jueves, 1 de enero de 2015

Estrenamos el 2015

¡Hola Compaseros!

Hoy solo tengo una cosa importante que deciros... ¡Feliz Año 2015!


Que si, que otro año se nos ha escapado y otro le ha sustituido, pero no pasa nada, porque los buenos propósitos están en mente, y aunque la mitad de esa lista acabe en el olvido, (ir al gimnasio, estudiar más... Esas cosillas) se hará lo mejor que se pueda y trataremos de ir con mejor pie que el anterior, ¿verdad?

De momento en este rinconcito de la bloggosfera tengo pensadas unas cuantas reformas, nuevas secciones, nuevo aspecto... ¿Que os parece?

Pero de momento, disfrutemos un poco de la fiesta y del ambiente que se respira en cada rincón, cada calle, o cada casa. Que lo importante es disfrutar de cada momento y como decía mi profesor de latín : Carpe Diem!



¡Sed Felices! 


8 comentarios:

  1. Feliz año, guapetona! :) Espero que lo hayas pasado muy bien esta noche y empieces el año con mucho ánimo ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Lena Feliz Año Nuevo, espero que sigas aquí en blogger (como yo xD) y las metas que tenemos ojalá las podamos cumplir ^^.
    Sabes.... no me acuerdo como le hice yo para encontrar tu blog xD ni como le hiciste tú para encontrarme a mí jajaja. Es gracioso por mi mala memoria xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy Feliz Año Nuevo, bonita!!!

    Sé feliz en este 2015 :D

    El blog te ha quedado genial ;)

    Besos de colores, Lena!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo bonitaa!

    Me encanta haberte conocido ^^ eres una chica genial y me encanta leerte en serio :3

    Propuesta de propósito de año nuevo: seguir con el fic de Sherlock :D:D.D

    Tengo ganas de ver los cambios en el blog, seguro que te quedan muy guapos.

    Un abrazo enormee*

    ResponderEliminar
  5. Lena bonita! :DDD ¡Feliz 2015!
    Espero que hayas empezado el año muy bien y que siga mucho mejor que el anterior. Estoy deseando ver los cambios que haces y lo que añades, sin duda será genial ^^ ¡Disfruta mucho! Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año y nos vamos leyendo!!!! :D

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.