jueves, 2 de octubre de 2014

Una visita por Youtube (4)

Hoola Compaseros

Hacia mucho que no estaba tan liada, las clases son duras...
Pero bueno, aprovechando que el pasado sábado estuve fisgando por Youtube, he terminado escogiendo unos vídeos para mi olvidada sección.


Esta vez vuelvo a centrarme en el tema de los videojuegos, pero con un toque diferente.
¿Os habéis imaginado alguna vez ver personajes de juegos en la vida real?

Vamos a verlo


Megaman. Uno de los mejores videojuegos a los que he tenido la oportunidad de jugar. 
Un clásico de las plataformas con un protagonista novedoso y cientos de villanos.
Probémoslo en la vida real a través de una aplicación.



Mario contra Steve.
Minecraft contra Super Mario Bros.
¿Por quién apostáis?



The Legend of Zelda y ¿Apple?
La mezcla puede pareceros rara, pero os aseguro que el vídeo merece totalmente la pena.
Link deberá rescatar a la Princesa Zelda a través de los diferentes modelos de la famosísima marca.



Ezio Auditore contra Solid Snake.
Lucha de Titantes.
¿Quién sobrevivirá de los dos?



Pese a que pueda parecer divertido, tener a un pequeño Mario suelto por casa, no lo es en absoluto.
Las risas y la destrucción están aseguradas en este vídeo.

Y hasta aquí mi recopilatorio, espero que os haya gustado

Sed Felices

 

6 comentarios:

  1. Hola guapa, ningún vídeo lo conocí, y me atreví a ver el de Mario y Minecraft es muy gracioso xD. Guau eres blogger más vieja que yo, yo no sé como conociste mi blog xD
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo la verdad creo que te conocí a través de uno de los comentarios que dejaste en Legeng, el blog de Liv. Me hizo gracia y te encontré ;D
      Realmente la mayoria de los blogs a los que sigo han sido asi.
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  2. He visto la mayoria! Es que las horas muertas... Son muy tontas jejeje Y las de risas que me echo yo con este tipo de videos^^ Muchas gracias por esta recopilación! Voy a mirarme los videos que no he visto! Un besazo guapa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las horas muertas son las que mas nos ayudan a inspirarnos, lo creamos o no ;D
      Y Youtube es una fuente inagotable de ideas, un besazo guapa
      Lena

      Eliminar
  3. ¡Hola, Lena! ^^
    La verdad es que hacía un montón de tiempo que me apetecía regresar a este hermoso rinconcito. Me ha gustado mucho la entrada, echaba de menos Compases Rotos.

    Un abrazo fuerte, ¡que seas muy feliz!

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me das una tremenda alegria :D
      Tener unos lectores que se pasen por aqui de vez en cuando, no es nada facil y ver que se interesan por tus entradas es algo maravilloso, muchas gracias ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.