martes, 6 de enero de 2015

Compases Rotos está de reformas


Hola Compaseros

Después de pensarlo bastante he decido dar un lavado de cara completo a este blog, y ahora que acabamos de empezar el 2015, me parece la mejor ocasión para hacerlo.

Borrar entradas obsoletas, cambiarle el aspecto, añadir accesorios... Esas cosas

Durante los próximos dias el blog andará cerrado o a medio hacer, asi que si veis cosas raras, no os asusteis.

Soy un desastre con estas cosas, asi que, deseadme suerte.

Estará listo en un par de dias, hasta entonces.

Y puede que a la vuelta os esperen unas cuantas sorpresas.



6 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo!
    Yo nunca me planteo lo de borrar entradas (Y mira que en delirios debería...) pero espero que te vaya bien. A mi a veces me da pereza ponerme a ello, así que valor y al toro! Seguro que te queda muy bonito.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte guapa! Busca tutoriales por internet para ayudarte, son muy buenos ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo!! Las reformas a veces son un poco costosas pero luego quedas muy satisfecha ^^
    Ya veo cambios y me gustan :) A ver qué cosas nuevas traes, me intrigas jeje

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo! Seguro que hagas lo que hagas quedaré bien :)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  5. De momento veo Totoros y me gusta!!! nos vemos pronto! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! mucha suerte! no sé si es conveniente borrar las entradas, más bien podrías hacer nuevas basandote en cosas viejas que crees que no tuvieron éxito para volverlas "mejor", a veces la mejor lavada de cara es eso, volver a armar las cosas viejas y darles un nuevo empujoncito.
    ¡Estoy segura que te va a ir de diez! ¡Animos!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.