jueves, 13 de noviembre de 2014

Tag (1) 30 Preguntas que nadie hace

¡Hoola Compaseros!

¿Qué tal llevamos la semanita?

Tranquilos, que mañana es viernes.

Hoy se me ha ocurrido subir esta entrada,  que nunca unca he hecho un Tag como tal, y me hacia mucha ilusisón, y al verlo en el maravilloso blog de Paola, El Rapto de los Sentidos hace unos dias (Un besazo para ella desde aquí) me dije: ¡ADELANTE!

Como dice el título, el tag consiste en 30 preguntas que no acostumbramos a hacer, con curiosidades de nuestra vida diaria.

A mi por lo menos me parece cuanto menos muy curioso.

Vamos allá

1) ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?
Las puertas de mi armario, aunque son correderas, suelo cerrarlas. Aúnque no creo que ningún monstruo se atreviese a entrar jejeje

2) ¿Tomas el champú y el acondicionador de los hoteles?
Lo único que me traigo de los hoteles suele ser algo pequeño y que nadie echará de menos, como una tarjeta, un jaboncito o una servilleta, que me recuerde que he estado allí. Nada de mangar cosas grandes.

3) ¿Te gusta usar notas Post-it?
Constantemente, tengo una memoria de pez y si no lo apunto, a los 5 minutos me he olvidado.
 
4) ¿Cortas los cupones y luego no los usas?
Suelo olvidarme de que los tengo, por eso no los uso jeejeje

5) ¿Preferirias ser atacado/a por un oso o un ejambre de abejas?
A ser posible por ninguno de los dos, pero de escoger, elegiría al oso. Los insectos me provocan un miedo terrible y enfrentarme a un ejambre me provocaría una muerte lenta y dolorosa. Enfrentarme a un oso sería un honor (peligroso honor), tan grande y majestuoso.


6) ¿Tienes pecas?
Ni una.


7) ¿Siempre sonries para las fotos?
Procuro hacerlo, pero depende de mi estado de humor, no suele gustarme que me hagan fotos.

8) ¿Alguna vez has contado tus pasos al caminar?
Más de una. Es inconsciente y cuando quiero darme cuenta ya llevo un buen rato haciendolo.

9) ¿Bailas aunque no haya música sonando?
Si, yo tengo mi propia banda sonora, muchas veces no me hace falta.


10) ¿Mascas o muerdes tus lápices?
Rara vez suelo hacerlo, tengo que estar muy nerviosa o estresada. Suelo cuidar muchísimo mis utensilios de escritura o dibujo.

11) ¿De que tamaño es tu cama?
Normalita, individual (sinceramente no tengo ni idea de cuanto mide jejeje)

12) ¿Cuál es tu canción de la semana?
A Perfect Circle de Passive, parte de la banda sonora de la película de 2005, Constantine con Keanu Reeves (Recomendación Made In Compases Rotos)

13) ¿Está bien que los chicos lleven rosa?
Claro que si. Estoy harta de que digan que las chicas de rosa y los chicos de azul. ABAJO ESTEREOTIPOS.

14) ¿Aún ves dibujos animados?
La verdad es que si, me relaja mucho. Si alguna vez lo encuentro mientras zapeo, me quedo viéndolos y me echo unas risas.

15) ¿Fuiste Scout?
 No, la naturaleza y yo no congeniamos...

16) Lo mejor que puedes comer en el desayuno.
Tostadas caseras, mermelada, chocolate, zumo y leche. Simple pero delicioso.

17) ¿A que hora te acuestas normalmente?
Entre la 23:30 y las 00:00, pero me acueste a la hora que me acueste, siempre me levanto con ganas de dormir un rato más, soy como una marmota...

18) Cuando eras niño/a, ¿de que te disfrazaste en Halloween?
No solia disfrazarme en Halloween, pero si recuerdo con mucho cariño un traje de bruja que mi hizo mi madre con un bonito gorro de pico a juego. Creo que aún lo tengo guardado en algún armario.

19) ¿Qué animal eres en el horoscopo chino?
Cerdo creo.

20) ¿Ves telenovelas?
Solo cuando voy donde mi abuela, alli es casi obligatorio... Pero en casa no, no me gustan.

21) ¿Usas armas?
¿Un lapiz afilado cuenta?

22) ¿Primer concierto?
No he ido a muchos conciertos, pero el primero creo que fue a uno de Melendi

23) ¿Cantas en la ducha?
Normalmente no, pero si escucho una canción determinada, me pongo a cantar como una loca.

24) De niño/a ¿Qué querias ser de mayor?
Aunque parezca raro, queria ser masajista.

25) ¿Crees en los fantasmas?
Creo en los fantasmas del pasado, pero en los de sábana y aullidos no.

26) ¿Usas pantuflas?
¿Zapatillas? Siempre que puedo, es como andar sobre algodones. En cuanto llego a casa, zapatos fuera, zapatillas dentro.

27) ¿Alguna vez has llorado de felicidad?
Por supuesto, esas lágrimas son las únicas que deberiamos derramar.

28) ¿Has estado enamorado/a?
Si lo he estado, pero no salio bien...

29) ¿Té o café?
No me gusta ni el uno ni el otro, pero si tuviera que escoger, me quedo con el té.

30) ¿Puedes aguantar la respiración de taparte la nariz?
Si, como una valiente.

 No he podido evitar la tentanción de poner este homenaje a Nevermind de Nirvana de Los Simpson

Hasta aquí el tag Compaseros.

