miércoles, 14 de enero de 2015

Compases Rotos os trae una sorpresa

¡Hola Compaseros!

Hoy estoy bastante emocionada y os explicaré el porqué.

Veréis, hace unos días, Raquel Cánovas, una escritora española, se puso en contacto conmigo para hacerme una propuesta, a la que acepté más que encantada casi de inmediato.

Esta proposición consistiría en un regalo directo para vosotros, mis adorados lectores.
Este regalo son tres de sus libros en formato digital para quién lo desee y lo mejor es que no es necesario ningún sorteo, podéis haceros con ellos a cambio de un mensaje en las paginas de venta de los libros, (Amazon, Google Play, Apple ibooks) que encontrareis en la propia página oficial de la autora, donde tendréis que decir porque querríais estos libros y después enviarle este mismo comentario a la autora en el correo que os dejaré debajo. Tan sencillo como esto.

Si que advierto que esta "promoción" por así decirlo, solo dura una semana (hasta el  20 de Enero) desde la publicación de esta entrada, así que, ¡no os durmáis!

Los tres libros que entran en esta categoría serían los siguientes:

"Algo me dice que, un viaje a la intuición"




"El Tesoro"



"La Erótica del Poder" 
(Recomendado para mayores de 18, por su carga erótica)
 

Aquí os dejo su página web oficial, que como ya he dicho contiene las direcciones de cada libro en Amazon, Google Play y Apple ibooks para que os podáis hacer con ellos.


Y para poder pedírselo a la autora, solo tenéis que poneros en contacto con ella a través de esta dirección, con el asunto "El blog Compases Rotos me regala tu libro" y en breve recibirás en con ese mismo correo el formato pdf el libro que hayas pedido. 


Si tenéis alguna duda, por favor decídmelo en los comentarios.

También os adelanto que en unos días os traeré en exclusiva la entrevista que Raquel me concedió.

¡Sed Felices!







5 comentarios:

  1. ¡Hola Lena!
    Ya había visto esta propuesta en otros blogs, aunque no voy a conseguir el libro gratis porque para tenerlo en una carpeta olvidada no voy a hacerle perder el tiempo a la autora, ahora mismo no tiene tiempo y se me pasaría.
    En fin, me alegra esta sorpresa, espero que a mucha gente le guste.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Holaa =D
    Que genial, libros gratis!! Me encanta, muchas gracias a la autora -3- Y a ti también por decírnoslo, claro ^^
    Ahora mismo le mando un mensaje para empezar a leerlos =)
    Un besooo <3

    ResponderEliminar
  3. Qué guay me alegro mucho! Espero que le guste a la gente! un beso cielo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea lo de compartir los libros así, igual me animo y los pido también :)

    ResponderEliminar
  5. Holaap nubecita :3
    Ya he pedido un libro y me alegro muchisimo de que hayas tenido la oportunidad de poder compartirlo junto con su creadora.
    Eres muy buena chica :)
    Espero verte por mi blog de nuevo.
    Besoosss

    <3

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.