viernes, 31 de octubre de 2014

This is Halloween, this is Halloween...

Hoola Compaseros

Si señor, hoy es mi día preferido del año.

No, no es mi cumpleaños, ni navidad. 

Hoy es HALLOWEEN.


Brujas, espectros, demonios, vampiros, hombres lobo, zombies... La lista de invitados en infinita, con una decoración digna de un cementerio y una atmósfera fantasmagórica.

Vosotros podéis acompañarme a la fiesta. ¿Os atrevéis?


Yo personalmente tengo un plan completo de chuches, clásicos de terror y ni una luz encendida.

Para ambientar un poco mas os dejo con un relato de Halloween. No es terrorífico, ni tampoco sangriento, pero rememora a los mas grandes de la literatura gótica, como Edgar Allan Poe, Mary Shelley o Bram Stoker.

¿Qué seria de esta fiesta sin sus palabras o sus personajes?

Aquí os dejo, mis curiosos amigos.

Que paséis una buena noche...



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Igualmente preciosa, espero que hayas pasado un buen Halloween ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Hola Feliz Halloween, aunque me gusta más el día de los muertos en México jeje Me ha hecho reír el gif de Homero jajaj xD Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser increible, me encantaria verlo al menos una vez en la vida :O
      Definitivamente Homer Simpson no tiene rival jejee
      Un beso Amy
      Lena

      Eliminar
  3. Esto va un poco tarde, pero feliz Halloween! jeje Espero que te lo hayas pasado bestial 8¿lo coges? ;) )
    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para que me alegres con tus comentarios Marina ;D
      La verdad es que fue una noche llena de miedo en el cuerpo, de eso puedes estar segura, un besooo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.