viernes, 9 de enero de 2015

Nuevos aspectos del blog

¡Hola Compaseros!

La remodelación está finalizada, y no ha sido fácil, tengo un buen trancazo encima y pensar llena de pañuelos usados y la nariz congestionada, no ha sido cosa de risa, al menos para mi. Pero lo he logrado.

Bueno, he hecho un par de cambios por aquí, que llevaba un tiempo hacer. La verdad es que solo he modificado un poco el aspecto y algunos accesorios que ya apenas usaba, pero estoy contenta con el resultado, teniendo en cuenta lo desastrosa que soy con el lenguaje HTML y esas cosillas, me doy por satisfecha.

Como me sentí cuando acabé y vi que no había roto nada.

Lo primero de todo un par de anotaciones:

Compases Rotos ya tiene página oficial de Facebook en condiciones.
He dejado un botón en la barra derecha o podéis ir a Contacto, donde también encontrareis un enlace.
También he colocado enlaces al correo del blog y a Bloglovin.
Igualmente, os dejo uno aquí mismo.

https://www.facebook.com/compasesrotosips

Como podéis ver (oír en este caso) he eliminado la música, tanto por el resultado de la encuesta, a la que agradezco mucho que participaseis, que quedó 13 a 5, ganando no dejar la música en el blog, si no también por los muchos problemas que me causaba al abrirlo. Igualmente, este blog no se va a quedar en silencio (lo explicaré más abajo)

En cuanto al diseño en general, me he decantado por los colores verdes y naranjas, con un estilo más natural y desenfadado con imágenes png, además de incluir detalles de Totoro. Espero no haberme pasado añadiendo detalles, en tal caso, si tenéis alguna pega en cuanto al diseño, solo tenéis que decírmelo en los comentarios, que trataré de solucionarlo.
A partir de hoy si que añadiré un par de secciones nuevas, que las iré subiendo poco a poco, entre las que incluiré:

Music=Life

Como podéis ver por el título, la música será la protagonista. Seleccionaré canciones de vez en cuando, tanto que estén de moda, sean pegadizas o sencillamente me guste como suenan, pero esta vez podréis elegir si las reproducís o no. Compases Rotos no se quedará en silencio.


 Top Recopilatorio

Esta es una sección con la me gustaría probar. Es algo así como una recopilación de personajes, objetos, lugares, de películas, libros o series con cosas en común. Esos curiosos detalles que en ocasiones unen varios mundos.

Criticas de Cine

Si, vuelvo con las críticas de cine. Trataré de dejaros al menos un par de ellas al mes.


Blogs Recomendados

Esta sección me hace mucha ilusión iniciarla, donde recomendaré blogs que visito habitualmente y me encantaría que todos conocieran.

Además ya tengo algún que otro relato nuevo preparado para irlos subiendo y un par de sorpresas preparadas para vosotros, mis Compaseros.


Hasta aquí las novedades, ¿que os parecen?

36 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena por el lavado de cara, te ha quedado muy bien :) Los detalles de Totoro son super cuquis y me encantan, le dan un toque adorable al blog. ¡El puntero es monísimo! Buena elección de colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la elección de los colores, no estaba para nada segura cuando los usé y temia que quedarán un poco horteras,
      Un besazoo
      Lena

      Eliminar
  2. Buenaaas :)
    Yo es la primera vez que paso por aquí pero, dejame decirte que me encanta como está el blog. Me encanta totoro (tengo una sudadera con su cara sonriente impresa) y ¡Nunca hay demasiado totoro! jjajaa
    Lo dicho, me gusta tu blog y pienso pasarme a menudo. Intento subir lo máximo posible mis historias, pero soy muy perfeccionista y eso concluye en que no suba apenas, pero si que me gusta pasarme a ver que hacen los blogs que me agradan y el tuyo se incluye en la lista.
    Y ya te dejo tranquila jaja
    Besis.
    Miss Nube.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces, bienvenida a Compases Rotos Sheila, estas en tu casa ;D
      Me encantaría hacerme con una sudadera de esas, iria toda orgullosa luciendo esa monada jejeje
      Muchas gracias por incluírme en tu lista, un besooo
      Lena

      Eliminar
  3. Hola Lena, me da gusto leerte nuevamente por aquí.
    Cambiaste el diseño del blog? Jajaj yo también /u\ era para quitarle el aspecto tan navideño y hacerlo más Disney haha.

