domingo, 18 de enero de 2015

Regalos navideños

¡Hola Compaseros!

La navidad ya queda un poco lejos, ¿no creéis



Me temo que es cierto.

Pero tranquilos, que hoy os traigo algo para animaros.
Se me ocurrió hacerle unas fotitos a los regalos del navidad y reyes.

Estos primeros son los de navidad.
La verdad es que estoy contentísima, este año he conseguido muchas más cosas de las que pretendía y me ha hecho muchísima ilusión.




Al final he terminado tachando más libros de la Wishlist de lo que creia (Aqui una foto de grupo de libros)


Iré explicando un poco de ellos más abajo.


En mi ciudad acaban de abrir un Fnac y allí conseguí esta maravilla por muy poco precio.
Ya sabéis que me encanta Pesadilla Antes de Navidad y esta edición de dos discos me enamoró al instante y se vino a casita conmigo.


Imperio de Jay Kristoff, el segundo de la saga Las Guerras de Loto fue un regalo por parte de mis padres (después de que a los pobres les mareara con él durante semanas), pero Coraline de Neil Gaiman no me lo esperaba en absoluto, y me encantó y al ser tan cortito, apenas me ha durado, pero es totalmente recomendable.


 Estos fueron regalos por parte de mis primitas (un besazo a las dos desde aquí). La bufanda es una preciosidad y me encanta como me queda (me siento como Mikasa Ackerman con ella jejeje).
El colgante de la llave me lo trajeron desde el Salón del Cómic de Barcelona, al que yo no pude ir, pero ella se acordó de mi y me lo regaló.


 Este conjunto fue un auto-regalo necesario, y la verdad es que todo el conjunto queda precioso puesto y es muy calentito.


Aquí los de reyes


 El Corredor del Laberinto de James Dashner es una lectura que llevo bastante tiempo queriendo y no pude esperar a conseguirlo para empezar a leerlo esa misma tarde y he logrado leerlo en un tiempo record.

Yo, Robot de Isaac Asimov es un clásico de la ciencia-ficción y lo encontré en una pequeña tienda de segunda mano a muy buen precio. No me lo pensé demasiado.

Y Retrofuturismos, Antologia Steampunk. Vi esta preciosidad en una librería y me quedé con ganas de cogerlo, pero ya llevaba mucho dinero gastado y no podía permitirme gastar más. Para mi sorpresa, el día de reyes me lo encontré bajo el árbol.


Estos fueron mis regalos de navidades y reyes.

¿A vosotros que os regalaron? ¿Que os comprasteis?

¡Sed Felices!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.