viernes, 19 de diciembre de 2014

Book Tag: El Cuerpo Humano


¡Hola Compaseros!

Hoy os vengo con un Book Tag, que hacía muchísimo que no hacía uno y el que os presento hoy me llamó enormemente la atención. Lo encontré en el blog de Alexandra, Vidas de Tinta y Papel. He tratado de que me quede el Book Tag tan bonito como a ella, pero no lo he logrado...


 El tema: Las partes del cuerpo humano relacionadas con los libros que he leído.

¿Empezamos? 
Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista            

Tormenta de Jay Kristoff. Además de su portada, la cual es verdaderamente épica, me llamó especialmente una crítica de Patrick Rothfuss en su portada que dice as: "¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente? Me temo que me he perdido todo lo que venia después de "Japón feudal steampunk". Eso es todo lo que necesitaba oír".
Yo tampoco necesité mucho más.

















 
Boca:  Un libro del que todos hablen.

 Legend de Marie Lu. Recién acabado. Se ha hecho bastante famoso en poco tiempo y he leído muchas críticas y reseñas de él en todas partes, tanto buenas como malas.














Pulmones: Un libro que consideres vital en tu vida.

Puro de Julianna Baggot.
Lo conseguí en un sorteo, y jamás pensé que un libro pudiera hacerme sentir así. Pressia es una protagonista increíble, con la que sufrí cada momento, cada situación. Su narración es rápida y sus capítulos muy amenos. La historia logró engancharme al instante y no me soltó hasta la última página. Totalmente recomendable.

















 
Estómago: Un libro que devoraste.

El Hobbit de J. R. R. Tolkien. 315 páginas en 2 días. Acababa de ver la primera película y decidí leerme el libro, que lo encontré de segunda mano y con una preciosa edición en piel (No es el de la imagen, pero me encantó esta edición aniversario para ponerla de referencia). Se vino a casa conmigo y no pude parar hasta que leí la última palabra.


















Hígado: Un libro GORDO.

Eldest de Chistopher Paolini con 790 páginas. A día de hoy el libro mas extenso que he leído. Tardé una eternidad en acabarlo, pero no porque fuera pesado, sino por el poco tiempo que tuve para leerlo, que coincidió con una de las peores épocas de exámenes que recuerdo.

















Apéndice: Un libro que ni te gustó, ni te disgustó

 El Libro de los Portales de Laura Gallego. Me esperaba mucho más de este libro, su historia es muy interesante, pero se desarrolla muy lentamente, y no coge velocidad hasta el final, donde acaba 
 atropelladamente. De todas maneras si os gusta la autora y las historias de fantasía, si os lo recomiendo.

















Corazón: Un libro romántico.

Pues eso es difícil de encontrar en mi librería. Las historias de amor no es algo que me haya llamado nunca la atención (Tengo el corazón de hielo...), o al menos no he encontrado el libro adecuado que logre atraerme lo suficiente. Tendré que seguir buscando para ver si se me descongela el corazón.



Cerebro: Un libro muy reflexivo y realista.

 Tan cerca del Aire de Gustavo Martín Garzó. Mas que realista, lo catalogaria de reflexivo, ya que tiene una historia de fantasía de por medio, pero desde luego ha sido un libro que no pensé en leer de buenas a primeras, y acabó por encantarme. Es también muy tierno y da mucho que pensar cuando lo acabas. Si tenéis la oportunidad, leerlo, no es muy extenso, pero la historia deja muchas cosas buenas tras él.

















Cabello: Un libro muy superficial

La Huida de Emma Pass. El libro me gustó, su protagonista es muy potente y la historia entretenida, pero nada más. Te deja con muchas incógnitas al final del libro y una sensación de "¿Ya está?" "¿No vas a contarme nada más?". 























Y hasta aquí el Book tag. 

Espero que os haya gustado.
A mi por lo menos me ha encantado hacerle, es entretenido y me da una buena excusa para revolver en mi estantería.

¡Sed Felices!