    -Tops, vaya yo hace mucho que no hago TOPS, pero un día haré uno épico en mi blog wuajaj (ok, tal vez xD)
    -Criticas, mmm, hablas con una cinéfila al tanto, ya quiera leerlas para ver en que coincidimos jajaja y no quisiera pelearme si no coincidmos, todo en paz jaja.
    -Blog recomendados, que ganas de leerlo para conocer a más gente :D

    Saludos, eres un encanto :3 !!!

    PD: Sigo siendo Amy xD sólo que cambié mi foto de perfil (lo hago cada mes jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el aspecto del blog y las nuevas secciones, llevo bastante tiempo planeándolas y pienso sacarlas lo antes posible adelante.
      Un beso gigante
      Lena

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Me encanta el efecto de la cabecera con la pradera de fondo, queda muy acogedor :3 Las secciones nuevas me gustan, y me pasaré por ellas, sobre todo por la musical.
    Yo también soy un desastre con el HTML (intento remediarlo, pero no hay manera, se escapa de mis manos), pero, echándole mucho morro, he estado enredando en la plantilla para arreglar un poquito el blog también. Ya se sabe: Año nuevo, vida nueva (o estética del blog nueva).
    Besotes ^ ^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te soy sincera, logré el efecto de casualidad y me encantó al instante ;D
      La verdad es que el HTML me odia y siempre que intento arreglarlo me hace alguna lamarada -.-"
      Un besote
      Lena

      Eliminar
  5. I love it! jaja Me encanta lo del nuevo diseño, y... ¡las nuevas secciones! Cada uno de ellas, estoy deseando ver que nos traes dentro de poco :)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste Marina, el cambio ya empezaba a ser necesario y empezando un año, que mejor momento para hacerlo ;D
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  6. ¡Buenas! la verdad te quedó bonita la nueva cara del blog :) Me gusta la idea de las nuevas secciones, ya espero ver las reseñas de los blogs!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abril ;D
      La verdad es que ya tengo alguna a medio preparar, y no tardaré en traeroslas, un besoo
      Lena

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el nuevo diseño, me gustan los dibujitos de Totoro, son muy lindos.

    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anyi ;D
      Totoro es adorable le pongas donde le pongas, que se le va hacer jejeje
      Un besazoo
      Lena

      Eliminar
  8. Genial la redecoración, y un blog genial! Siento no pasarme mucho por aquí, pero entre Papel Psíquico, el Universo Musical y los estudios me es muy difícil poder pararme un ratejo, pero siempre que pueda le echaré un vistazo. Mi más sincera enhorabuena! Nos vemos pronto!
    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Colaboras con Papel Psiquico? Adoro ese blog O.o
      No te preocupes David, pasaté siempre que quieras, que las puertas de Compases Rotos siempre estarán abiertas, un besazoo
      Lena

      Eliminar
  9. Ais, desde el móvil no veo bien los cambios >.< Pero la cabecera se ve muy mona, jeje. Estaré atenta a las nuevas secciones y en cuanto coja el ordenador me paso a ver el cambio de imagen completo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cuando puedas guapa, me alegro de que te guste la cabezera, pensé que iba a quedar peor pero estoy conforme con el resultado, un besooo
      Lena

      Eliminar
  10. Qué chulo ha quedado el cambio, tiene un aspecto mucho más fresco y nuevo! *O* Y encima con Totoros, me encantaaa *abarazo entusiasma* Dios, puntero me ha conquistado <3 ¡Te felicito por el cambio!
    Lo único que veo raro en esta entrada es que no pusieras el antes de después, viene genial para futuras remodelaciones y también para ver qué tal ha quedado con respecto a lo anterior. Y, por dios, dime la lista de música que tenías puesta, había alguna que dos canciones que me pirraban *O* (Podrías poner una entrada con ellas xD) y me encantan las nuevas secciones. La verdad es que creo que tu blog ha renacido porque. básicamente, entre el diseño y nuevas secciones la cosa ha dado un buen giro.