Sed Felices 

22 comentarios:

  1. Jajajaj bonita eres! ^^

    Pues coincidimos en varias cosas, sin duda. Me he reído mucho con tu tag =D

    Otro besazo grande pa ti, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron tus respuestas y me dije: "Voy ha hacerlo yo también".
      Y ha sido muy divertido, te hace pensar un poco jejeje
      Un besazoo
      Lena

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha hecho gracia lo del lápiz afilado como arma. En realidad es un arma muy mortífera si la sabes utilizar.
    Lo de las zapatillas también me siento identificada, aunque no hay nada como ir descalza en verano.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego cuando en clase me cabrean, me quedo con ganas de probar tiro al blanco con alguno XD
      A mi no me gusta ir dscalza, siempre voy con zapatillas o calcetines, incluso en verano, asi de rara soy jejeeje
      Gracias por pasarte
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  3. Lena guapa!

    Muy interesante el tag, las preguntas son poco típicas pero divertidas ^^ coincidimos en bastantes cosas

    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado.
      Las preguntas no me parecieron tan típicas, creo que por eso me gustaron tanto.
      Un besazo Liv
      Lena

      Eliminar
  4. Hacía muchísimo que no pasaba por aquí Lena D:
    Pero he retomado mi blog y sigue siendo tal y como era con mis escritos y como comencé por aquí porque ya lo necesitaba.
    En cuanto a las preguntas me quedo con lo de dormir porque me pasa como tu, ya pueden ser las 12, 11, 8 de la tarde que siempre al despertarme voy a querer seguir durmiendo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto te echaba de menos guapisima ;D
      Me alegro mucho de que hayas vuelto al mundo blogger. Yo soy igual, parezco una marmota jejeje
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  5. Hola, este TAG ya lo había hecho en otro blog también mío, te dejo el link

    http://hojasypalabras.blogspot.mx/2014/10/tag-friki-30-preguntas-que-nadie-te-hace.html

    La verdad son muy graciosas y ocurrentes xD lo descubrí por tu compañera Paola (también sigo su blog y es muy bueno).

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Parece que nos parecemos mas de lo que creia ;D
      La verdad es que Paola es increible y una amor cuando se pasa por aqui, un besoooo
      Lena

      Eliminar
  6. Que preguntas mas originales! Me he reído muchisimo con tu respuesta del lápiz afilado xD Siendo sincera, yo también los uso como arma jejejeje Hay que saber defenderse de alguna manera en esta vida! Y que mejor, que con nuestra arma favorita, un lápiz con el que escribir y sacarle el ojo a alguien (ahí creo que me he pasado) jejejejeje Un beso Lena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente jejeje
      Que mejor arma para defendernos que con la que trabajamos XD
      Muchas gracias por pasarte Lucia, un besooo
      Lena

      Eliminar
  7. Este tag ya lo he visto en bastantes blogs y me parece muy curioso ^^ Lo haré.

    Coincido contigo en la de dormir, me acueste a la hora que sea, siempre me apetece quedarme un rato más XD Y ya ni te digo si trasnocho.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de madrugar puff que pereza...
      Lo cierto es que si es muy curioso, por eso me animé a hacerlo ;D
      Gracias por el comentario Kitty, un besoo
      Lena

      Eliminar
  8. ¡Hooola!
    Hacía demasiado tiempo que no me pasaba por tu blog (durante mi inexplicable ausencia en la blogosfera), y me ha encantado regresar y ver este "tag". Sin duda, me lo llevo, porque siempre me ha encantado conocer un poco más a la gente que se esconde detrás de la pantalla del ordenador.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes guapa, ya sabes que a este blog siempre serás bienvenida.
      Coincido contigo, estos tag nos permiten abrirnos un poquito mas al mundo, mostrando nuestas, virtudes, mania, gustos...
      Un besazoo
      Lena

      Eliminar
  9. Eeyyyy, me encantan este tipo de entradas, son muy curiosas. ¿De verdad no cantas en la ducha? Increíble!! jejeje, y lo del desayuno, no digas que es poco, por favor, yo solo tomo un vaso de leche con nesquik xD
    Y jamás de los jamases te sientas avergonzada de ver dibujos animados!!! Yo es lo único que veo en la tele, Disney, Clan y Boing forman una parte importante de mi vida =P
    Es bueno saber más de ti ;)
    Un besooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, solamente si escucho la canción perfecta arranco a cantar como una diva jejeje
      La verdad es que Boing la veo muy a menudo, y gracias a ella he conocido series tan grandes como Hora de Aventuras o Doctor Who (misterio develado de como encontré esta joyita jejeje)
      Un besazo Silvy
      Lena

      Eliminar
  10. Ey, buena idea lo de las preguntas. Si no te importa, te tomo prestado el tag para hacerlo en mi blog ^^
    A mi tampoco me gusta el café, y el té ni fú ni fá XD

    Un beso
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo tuyo ;D
      Si me los ofrecen, me los tomo, pero por mi cuenta la verdad es que no me gustan :C
      Un besazooo
      Lena

      Eliminar
  11. Me apunto el tag, que me han molado las preguntas a mí también. Igual un día de estos que me aburra me animo a hacerlo :D Por cierto, si dices que tu cama es pequeña y normal, entonces debe ser una cama de 90 cm. Ahora te dará igual, pero si algún día tienes que ir a comprar sábanas, ya lo sabes jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo tuyo Miri, encantada ;D
      La verdad es que nunca he comprado sábanas, pero nunca viene mal saber algo nuevo, especialmente si hablamos de dormir jejeje XD
      Un besazo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.