jueves, 22 de enero de 2015

Juego-Iniciativa: ¿Quién es quién?


 ¡Hoola Compaseros!

¿Qué tal va todo?

¿Bien? ¿Mal?

Hoy voy a tratar de alegraros la tarde con un juego la mar de entretenido que hace tiempo me nominó la magnífica Paola del blog El Rapto de los Sentidos

Ya os estais pasando por alli, ¡ahora mismo!

¿Ya habeis vuelto?

Entonces empezamos.


PD: Si la letra se vuelve gigante o muy pequeña, no os preocupeis, blogger me la tiene jurada con el formato...

  
 Funcionamiento del juego: 

  • Coloca el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog, enlazándolo al blog del cuentista.

  •  Crea una entrada y explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quién te ha nominado a jugar. (con un link a su blog también)

  • ¡Juega! Responde a las preguntas que se hacen sobre diferentes tipos de blogs, intenta razonar para hacerlo más interesante y motivar a seguir a esos blogs. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).

  • Nomina a 8 blogs que eliges para jugar. 
  
Y estas son las preguntas: 

1.- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras? 

La gran mayoria de los blogs que conozco los he descubierto de casualidad, pero creo que uno de los que más me paso seria Mi Rincón Celeste
A Shiane no recuerdo como la conocí, posiblemente enlanzando algún comentario o algo por el estilo, pero desde entonces, siempre que publica, me tiene allí. Me encantan sus recomendaciones de libros y videojuegos, tiene un gusto excelente.

2.- ¿Quién es un blog pequeño al que ves mucho futuro? 

Creo que a El Elefante Durmiente. No tiene muchos seguidores, pero desde luego a los que frecuentamos su blog, nos tiene totalmente enganchados a sus historias.
También Un puente entre dos mundos, porque sencillamente son geniales, y me encantan sus reseñas. Les deseo a ellas también mucha suerte en el duro mundillo de blogger.
 
3.- ¿Quién es el más divertido? 

Aqui voy a mencionar a dos, aunque están llevados por la misma persona. El Club de las Sebaduras y El Imperio de las Bellotas.
¿A que molan los nombres? La verdad es que siempre que puedo paso a ver si tienen nuevo contenido, porque es divertidisimo. Videos, reseñas, recomendaciones... Todo ello llevado de la forma mas amena, que te hará echarte de vez en cuando, unas buenas risas.

4.- ¿Quién es el más interesante? 

Dificil, dificil.
Pero creo que escogeré a la persona que me ha nominado, Paola y su blog El Rapto de los Sentidos. Sus entradas son muy variadas, con contenidos para todos los gustos que no dejarán a nadie indiferente. Totalmente recomendable. 

5.- ¿Quién alimenta más tu blog?

La verdad es que nunca lo he contabilizado, y en este blog comenta todo el mundo de vez en cuando.

6.- ¿Quién tiene un don para reseñar? 

Miri, con su blog Los Personajes Eternos.
Ya sea para películas, libros, series... No importa, siempre consigue que a los pocos minutos esté buscando como una loca el contenido que me ha recomendado, un don innato. 

7.- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas? 

Aquí señalaré a dos, de los que me declaro fan incondicional de sus escritos. Beyond to Writer Mind y El Sueño de Thyra. Con estilos muy diferentes, pero con unos relatos maravillosos, ambas han logrado cautivarme.

8.- ¿Quién tiene el blog más colorido? 

Creo que me quedo con El Mundo de Fawn, no porque tenga mucho color al entrar, si no por la cantidad de colorido que da a sus entradas, ilustraciones, viajes, reseñas... Disfrutareis con él, os lo aseguro,

9.- ¿Quién es el más revolucionario de todos? 

Creo que todos han logrado revolucionarme un poco la vida.

10.- ¿Quién no te dio una buena primera impresión?

Si alguno me causó mala impresión, la verdad es que no lo recuerdo.

11.- ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Art2Key se ha ganado a pulso este puesto. De vez en cuando deja un repertorio de imagenes de diferentes autores que me enamoran. Un blog dedicado al arte en general que no dejará a nadie indiferente.


Creo que nominaré a los blogs que he mencionado, menos a Paola, que fue la que me nominó a mi. 
En algunos he coincidido con ella, pero supongo que será porque nos gustan los mismos blogs, que se le va a hacer.
El resto, os invito a hacer este Juego-Iniciativa, está genial para pasar un rato y dar a conocer blogs que nos gustan.

¡Sed Felices!


18 comentarios:

  1. <3 me has taggeado
    Me da perezota hacerlo, si te soy sincera, pero jo, al mismo tiempo me sentiría culpable si no lo hiciera.
    Me lo apunto para hacerlo en algun momento, aunque si se me olvidas no me mates.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba algo de pereza, pero ponerte a pensar que blogs poner, es la mar de divertido, no te arrepentirás ;D
      Un besote Gema
      Lena

      Eliminar
  2. Hola^^
    ¡Me encanta la iniciativa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parece maravillosa para poder conocer a los blogs favoritos de otras personas ;D
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  3. Ais, qué mona, muchas gracias guapísima ^///^ Ahora ando desde el móvil, pero me lo anoto para hacerlo, que tengo también otro premio pendiente, jejeje.

    También me da curiosidad pasarme poralguno de los blogs que comentaste, a ver si cuando sawusaque un ratito. Gracias de nuevo :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, tú cuando puedas.
      Espero que los blogs te gusten a ti también, porque a mi, me encantan :D
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  4. Hooola, gracias por nominarnos. En cuanto tengamos un momento, lo haremos, pero no prometemos publicarlo pronto porque hemos de organizarnos xD Y no es fácil =$
    Pero bueno, lo intentaremos ;)
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem ;D
      Hacedlo cuando podais o se os ponga en gana jejeje
      Un besazoo
      Lena

      Eliminar
  5. Hola Lena, este juego ya lo había visto en el blog de Paola y aunque no me hayas mencionado visitaré los blog que linkeaste, saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de ver que la iniciativa sigue funcionando ^^ Pensaba que ya había desaparecido XDXD
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, y me parece genial que siga funcionando, es una forma perfecta de dar a conocer otros blogs, un besazooo
      Lena

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Soy Devi, del blog "No todo lo que sueñas es fantasía", y te hemos nominado a un premio muy cortito y sencillo.

    http://notodoesfantasia.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardos.html

    Esperamos que lo disfrutes :)

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas, en cuanto pueda le hago, un besazoo
      Lena

      Eliminar
  8. Este comentario es para dar señales de vida!!! que llevo unos días un poco raros y no escribo, aunque sí lo leo todo, eh.

    Muchas gracias por decir que tengo un don para las reseñas. Me alegra que pienses así, aunque soy más de la opinión de que estoy un poco verde y tengo mucho que aprender/cambiar. Pero bueno, si al menos te animo a buscar las cosas de las que hablo, me doy por satisfecha. Lo dicho, mil gracias y a ver si puedo hacer esto más pronto que tarde.

    Nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer Miri y la pura verdad, adoro tus reseñas ;D
      Hazlo cuando quieras, a mi por lo menos me encantó, un besazoo
      Lena

      Eliminar
  9. ¡¡Me siento halagado!! Entro a Blogger por primera vez desde hace dos semanas y me encuentro esto. Muchas gracias, Lena. ¡Me pondré con esto en cuanto pueda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer, y es que echo de menos tus relatos Elefun y queria que todo el mundo los conociera ;D
      Un beso giganteeee
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.