domingo, 18 de enero de 2015

Regalos navideños

¡Hola Compaseros!

La navidad ya queda un poco lejos, ¿no creéis



Me temo que es cierto.

Pero tranquilos, que hoy os traigo algo para animaros.
Se me ocurrió hacerle unas fotitos a los regalos del navidad y reyes.

Estos primeros son los de navidad.
La verdad es que estoy contentísima, este año he conseguido muchas más cosas de las que pretendía y me ha hecho muchísima ilusión.




Al final he terminado tachando más libros de la Wishlist de lo que creia (Aqui una foto de grupo de libros)


Iré explicando un poco de ellos más abajo.


En mi ciudad acaban de abrir un Fnac y allí conseguí esta maravilla por muy poco precio.
Ya sabéis que me encanta Pesadilla Antes de Navidad y esta edición de dos discos me enamoró al instante y se vino a casita conmigo.


Imperio de Jay Kristoff, el segundo de la saga Las Guerras de Loto fue un regalo por parte de mis padres (después de que a los pobres les mareara con él durante semanas), pero Coraline de Neil Gaiman no me lo esperaba en absoluto, y me encantó y al ser tan cortito, apenas me ha durado, pero es totalmente recomendable.


 Estos fueron regalos por parte de mis primitas (un besazo a las dos desde aquí). La bufanda es una preciosidad y me encanta como me queda (me siento como Mikasa Ackerman con ella jejeje).
El colgante de la llave me lo trajeron desde el Salón del Cómic de Barcelona, al que yo no pude ir, pero ella se acordó de mi y me lo regaló.


 Este conjunto fue un auto-regalo necesario, y la verdad es que todo el conjunto queda precioso puesto y es muy calentito.


Aquí los de reyes


 El Corredor del Laberinto de James Dashner es una lectura que llevo bastante tiempo queriendo y no pude esperar a conseguirlo para empezar a leerlo esa misma tarde y he logrado leerlo en un tiempo record.

Yo, Robot de Isaac Asimov es un clásico de la ciencia-ficción y lo encontré en una pequeña tienda de segunda mano a muy buen precio. No me lo pensé demasiado.

Y Retrofuturismos, Antologia Steampunk. Vi esta preciosidad en una librería y me quedé con ganas de cogerlo, pero ya llevaba mucho dinero gastado y no podía permitirme gastar más. Para mi sorpresa, el día de reyes me lo encontré bajo el árbol.


Estos fueron mis regalos de navidades y reyes.

¿A vosotros que os regalaron? ¿Que os comprasteis?

¡Sed Felices!




16 comentarios:

  1. Hola^^
    ¡Cuantas cosas!
    Pesadilla antes de navidad me encanta, yo también tengo esa edición *_*
    Coraline es amor puro <3
    ECDL me encantó, aunque el comienzo es algo lento.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que fue amor a primera vista y a un precio increible, tenia que ser mio cuanto antes.
      Coraline me ha sorprendido mucho su narración, Neil Gailman no tiene rival ;D
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  2. Cuántas cositas chulas! Y qué de libros me alegro que bajaras tu Wishlist :) Espero que lo disfrutes todo mucho!

    La película de Pesadilla antes de Navidad me da mucha envidia :P Jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro jejeje ;D
      Ahora en serio, estoy contentísima de haberlos encontrado, porque de momento me están encantando.
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  3. Tienes toda una colección por lo que veo jajaja mis reyes fueron bastante dispersos, pero sobre todo me quedo con los pijamas y los cascos con bluetooth porque no sabía lo mucho que necesitaba ambos (mis pijamas consisten en pantalones normales deportivos y una camiseta, y estos son calentitos). Me alegra ver que tienes mucho para leer y ver y ponerte jajaja.
    ¡Un besín!
    PD. Cuando te leas todos los de James Dashner hablamos. Tengo una relación amor odio con esos libros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pijamaaaaa
      Me pirran los pijamas, de todo tipo, simples, con capucha, blanditos... De todo XD
      De momento el primero de la saga me ha enganchado y estoy en busca del segundo, es adictivooo
      Un besazo Gema
      Lena

      Eliminar
  4. Muy buenos regalos!!!!
    Pesadilla antes de navidad es una película que adoro.
    Y siempre he tenido ganas de leer Los mundos de Coraline así que ya nos contarás qué te ha parecido...
    Me encanta el gorrito, los guantes, la bufanda... *____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Coraline ha sido todo un hallazgo, una narración estupenda y una historia sin igual, te lo recomiendo encarecidamente, un besazooo
      Lena

      Eliminar
  5. Wooo, que chulos los regalooos =D
    Me encanta la peli ^^ y me parece super curioso, pero justo ayer acabé de leer "Coraline" XD El libro de "Yo, robot" si que me gustaría leerlo, aunque primero debería leer los otros que tengo de Asimov =P Ya me dirás que te ha parecido. Me encantan la bufanda y el gorrito :3
    A mi me compraron "La enciclopedia de Idhún", la peli de "Tarzán" en edición dos discos (igual que la tuya de Pesadilla antes de Navidad =P), un bolso muy cuki de desigual y dos bufandas muy parecidas a las tuyas ^^
    Pues nada, espero que disfrutes un montón de todos tus regalos =D
    Un besazoooo -3-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una pequeña recopilación de relatos de Asimov, y la verdad es que me gustó mucho, por eso escogí este título.
      Me encantan los bolsos de Desigual, son chulísimos ;D
      Un besazo guapa
      Lena

      Eliminar
  6. Hola Lena!!!

    Me encantan todos tus regalos!! Ahora a disfrutar de ellos :D

    Yo a ver si me pongo a hacer la entrada estos días y subo mis regalitos ;)

    Besos de colores y muy feliz semana, bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La espero impaciente jjeeje
      Modo maruja activado XD
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  7. Hola Lena.
    OMG O.O tienes a Coraline!!! :D *u* yo muero por tener ese libro en mis manos, es que amo esa película, es de mis favoritas x3
    A mí me dieron una máscara, un cubo mágico con mi nombre, dinero xD, un Baymax, un libro (Ladrona de Libros) y una bola de cristal con un Olaf adentro x3
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¡¡¡Un Baymax!!!?
      Yo también quiero uno, para achucharlo :(
      Me alegro de que te hayan traido tantas cositas Amy, un besazoo
      Lena

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegro mucho, la verdad es que ha sido una navidad repleta de regalos geniales ;D
      Un besazoo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.