miércoles, 24 de diciembre de 2014

¡¡Christmas Time!!


¡Hola Compaseros!

Aquí os dejo una breve entrada para deciros...

¡¡Navidad, navidad, dulce navidad!!

El espíritu navideño ha invadido Compases Rotos, porque hoy es...

¡Nochebuena!

Preparad las guirnaldas, los regalos, el árbol, el muérdago, la cena, los amigos, la familia... Todo debe estar perfecto para celebrar el día de hoy. Porque esta es una fecha ideal para estrechar lazos, ver a familiares que viven lejos, comer con los amigos...

Todo esto y mucho más en la noche del 24 de diciembre y el día 25.


Desde este rinconcito de la bloggosfera, esta administradora os desea que paséis una buena no, buenísima navidad rodeados de familia, amigos y mucha comida.

¡Cuidado con los atracones!

Pero lo importante no solo es la comida o los regalos (bueno, esto tampoco está nada mal), si no estar con quién más nos importa, unidos y disfrutando.

Yo este año pasaré esta festividad rodeada de mi familia, jugando a las cartas y compartiendo experiencias. Y vosotros, ¿con quién celebrareis la navidad?

Después de estas palabras tan noñas (no puedo evitarlo, me emociono con facilidad) solo quiero desearos...

¡Feliz Navidad a todos!

14 comentarios:

  1. Muy Feliz Navidad para tí también, preciosa!!!!!

    Besos de colores :*

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas Lena! :DDD Espero que lo pases muy bien en familia y con amigos, disfruta mucho :) Yo también las pasaré en familia, por fin veré a muchos de ellos desde que me fui a Italia, es una alegría, tengo muchas ganas. Lo del atracón no lo prometo, ¡es comida de navidad! Y mucha de ella no está en el otro país. Eso sí, lleva muérdago en el bolsillo, nunca se sabe dónde puedes aprovechar para ponerlo y pedir un beso a quien te guste xDDD

    Besazos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz Navidad!! Espero que lo pases genial y que la Navidad te rodee con su manto de felicidad, vale, eso me ha salido muy cursi, bueno, como dices, estos tiempos revolucionan a la gente :)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Lena, has sido una chica genial con tu personalidad tan natural. Nunca cambies ;)
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad!! Pasa una buena noche con los tuyos ^^
    Un besazo Lena

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Lena!
    Qué bonita entrada... Espero que tú también seas muuy feliz estas Navidades, que lo pases genial con la familia y que en el próximo sigas siendo igual de feliz. Es un placer pasar de nuevo por aquí y ver que sigues siendo tan encantadora. Espero regresar pronto.

    Un abrazo fuerte, ¡y feliz Navidad! ❤

    ResponderEliminar
  7. ¡Felices fiestas Lena!

    Me encantó la entrada ^^
    Espero que seas muy feliz estas vacaciones y que sigas por estos lares :) siempre es un placer verte/leerte.

    Una abrazo enorme*

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz Navidad! Disfruta mucho (aunque ya haya pasado Nochebuena) de las fiestas y de la familia.
    Besos ^ ^

    ResponderEliminar
  9. Muchas, muchas felicidades en estas fiestas. Disfrútalas, guapísima.
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz navidad! Que la pases lindo, todas las buenas vibras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. No puedo creerme que no te hubiera comentado, y si lo he hecho no me he visto entre los comentarios y no me acuerdo. Espero que tengas una feliz navidad y un mejor año nuevo, y que todo te vaya de maravilla.
    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
  12. Solo diré... PESADILLA ANTES DE NAVIDAD *^*

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.