viernes, 9 de enero de 2015

Nuevos aspectos del blog

¡Hola Compaseros!

La remodelación está finalizada, y no ha sido fácil, tengo un buen trancazo encima y pensar llena de pañuelos usados y la nariz congestionada, no ha sido cosa de risa, al menos para mi. Pero lo he logrado.

Bueno, he hecho un par de cambios por aquí, que llevaba un tiempo hacer. La verdad es que solo he modificado un poco el aspecto y algunos accesorios que ya apenas usaba, pero estoy contenta con el resultado, teniendo en cuenta lo desastrosa que soy con el lenguaje HTML y esas cosillas, me doy por satisfecha.

Como me sentí cuando acabé y vi que no había roto nada.

Lo primero de todo un par de anotaciones:

Compases Rotos ya tiene página oficial de Facebook en condiciones.
He dejado un botón en la barra derecha o podéis ir a Contacto, donde también encontrareis un enlace.
También he colocado enlaces al correo del blog y a Bloglovin.
Igualmente, os dejo uno aquí mismo.

https://www.facebook.com/compasesrotosips

Como podéis ver (oír en este caso) he eliminado la música, tanto por el resultado de la encuesta, a la que agradezco mucho que participaseis, que quedó 13 a 5, ganando no dejar la música en el blog, si no también por los muchos problemas que me causaba al abrirlo. Igualmente, este blog no se va a quedar en silencio (lo explicaré más abajo)

En cuanto al diseño en general, me he decantado por los colores verdes y naranjas, con un estilo más natural y desenfadado con imágenes png, además de incluir detalles de Totoro. Espero no haberme pasado añadiendo detalles, en tal caso, si tenéis alguna pega en cuanto al diseño, solo tenéis que decírmelo en los comentarios, que trataré de solucionarlo.
A partir de hoy si que añadiré un par de secciones nuevas, que las iré subiendo poco a poco, entre las que incluiré:

Music=Life

Como podéis ver por el título, la música será la protagonista. Seleccionaré canciones de vez en cuando, tanto que estén de moda, sean pegadizas o sencillamente me guste como suenan, pero esta vez podréis elegir si las reproducís o no. Compases Rotos no se quedará en silencio.


 Top Recopilatorio

Esta es una sección con la me gustaría probar. Es algo así como una recopilación de personajes, objetos, lugares, de películas, libros o series con cosas en común. Esos curiosos detalles que en ocasiones unen varios mundos.

Criticas de Cine

Si, vuelvo con las críticas de cine. Trataré de dejaros al menos un par de ellas al mes.


Blogs Recomendados

Esta sección me hace mucha ilusión iniciarla, donde recomendaré blogs que visito habitualmente y me encantaría que todos conocieran.

Además ya tengo algún que otro relato nuevo preparado para irlos subiendo y un par de sorpresas preparadas para vosotros, mis Compaseros.


Hasta aquí las novedades, ¿que os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.