    ¡Espero leer pronto relatos! ^^ Mejórate mucho guapa! Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el no poner el aspecto anterior fue un poner el aspecto anterior fue un fallo por mi parte, cuando quise ponerlo, ya había cambiado cosas -.-"
      No te preocupes en la primera entrada de Music=Life, pondré la lista de canciones ;D
      Muchas gracias por tus palabras guapa, me ha animado muchísimo, un besazoo
      Lena

      Eliminar
  11. Hola^^
    ¡Me encanta el nuevo diseño!
    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta como ha quedado el blog, es precioso, con Totoro!
    Besitos y enhorabuena por tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias Mina ;D
      La verdad es que tenía pensado meter a este adorable personaje desde el principio y parece que ha triunfado jejeje
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  13. Moooooooooola mil todo!!! Y Totoro es muy cuqui!! :3 Ah! y el puntero del ratón es monísimo!^^ En fin, que te felicito por los cambios y espero ansiosa las nuevas secciones, sobretodo la de reseñas de películas :)
    Por cierto, ahora mismo te seguiré en Facebook también ;)

    Nos vemos!!!
    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te guste el diseño Miro :D
      Espero que las secciones gusten, porque llevo mucho tiempo preparándolos, un besazooo
      Lena

      Eliminar
  14. Te quedó precioso :D Sinceramente resulta muy agradable a la vista los tonos que has usado, ha sido una muy buena elección, las imágenes de Totoro le dan un toque kawaii al blog y aksjgfjhvfkjajsvh, me entiendes?
    En definitiva, el blog está muy asljvflydbflhlhv

    Con cariño,
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que Totoro es sencillamente achuchable :3
      Me alegro de que te guste tanto Laura jejeje
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  15. Me parece absolutamente genial! Para empezar, es tu blog y tienes que ponerlo a tu gusto. ¡Pero amo a Totoro! Y las imágenes elegidas son preciosas ^^

    Me gusta mucho el cambio. Yo también empecé el mío con música y creo que es mejor no tenerla, al menos, con autoplay. Además dificulta la carga. Pero está bien que la implementes a la forma que te apetezca ^^

    Un besazo guapísima,
    Ya me he apuntado a tu facebook =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo de la música llevaba tiempo planteándomelo y finalmente con el resultado de la encuesta me decidí, pero como no queria dejar sin música el blog, inventé la sección, un besazooo
      Lena

      Eliminar
  16. Hola Lena!!! Me gusta muchísimo el nuevo look del blog y es que Totoro es tan adorable :D

    Yo quité la música hace tiempo porque me daba problemas :S

    Ya me he hecho seguidora de tu página de face :D


    Año nuevo: look nuevo para el blog y a depositar toda la ilusión posible en él!!!

    Besos de colores, bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que da muchos problemas y he notado mucho la diferencia, ahora no tarda tantísimo en cargar XD
      Un besazoooooo
      Lena

      Eliminar
  17. Pégame. No puedo creerme que no hubiera comentado tu cambio de aspecto en el blog, con lo bonito que te ha quedado. Y lo de la música es un plus, lo siento pero yo muchas veces tengo música y era un incordio :P
    Me gusta las nuevas secciones que tiene el blog, la verdad, espero verte con fuerzas renovadas dentro de poco.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mujer, que ya sabes que te puedes pasar por aquí cuando quieras y cuando puedas ;D
      Me alegro mucho de que te guste el diseño y las secciones Gema, un besazoo
      Lena

      Eliminar
  18. Me encanta como ha quedado todo! Un trabajo magnífico ;)
    El fondo del blog me encanta, me da mucha tranquilidad. Y la cabecera me parece preciosa con ese Totoro tan especial.
    Ya te veo por FB ^^ Ahora sólo te queda Twitter e Instagram jeje
    Me gustan las nuevas secciones. Me tienes intrigada con el Top Recopilatorio.
    Espero con ganas todas tus entradas =D

    PD. tienes un premio en El Imperio, pásate cuando puedas ;)

    Besoteeeesss
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento con mis redes sociales actuales casi no doy a basto, asi que de momento me quedo como estoy jejeje
      Muchas gracias preciosa, la verdad es que no esperaba que quedase así de bien, con lo cual estoy muy contenta, un besazoo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.