viernes, 19 de diciembre de 2014

Book Tag: El Cuerpo Humano


¡Hola Compaseros!

Hoy os vengo con un Book Tag, que hacía muchísimo que no hacía uno y el que os presento hoy me llamó enormemente la atención. Lo encontré en el blog de Alexandra, Vidas de Tinta y Papel. He tratado de que me quede el Book Tag tan bonito como a ella, pero no lo he logrado...


 El tema: Las partes del cuerpo humano relacionadas con los libros que he leído.

¿Empezamos? 
Ojos: Un libro del que te enamoraste a primera vista            

Tormenta de Jay Kristoff. Además de su portada, la cual es verdaderamente épica, me llamó especialmente una crítica de Patrick Rothfuss en su portada que dice as: "¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente? Me temo que me he perdido todo lo que venia después de "Japón feudal steampunk". Eso es todo lo que necesitaba oír".
Yo tampoco necesité mucho más.

















 
Boca:  Un libro del que todos hablen.

 Legend de Marie Lu. Recién acabado. Se ha hecho bastante famoso en poco tiempo y he leído muchas críticas y reseñas de él en todas partes, tanto buenas como malas.














Pulmones: Un libro que consideres vital en tu vida.

Puro de Julianna Baggot.
Lo conseguí en un sorteo, y jamás pensé que un libro pudiera hacerme sentir así. Pressia es una protagonista increíble, con la que sufrí cada momento, cada situación. Su narración es rápida y sus capítulos muy amenos. La historia logró engancharme al instante y no me soltó hasta la última página. Totalmente recomendable.

















 
Estómago: Un libro que devoraste.

El Hobbit de J. R. R. Tolkien. 315 páginas en 2 días. Acababa de ver la primera película y decidí leerme el libro, que lo encontré de segunda mano y con una preciosa edición en piel (No es el de la imagen, pero me encantó esta edición aniversario para ponerla de referencia). Se vino a casa conmigo y no pude parar hasta que leí la última palabra.


















Hígado: Un libro GORDO.

Eldest de Chistopher Paolini con 790 páginas. A día de hoy el libro mas extenso que he leído. Tardé una eternidad en acabarlo, pero no porque fuera pesado, sino por el poco tiempo que tuve para leerlo, que coincidió con una de las peores épocas de exámenes que recuerdo.

















Apéndice: Un libro que ni te gustó, ni te disgustó

 El Libro de los Portales de Laura Gallego. Me esperaba mucho más de este libro, su historia es muy interesante, pero se desarrolla muy lentamente, y no coge velocidad hasta el final, donde acaba 
 atropelladamente. De todas maneras si os gusta la autora y las historias de fantasía, si os lo recomiendo.

















Corazón: Un libro romántico.

Pues eso es difícil de encontrar en mi librería. Las historias de amor no es algo que me haya llamado nunca la atención (Tengo el corazón de hielo...), o al menos no he encontrado el libro adecuado que logre atraerme lo suficiente. Tendré que seguir buscando para ver si se me descongela el corazón.



Cerebro: Un libro muy reflexivo y realista.

 Tan cerca del Aire de Gustavo Martín Garzó. Mas que realista, lo catalogaria de reflexivo, ya que tiene una historia de fantasía de por medio, pero desde luego ha sido un libro que no pensé en leer de buenas a primeras, y acabó por encantarme. Es también muy tierno y da mucho que pensar cuando lo acabas. Si tenéis la oportunidad, leerlo, no es muy extenso, pero la historia deja muchas cosas buenas tras él.

















Cabello: Un libro muy superficial

La Huida de Emma Pass. El libro me gustó, su protagonista es muy potente y la historia entretenida, pero nada más. Te deja con muchas incógnitas al final del libro y una sensación de "¿Ya está?" "¿No vas a contarme nada más?". 























Y hasta aquí el Book tag. 

Espero que os haya gustado.
A mi por lo menos me ha encantado hacerle, es entretenido y me da una buena excusa para revolver en mi estantería.

¡Sed Felices!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.