miércoles, 3 de diciembre de 2014

2º Aniversario de Compases Rotos

104 semanas

730 días

17.530 horas

Este es el tiempo de vida que tiene Compases Rotos.

Hoy cumple dos años.


Si os soy sincera, nunca pensé que duraría tanto tiempo, pero he conocido blogs por los que merece la pena continuar con este rincón que he fue creado hace hoy dos años, en una tarde de mucho frío pero gran alegría.

Antes de aquello yo nunca había tenido uno, ni siquiera los visitaba. Fue un descubrimiento totalmente nuevo que me ayudó a compartir mis locas ideas con gente como yo, con cosas que enseñarnos y mucho talento que ofrecer.

Porque, si no fuera por la gente que me ha acompañado durante este tiempo, este blog no seria mas que un lugar vacío en la inmensidad de la red.

Con 153 entradas y más de 170 Compaseros, hoy soy una bloggera feliz que quiere celebrar su segundo año con vosotros.

Porque yo he puesto mis textos, curiosidades y dibujos, pero vosotros habéis hecho algo mucho mejor por mi. Me habéis apoyado, comentado y acompañado durante todo este tiempo y gracias a eso Compases Rotos es un blog lleno de esperanza de estar aquí el año que viene.
 Por todo esto y por lo que vendrá, muchísimas gracias.






28 comentarios:

  1. Las entradas así son preciosas, la verdad. Muchísimas felicidades, te aseguro que yo te seguiré acompañando en este viaje.
    A ver si yo me acuerdo de preparar entradas así. La primera caerá el 31 de diciembre con recopilatorios y para que ninguno os olvidéis de que nací ese día (?)
    En serio, espero que el año que viene estés aquí también, celebrando el tercer año.
    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema ;D
      Espero impaciente esa super entrada tuya, me pasaré sin falta y te tiraré de las orejas (tendrá que ser virtualmente jejeje)
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Hola^^
    Muchas felicidades por los dos años!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades por los dos años :D Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Gracias por pasarte, un besoo
      Lena

      Eliminar
  4. Joh Lena que voy llorar :')

    FELICIDADES!!

    Me alegro mogollón que hayas pasado tanto tiempo en el mundo blogger. Eres una tía estupenda, me alegro mogollón haberte conocido, que seas whovian y sherlocked ^^ y espero seguirte por muchos años más.

    Un abrazo con mucho cariño*

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te me pongas a llorar Liv, que si no lloraré yo también!!
      Muchisimas gracias, es un placer haber podido compartir estos dos añitos con todos vosotros ;D
      Sherlocked y Whovian foreveeer
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  5. La verdad es que el tiempo pasa volando o.O Dos años ya, y los que quedan. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, muchas gracias guapa ;D
      Un besazoo
      Lena

      Eliminar
  6. Enhorabuena por esos dos años! Y que sean muchos más! Suscribo todas tus palabras porque expresan lo bien que se siente uno cuando ve que no está solo en esta locura que emprende a ciegas. En fin, nos seguimos leyendo y comentando! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas Gracias Miri
      La verdad es que empezar este blog no fue facil, ver que no me visitaban, que no tenia comentarios, me dejaba echa polvo, pero de pronto empecé a descubrir blogs maravillosos como el tuyo y entonces si que inicié mi aventura, un beso enormeee
      Lena

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por esos 2 añitos y que sean muchos más, Lena!!!

    Besos de colores, bonita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fawn ;D
      Esperemos que así sea y qu el año que viene pueda seguir dando esta maravillosa noticia, un besoo
      Lena

      Eliminar
  8. Una entrada muy bonita :) Muchísimas felicidades por esos dos añitos con el blog! Entiendo la ilusión que hace, y espero poder compartir contigo ese tercer año :)

    Un besote y que todo vaya fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ;D
      Eso espero yo también, que llevar un blog diariamente no es facil, y muchos se quedan por el camino, yo espero seguir aqui el año que viene, un besooo
      Lena

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!! Espero que sean muchos más años los que sigas por aquí!! ;) Y gracias a ti por hacer de este un blog tan bonito y agradable.
    Me ha encantado el gif del abrazo virtual jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros, que siempre que podeis os pasais ;D
      Y eso, un enorme abrazo virtual desde aqui jejeje
      Un besooo
      Lena

      Eliminar
  10. hola, perdona no comentarte antes pero puse en mi blog la advertencia de que iba a estar muy liada estas semana.
    ¿2 años? Eres más vieja que yo aquí en blogger, yo llevo 1 año y medio y la verdad me ha ido muy bien, he conocido gente buena onda (como tú) y me permite ampliar y conocer más cosas.
    saludos y disfruta los que faltan. felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema Amy, muchisimas gracias ;D
      La verdad es que yo también muy contenta de haber conocido a gente genial (como tú jejeeje) en todo este tiempo, un besooo
      Lena

      Eliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades por esos 2 años en la blogosfera! Y esperemos que muchos más :)

    Es lo que tiene blogger, que de un día para otro se convierte en algo muy importante paran los que por aquí dejamos nuestras divagaciones ^_^

    Un beso

    PD: Me han encantado los gifs XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kitty ;D
      Tienes razón, es un gran medio para poder dejar las opiniones y locuras de todo el que quiera, un besazooo
      Lena

      Eliminar
  12. Buenas Lena guapa!
    Muchísisisisisisisisimas felicidades por estos super 2 años! Que dos años no son moco de pavo y no siempre es fácil mantener un blog. Me alegro muchísimo de que lo lleves tan bien ^^ Cumple muchos más :D Estoy deseando ver qué nueva divagación nos dejas.

    Besazos!

    PD: qué cucada de gif! >///<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo el mundo le ha gustado el gif jejeje Tendré buen gusto escogiendo a fin de al cabo ;D
      Muchas gracias preciosa, tienes razón al decir que no es facil mantenerlo, pero los blogs terminan dándote muchas alegrias y por eso merece la penas seguir con ellos, un besoo
      Lena

      Eliminar
  13. ¡Muchísima felicidades aunque se con mucho atraso!
    Y nada que habrá que cumplir muchos más... La verdad es que cuesta cerrar algo que es parte de nosotras... yo le di un cambio lo transformé en literario pero siempre vuelve a su esencia a lo que somos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tranqula, mas vale tarde que nunca ;D
      Muchisimas gracias a ti, que has estado conmigo todo este tiempo y me has apoyado con tus comentarios ;D
      Un beso enorme
      Lena

      Eliminar
  14. FELICIDADES!!!!! Waaa, dos años ya!!! qué rápido crecen estos bebés nuestro xD
    Bueno, solo quería felicitarte y decirte que si no paso lo suficiente por aquí, lo siento, hago lo que puedo =P
    Espero que pases una feliz Navidad y adoro como te ha quedado la decoración navideña *O*
    Muchos besoooos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema ;D
      Muchas gracias Silvy, tienes razón, nuestros pequeños crecen a toda velocidad, un besazoooo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.