eso de estar a mitad de semana me saca de quicio (que lejos queda el sábado...)

Pero hoy me he animado y os traigo una nueva entrega de MUSIC=LIFE. En esta ocasión me he decantado por Woodkid, al que conocí con Run, Boy, Run.

Pero el tema de hoy es I Love You. No se que es lo que tiene, pero logra eliminar todos mis males de una pasada, es milagrosa. En su día ya se la recomendé a Laura Tejada (o La Vieja Morla), para su maravilloso proyecto de escribir relatos a partir de las canciones que la recomendábamos sus lectores. Es algo que me tiene impresionada y su forma de escribir...exquisita.

Volviendo a lo nuestro, dadle al play y dejaros llevar...

 

Por si no funciona el video, CLIK AQUI

10 comentarios:

  1. ¡Huola!
    Ya la escuché cuando Laura subió el relato y me faltó tiempo para llevarme a los favoritos en Spotify. La versión acústica me gusta más, pero me deprime demasiado :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta esta versión, la original.
      La descubrí de casualidad y ahora no puedo parar de oirla ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Adoro Run Boy run y me encantó esta canción. También la escuché cuando Laura puso su entrada y sin duda recomendaste una canción preciosa con la que hizo magia. Creo que gracias a ti conozco un grupo muy bueno, así que en serio, gracias.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un placer, me encanta su música y me encanta que te haya gustado ;D
      Tienes razón, Laura hizo verdadera magia con ella jejejeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  3. mmmm, al Spotify que se irá cuando lo encienda!! Me ha molado. De momento la he shazameado para acordarme luego de añadirla a Spotify :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro muchísimo de que te haya gustado Miri, me parece una canción preciosa y queria compartirla a toda costa jejejeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  4. Hola Lena, perdona no comentar antes, es que estaba ocupada con la uni, pero en mis pocos ratos libres intento de aprovechar para comentarles en sus blogs ;)
    Esa canción no la conozco pero la escucharé ;) gracias a ti me enteré jaja.
    Mi canción en cambio es esta ;) espero que te guste y si ya la has oído antes es de una película :D jajaj
    http://rincondedisney.blogspot.mx/2014/05/video-time-of-my-life.html
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Amy, ya sabes que este blog siempre tiene las puertas abiertas ;D
      Las dos conocemos a Laura y la ofrecimos nuestras mejores bandas sonoras jejejeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  5. Creando club de fans de Woodkid en 3... 2... 1...
    ¡Me encanta! Hay en especial un tema de su disco que me tiene enamorado, exactamente la última. Se llama "The Other Side".
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me apuntooooo XD
      La conozco y es épica. Mi pobre movil va ha terminar con Woodkid hasta en las sopa jejeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.