14 comentarios:

  1. Yo me leí Legend hace un montón, y ahora estoy esperando a la última parte, Champion, por Navidades :) El de Tan cerca del aire me lo apunto, y por último, eh, a mí me gustó como te quedó el tag ^^

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias Marina XD
      Legend la verdad es que me ha gustado mucho y estoy deseando leer cuanto antes Prodigy.
      Si tienes la oportunidad de leer Tan Cerca del Aire, te aseguro que te encantará, es una forma diferente de ver la vida.
      Un beso guapa
      Lena

      Eliminar
  2. Me parece un tag súper interesante, a ver si saco tiempo y lo hago :D

    Por cierto, me encanta tu selección de música para el blog, la de Tú eres todo lo que necesito no puedo parar de escucharla :D

    Besos de colores, bonita!

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo tuyo Fawn ;D
      La sección de música me ha dado bastantes problemas, y estoy pensando en quitarla, pero no te preocupes, que este blog no se va ha quedar en silencio...
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  3. Me. En. Can. Tó

    Que guai, me acabo de dar cuenta de que también gustos muy similares en gustos. ¿Series y libros? ¡Ven a mis brazoos!

    Creo que te lo robaré jeje

    Buen fin de semana guapísima*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejaré achuchar por ti, no te preocupes ;D
      El book tag es todo tuyo, no hace falta que lo robes jejeje
      Un besoooo
      Lena

      Eliminar
  4. Vaya, pues tendré en cuenta la opción de leer a Julianna Baggott para 2015 solo por lo que comentas. Lo he visto siempre en los blogs el libro de Puro pero la verdad es que ni me paraba a leer a fondo, salieron tantos de golpe que pensé directamente que era del montonazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé eso también al principio, pero después de conseguirlo con un sorteo y empezarlo a leer, me enamoró totalmente.
      Si tienes la oportunidad, te recomiendo que lo leas, no tiene desperdicio.
      Un besazoo
      Lena

      Eliminar
  5. Yeiii holaaa aqui voy yo

    Ojo: La mecanica del corazon (fue tan asdfghjkl)
    Boca: Ladrona de Libros (todos lo han leido excepto yo -.-)
    Pulmones: Atados a una estrella (me ayudo mucho)
    Estomago: Mil soles esplendidos (me leia como 5 caps al dia xD)
    Higado: El Conde de Monte Cristo (me fue gustando pero lo deje por falta de tiempo)
    Apendice: Metamorfosis en el cielo (es raro de explicar o.O)
    Corazon: Orgullo y Prejuicio (una historia de amor clasica ♡)
    Cerebro: Life of Pi (aunque me gusto mas la pelicula ._. pero me gusto jaja)
    Cabello: Crepusculo (creo que es obvio xD)

    y en caso de no volverte a ver....

    FELIZ NAVIDAD!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de leer La Mecánica del Corazón, y además no es muy extenso.
      Orgullo y Prejuicio siempre me ha llamado, pero no creo que lo lea de momento, gracias por las recomendaciones Amy, un besazo y feliz navidad ;D
      Lena

      Eliminar
  6. WOOOO, me encanta esta idea, pienso hablarlo con las chicas e intentar hacer uno pronto =D Me ha parecido muy original y entretenido. Gracias por la entrada ^^
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es toda tuya, la verdad es que es entretenido pararte a pensar con que parte del cuerpo relacionas algunos libros y otros te sacan un poco de quicio jejeeje
      Un beso Silvy
      Lena

      Eliminar
  7. Fantástico BookTag! Me ha encantado *O* Tomo nota de lo que nos dices de los libros, he leído algunos que has puesto pero otros no, me fío de tu criterio :) Felices fiestas! Disfruta mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Por favor! Esto tengo que hacerlo pero ya!!! Es muy original y me gusta que te haga pensar en lo que has leído para ver qué libro corresponde a cada apartado. Por cierto, el del apéndice me ha matado de la risa por su originalidad jjajaja
    Respecto a los libros que has comentado, sólo he leído "El Hobbit", pero hay alguno que figura en mi lista de pendientes y otros que me han llamado la atención tras leer tu opinión de ellos. Apuntados quedan. Y apuntado queda el tag, que lo hago fijo! :P

    Saludos!!!

    Miri

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.