martes, 27 de enero de 2015

Music=Life #1

¡Hola Compaseros!


Hoy empiezo sección musical, y para hacerlo con buen pie voy ha ayudarme un dueto épico.

Porque, ¿qué seria de la música actual sin los clásicos?

Os estoy hablando de "Under Pressure", de Freddie Mercury junto a David Bowie, dos de los grandes juntos en una canción que os hará tararearla hasta la saciedad.


También voy a dejar aquí una petición de la maravillosa Nedylene, del blog Art2Key, que me pidió que pusiera la lista de reproducción que tenia antes de la reforma. Espero no olvidarme de ninguna.

-I See Fire - Ed Sheeran
-Brother - Matt Corby
-Madre anoche en las fronteras - La Oreja de Van Gogh
-Mis Demonios - Mago de Oz
-Something Beautiful - Need to Breathe
-I Don't Care - Apocallyptica
-Light me Up - Birdy
-Mirror - Ellie Goulding
-Roads Untraveled-Linkin Park
-Amy - Green Day


6 comentarios:

  1. Oyoyoyoy... Me dejas loca con tu recomendación. Esta canción me parece sencillamente genial. Siempre había escuchado (bueno, siempre, siempre, no, pero desde hace bastante) a Queen y David Bowie por separado, pero esta colaboración me derritió, literalmente.
    Buf, de verdad, Mercury tiene una de las mejores voces masculinas de la historia y los ritmos de Queen son geniales, pero si me tengo que quedar con una canción es con Bohemian Rapsody. Podría "fangirlear" sobre ella... Jajajjaja
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. la canción me encanta, la tengo en el móvil y de tanto en cuando la escucho.
    Hay algunas que has puesto en la lista que me he enamorado, la de madre anoche en las fronteras ME ENCANTA. La conocía de antes de que la cantara la oreja de van gogh y me enamoré.
    Por otro lado, te he nominado a un premio y he sido muy vaga para hacer el tuyo. Lo siento en serio xD
    http://beyondawritersmind.blogspot.com.es/2015/01/premios-again.html
    ¡un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la canción, te sigo desde ahora, además de que mi amiga y yo amamos a totoro y ayer estuve viendo el viaje de chihiro por millonecima vez. te mando un abrazo enorme y bueno nos hablamos :3
    Te sigo ahora y en mi blog esta mi twitter por si deseas preguntarme algo. Te mando un abrazo y soy wakimiro
    mi blog es yake-kinky-kidboy.blogspot.com
    pasate cuando gustes

    ResponderEliminar
  4. Under pressure es un clásico! un temón! esas canciones para todo momento,nunca viene mal. Dos grandes.
    ¡Me gusta mucho la sección! ¡seguí así!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Genial la canción. has conseguido que me ponga a cantar y bailar, qué nostalgia =')

    ResponderEliminar
  6. Mira que me gusta la lista que tenías, esta entrada la tengo en marcadores para poder ponérmelas cada dos por tres. Me encanta :DDD Gracias por animarme con la canción de Freddie y también la de la segunda entrada (la de hoy: music=life 2), tú sí que sabes animar!
    Besazos hermosa!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.