sábado, 14 de febrero de 2015

Music=Life #2

¡Hola Compaseros!


Si mis queridos lectores, hoy es 14 de febrero y ya que es San Valentín, que mejor que un especial con dos canciones que hablen del amor. Esta vez he escogido Valentine Day de Linkin Park, una de las canciones más hermosas que he tenido el honor de escuchar y un todo un clásico del rock, de mano de los Scorpions, Still Loving You.
Pero claro como YouTube y Blogger llevan unos dias de morros, no tengo muy claro si los video saldrán o no, asi que os dejo un enlace abajo por si quereis verlos directamente.

 
 AQUÍ EL ENLACE

Por todo lo demás, que tengais un feliz Día de San Valentin, mis amados Compaseros.

(Porque con pareja o sin ella, no os olvideis de sonreir, que es muy importante) 

Este es mio, no se toca...


14 comentarios:

  1. Hola^^
    La de Scorpions me encanta, es preciosa <3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los descubrí no hace mucho, y gracias a ellos me está picando el gusanillo del rock clásico ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  2. No soy de esas personas que celebre el día de San Valentín más que otros días, pero al entrar en tu blog y ver esta entrada he sentido la necesidad de decir que amo a Scorpions y esa canción en particular. Si ya te ganas mi amor cada vez que me dejas un comentario, esto lo remata.

    Un frío beso,

    Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres demasiado buena conmigo Emily, harás que me sonroje :3
      Pero es cierto que Scorpions tiene algo especial, que logra que me abstraiga del mundo e imagine ;D
      Un besazoooo
      Lena

      Eliminar
  3. ¡Feliz San Valentín! me gustan las dos bandas y estos temas son especiales para ésta época.

    Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como piensas, son perfectos, si señor ;)
      Un besooo
      Lena

      Eliminar
  4. Hola me han gustado las dos, la de Linkin Park no la conocía, feliz domingo. Nos leemos, chao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis canciones preferidas del grupo, sencillamente preciosa
      Gracias por pasarte ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  5. Hola guapa :)
    Perdona por no pasarme por tu blog ultimamente, pero ya sabes, trabajos, examenes...
    Pero me encanta volver y ver que disfrutas de la música ¡Y menuda musica!
    Me encanta linkin park :) Y me gustó mucho la cancion de Scorpions.
    Espero que hayas pasado un buen San valentin.
    Besooss

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem ;D
      Linkin Park siempre triunfa, son buenísimoooos
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  6. Hola feliz san valentín y tienes mucha razón, con o sin pareja hay que disfrutar de este día.
    Las canciones me han gustado. Te mando un abrazo y pásate por mi blog cuando gustes.
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las parejas serán felices el 14 de febrero, pero yo también, con esta Banda Sonora de fondo, un besooo
      Lena

      Eliminar
  7. Llego tarde a leer el post, pero no hace falta que sea San Valentin para disfrutar de dos temazos como estos!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy absolutamente de acuerdo contigo Miri, solo hace falta subir el volumen y empezar a soñar ;D
      Un besote
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.