domingo, 23 de noviembre de 2014

Mis primeros dibujos digitales


¡Hoola Compaseros!

Ya estamos a domingo y mañana es lunes, pero no importa, os traigo algo para animaros el día de hoy.

Hace un par de meses, allá por agosto fue mi cumpleaños y decidí hacerme un regalito fuera de lo habitual.

Un tableta de dibujo.

Como ya sabréis me encanta dibujar y pasarme a la edición digital era algo que llevaba un tiempo pensando hacer. Así que me hice con una y no pude resitir la tentanción de estrenarla el mismo día (la paciencia no es una de mis virtudes).

Los dibujos no son una maravilla, pero tenia muchas ganas de enseñaros como habían quedado.

Estoy encantada con mi compra, y aunque últimamente a causa de a penas pisar por casa y estar de exámenes hasta arriba, apenas la he tocado, pero aquí os dejo con los dibujos que tengo hasta ahora.
El primero que veis es una especie de autorretrato/chibi que diseñé para el ID de Devianart, la sencillez ante todo.

Estos ojos son los primeros que diseñé, siguiendo diversos tutoriales conseguí, en mi opinión, un bonito resultado.



Lo que pretendía ser un temible ser de las profundidades, acabó convirtiéndose en este curioso animalillo con cara de no haber roto en su vida un plato. Fue un verdadero desafio, nunca había experimentado con fondos, luces y sombras, pero con Photoshop y algo de paciencia (muuuucha paciencia) todo es posible.


Este fue un regalo para el cumpleaños de una amiga. Me pidió un lobo y sus deseos son órdenes.
Otra vez intenté darle un efecto de luz a un lado sin demasiado éxito, habrá que seguir intentándolo jejeje


Los Fanarts me pierden, ya lo sabéis. He aquí una versión propia de Marceline, mi personaje preferido de la gran serie Hora de Aventuras.



No se muy bien de donde sacaría la idea para este dibujo, pero al menos quedó chulo.
¡¡¡Ninja!!!



Mi personaje de anime preferido. 
Mi amado Soul Eater Evans.
No me salió tan bien como pretendía, pero con el pelo quedé muy conforme.

Y el último que hice.
Para conmemorar el otoño, dos adorables personajillos recién sacados de Mi Vecino Totoro.

Bueno, espero que os hayan gustado.
¡Sed felicees!

24 comentarios:

  1. Son geniales!!! Los ojos son preciosos, tienen mucha expresión. El lobo me ha enamorado *o*
    Creo que lo haces muy bien =D Te admiro!! Yo soy nula con el dibujo T_T

    PD. muchas gracias por pasarte siempre por nuestros blogs!! Tienes que perdonar que no nos pasemos mucho por aquí, estamos hasta arriba con el trabajo y la universidad. Pero nos pasamos en cuanto tenemos el mínimo hueco ;)

    Un besote!!
    ~El Club de las Sebaduras~
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias :O
      No hay de que, sabeis que me encantan vuestros blogs y que de vez en cuanto me gusta pasarme, me teneis enganchada jejeeje
      Un besazo
      Lena

      Eliminar
  2. Oh, son geniales! El del lobo es amor *_* Y el animalillo es muy mono. Es increíble lo bien que dibujas, tú tienes TALENTO. (te quiero en mi equpo... jaja)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alagas Marina.
      Me encanta dibujar, pero nunca he considera buenos mis dibujos, hay gente que dibuja 10.000 veces mejor que yo, a los que admiro profundamente e intento emular.
      Gracias por pasarte, un besazoo
      Lena

      Eliminar
  3. Hola Lena!

    Se ven increíbles *.* en serio, tienes mucho talento. Los ojos son geniales. Y el de Totoro me ha enamorado >,< es que me lo como.

    Espero que vayas subiendo más dibujitos propios y fan arts (que ya sabes que a mi también me encantan jeje)

    Un beso bonita*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liv ;D
      La verdad es que quedé muy contenta con el resultado de los Totoro, son acuchables jejeje
      Intentaré ponerme un poco a dibujar en cuanto acabe los exámenes, un besooo
      Lena

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que son una pasada ^ ^ Y el lobo es amor, directamente...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchas gracias :D
      Me alegro mucho de que te hayan gustado jejeeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  5. Holaaa =D
    Me alegro un montón de que te la tableta te emocione tanto ^^ Yo tengo muchos amigos en la carrera que la tienen pero a mi no me acaba de gustar, yo y el dibujo por ordenador no nos llevamos bien U.U
    Pero parece que a ti se te da bien y cuando practiques, serás toda una master 8) jejeje
    Un besoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvy ;D
      La verdad es que al principio me desesperé bastante, pero despues de unos dias se le coge el truco y no pudes parar.
      Un besazoo
      Lena

      Eliminar
  6. Son todos una pasada pero me quedo con el de los ojos que me ha encantado D: Yo quiero una amiga que dibuje, para pedirle que me dibuje a los personajes de una de mis historia y dios D: te envidio
    Enserio lo hacen increíble así que ha sido un magnifico regalo.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias ;D
      Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, me ofrezco para si algún dia quieres que te diseñe algo, un besoo
      Lena

      Eliminar
  7. Oye, qué chulos los dibujo a digital que has hecho! Trabajar en digital es más chungo de lo que parece y me encantan los que has hecho, sobretodo el del regalo de cumpleaños con el lobito, super dulce! Qué pasada!
    Te animo a hacer muchos más!
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa :D
      Ella es una muy buena amiga y una amante de los lobos, asi que me dije, "¿por qué no?" A ella le encanto.
      Un beso enorme y gracias por pasarte
      Lena

      Eliminar
  8. O sinceramente me gustaron mucho los ojos que dibujaste. Yo la verdad muero por saber como dibujar digitalmente pero no sé como hacerlo jeje me tendré que conformar con dibujar a mano.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio no es facil pero cuando le coges el gusto, es genial ;D
      Muchas gracias por pasarte Amy, un beso
      Lena

      Eliminar
  9. DIIIIOOOOS!! No tenia ni idea de que dibujases taan bien *_* Me ha encantado el ninja jajajaja Si vas a seguir dibujando deberias hacerlo ^_^

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, pero nunca llegaré al nivel que tienes tú Sara, la verdadera artista ;D
      Un besazoooo
      Lena

      Eliminar
  10. ¡Me encanta Lena!

    Aunque debo admitir mi flechazo con el monstruillo tierno del lago <3 pa comérselo!

    Me encantaron los ojos ^^ ¡Sigue así y compartiendo tus obras con nosotros!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola ;D
      Al principio pretendia ser un monstruo temible, pero al cabo de un rato lo vi asi de guapo y me dije "Asi te quedas, mono y adorable" jeejeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  11. Me encantan los ojos. Son una pasada, totalmente. Y Soul está muy bien (tenías razón, me encantó el anime). Son unos dibujos geniales, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que Soul Eater te gustara ;D
      Eso ojos fueron mi primer dibujo y se que está mal que yo lo diga, pero estoy muy orgullosa con el resultado, un besoooo
      Lena

      Eliminar
  12. Pero si también dibujas! Qué caja de sorpresas eres! Muy chulos los dibujos. Por cierto, si esos ojos dices que son de un autorretrato, entonces vaya ojazos tienes! fiu fiu! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miri ;D
      Soy una chica multiusos jejeje
      Mas quisiera yo que esos fueran mis ojos, seria una belleza XD
      Un besooo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.