domingo, 22 de febrero de 2015

Blogs Recomendados #1: Un Puente Entre Dos Mundos

¡Hola Compaseros!

Hoy inicio sección nueva. Blogs Recomendados llevaba bastante tiempo rondando por esta cabecita loca y me encantaria poder llevarla a cabo. Espero que os guste.



Esta sección tiene como objetivo mostraros una selección de blogs que he ido recopilando, ya sea por su diseño, contenido... Se trata de una selección propia, no tiene ánimo de lucro ni interés por parte del autor del blog que muestro en ser publicitado, únicamente deseo dar a conocer blogs que visito habitualmente y creo que merecen ser descubiertos.

http://puenteentremundos.blogspot.com.es/

Un puente entre dos mundos 

Como su nombre indica, Un puente entre dos Mundos nos transportará al maravilloso mundo Oriental, pero sin dejar de lado a Occidente.

Nació un 23 de Julio de 2013, con una bonita entrada de presentación y poco a poco fue presentando a sus administradoras.
Creo que lo mejor para que las conozcais es que lo hagais a través de sus propias palabras, con lo cual os dejo sus nombres con los enlaces a sus descripciones.

Silvy

Daphne

Suyi

Nina

SunnyA

Creo que lo mejor de Puente Entre Dos Mundos es la variedad de temas, desde los animes, K-pop, J-Pop, TH-Pop, live-actions, libros occidentales de todo tipo de género, manga (también por parte de autores españoles, lo que se agradece mucho), su paso por diferentes salones de Comic y Manga, películas y series tanto occidentales como orientales...
 
Desde luego es un completo blog para los amantes de los viajes a la otra punta del mundo sin moverse del sitio. Personalmente me encantan sus reseñas cinematográficas, en las que todas y cada una dan su punto de vista, siempre con un tono ameno y divertido y con información detallada sobre el recorrido de los actores.

Por otra parte si lo vuestro es la cultura oriental (Japón, China, Corea... Muy lejos todo), es una muy buena opción, ya que, como ya he mencionado, os mantendrán siempre entrentenidos e informados con sus entradas sobre el mundo del K-Pop, J-Pop, TH-Pop, live-actions o los animes y mangas que hayan leido/visto recientemente.

Siempre me ha encantado su icono de comentarios

En general es un blog bastante dinámico y cercano a sus lectores, que siempre contesta a comentarios, con algunos parones en épocas de exámenes (totalmente comprensible), pero con entradas frecuentes y variadas. Las entradas cambian de estilo u opinión dependiendo de la administradora que las redacte, con lo cual siempre encontrarás diferentes puntos de vista.

Y para finalizar aqui os dejo sus direcciones en las distintas redes sociales.



14 comentarios:

  1. Oyyyys, pero que entrada más mona!! Eres un amor de persona por pensar en nosotras para inaugurar tu nueva sección.
    Te ha quedado estupenda y halagadora ^3^
    Muchísimas gracias guapetona!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un placer :3
      Ya sabeis lo mucho que me gusta andar fisgando por vuestro preciosísimo blog, y que menos que dedicarle una entradilla. Me alegro mucho de que os haya gustado, un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Tiene una cabecera hermosa y me parece un blog sumamente interesante, me pásare por su blog, te mandso un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo totalmente, seguro que te va ha encantar ;D
      Gracias por pasarte, un beso
      Lena

      Eliminar
  3. Ahora mismo les hago una visita, que tiene buena pinta lo que cuentas. Además, seguro que me trae buenos recuerdos porque hubo una época en la que me dio por todo lo relacionado con la cultura oriental, desde series de anime, manga, pelis, doramas hasta incluso música. Ahora mis preferencias son otras, pero esa parte de mí está ahí también. En fin, que ahora paso a cotillear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te van a encantar, es muy completo y sus administradoras son un amor ;D
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  4. Creo que me he pasado alguna vez por allí, y sin duda me entretuvo, así que me parece una muy buena recomendación para este inicio de sección.
    ¡Un besazo Lena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy entretenido ver como cada una da su propia opinión del mismo tema o película, además es muy divertida la forma que tienen de diseñar sus entradas ;D
      Gracias por pasarte Gema, un beso
      Lena

      Eliminar
  5. Esta sección es muy chula, Lena. Y tu un amor ^^

    Ahora mismo me paso por el blog.

    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liv :3
      Me encanta poder mostrar los blogs que sigo habitualmente porque creo que no son tan conocidos como deberian y esta es una pequeña forma de apoyar, un besooo
      Lena

      Eliminar
  6. Qué grande eres, bonita! Seguiré esta sección muy al día para conocer las recomendaciones que nos presentas :D

    Hace poco que sigo este blog y me parece una maravilla porque me encanta el mundo asiático :)

    Besos de colores y muy feliz semana cargada de sueños cumplidos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hareis que me sonroje ;D
      Yo las sigo desde hace tiempo y nunca me canso, la variedad que ofrecen es casi infinita, un besazo Fawn
      Lena

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    ♥ Pero qué sección más bonita, Lena, estaré pendiente... xD nunca se sigue la suficiente cantidad de blogs (?).

    No conocía este blog pero definitivamente me pasaré, porque suena interesantísimo O:. xD Suena ideal para mí, que me gusta de todo un poco tanto de oriente como de occidente. *-* ¡La cabecera que tiene es muy linda!

    En fin, nos estamos leyendo x3. ¡Te cuidas!
    *3* Bye~.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que haya gustado tanto, estoy segura de que estas chicas acabarán haciendo que te quedes ;D
      Un besazooo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.