domingo, 7 de diciembre de 2014

Winter is coming...


(Momento épico versión Juego de Tronos)

¡Hola Compaseros!

Si señor, el invierno ya no aguantaba mas y el frío a empezado a notarse.
Según escribo estoy embutida en una bata y con la calefacción puesta, porque fuera hace mucho, mucho frío.

Pero en el fondo adoro el invierno, el ver el hielo en la hierba del parque, los gorros de lana, la nieve (aunque donde yo vivo ese es un lujo que pocas veces puedo contemplar)...

Y lo mejor, ya llega la Navidad.

Por eso he dado un toque navideño a este blog, espero que os guste.

¡Sed felices y buen puente!

No he podido evitarlo, es demasiado adorable.


11 comentarios:

  1. ¡Hoola!

    El toque navideño le queda muy bien, pero a mí la Navidad no me da más :( Eso sí, eso de Winter's coming, de Game of Thrones es algo que suelo decir cada día que refresca (vamos, que es una frase de lo más recurrente en mí).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si se nota ya el frio, si...jej ya queda poco para la navidad, estoy en ese punto que quiero que llegue y a la vez que no porque me toca estudiar :(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Feliz invierno Lena! :D
    Espero que lo pases bien arrebujadita en mantas con un rico chocolate caliente pasándolo bien :3
    Besazos!

    PD: ha quedado muy cuqui el diseño navideño

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta el invierno, sobretodo porque está la Navidad de por medio. Y yo no sé donde vives cómo será, pero por aquí no nos ha llegado el frío hasta hace semana y media, y con el calor lo hemos pasado mal. Viva el invierno! :D

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    A mi no me gusta nada el frío >_<
    Te ha quedado bien el toque navideño :P
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso el muñeco de nieve :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  7. Oh, por favor que cuqui el gif *_* ¡Feliz Navidad! Me encanta la decoración navideña, sobre todo los copitos que caen (lo más cerca que estaré de ver nieve) :)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  8. A mí también me encanta el invierno (aunque pasarlo en mi casa es un poco suicida... ¡hasta las 6 de la tarde no se pone la calefacción! XD)

    Muy chulo el nuevo diseño, pero de quien realmente me he enamorado es del adorable Zero que has puesto <3 Lo adoro

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Lena!

    Me encanta el gif del conejo jajajajaja es too much xD
    A mi también me encanta el invierno, me gusta ir abrigaduto con mis pañuelos, bufandas, gorritos ^^ Soy muy vampira, cada vez me gusta menos el verano xD

    El muñequito de nieve es muy adorables ^^

    Besitos fríos xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonito ha quedado el blog!!
    A mi tambien me gusta mucho el invierno, es mi estación preferida.
    Estar en casa tapada viendo una peli, pasear con la ciudad iluminada, una pena que donde yo vivo tampoco suele nevar.
    Besitos y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
  11. Yo como buena andaluza lo del frío lo llevo fatal pero me encanta el ambiente navideño, un buen chocolate caliente, los gorritos, guantes, botitas y todo lo demás... ¡¡¡¡Besotes y feliz navidad!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.