miércoles, 29 de octubre de 2014

Meme Gif (II): Historia de Terror

Hoola Compaseros

Ya queda muy poquito para Halloween y queria empezar esta jornada con un Meme Gif llamado "Historia de Terror" que mi queridisima Liv del blog Legend me ha propuesto.

¿En qué consiste? En contestar cada pregunta con el número de gif que salga y nominar a cinco personas, pero ya sabeis que no suelo nominar, asi que, podeis hacerlo si quereis, os aseguro que acabareis llorando de la risa con los resultados.

Empezamos.

1) Te mudas a un pequeño y aislado pueblo, todo el mundo se te queda mirando mientras te diriges a tu nueva casa. El gif 42 es cómo te mira gente:

Vaya, no parecen en absoluto sorprendidos.

2) Tu casa es antigua, pero invirtiendo tiempo y dinero, piensas convertirla en un sueño de diseñador. Sin embargo, tu nuevo vecino lo primero que hace al conocerte es advertirte de que en esa casa "pasan cosas". ¿Cuál es tu reacción? (Gif 18)

Vaya, me descojono de la risa ante el peligro.

3) El gif 40 es tu vecino: 

Este vecino me va a gustar, lo quiero envuelto para regalo.

4) Primera noche en casa, llueve torrencialmente, todavía no tienes la luz conectada y sientes pisadas en el altillo. A pesar de que piensas que es sugestión por lo que dijo el vecino, tomas la linterna y subes. El Gif 39 es tu cara al ver que no hay nada: 

¡Fiesta, nadie intenta matarme de momento!

5) Entonces la linterna se apaga de golpe y te quedas solo/a en la oscuridad, o eso crees. El gif 62 es tu cara cuando la linterna vuelve a encenderse sola y ves a una figura al final del pasillo:

La mejor arma del universo y mas allá.

6) Bajas corriendo con todas tus fuerzas pensando solo en escapar. Abres la puerta de la calle de un tirón y se te congela el estomago porque encuentras a alguien del otro lado. Gif 71:

A este no me importaría encontrármelo de vez en cuando...

7) Te vuelve el alma al cuerpo al ver que es tu vecino que vio luz en el altillo y se imaginó qué pasaba. El gif 12 es tu alivio al ver que alguien vino al rescate: 

¡Ole mi vecino! 

 8) El 53 es tu cara cuando tu vecino insiste en entrar para investigar qué está pasando:

Tu vete a cazar al asesino, que yo me quedo aquí...¿bebiendo un batido?

9) Entre susurros te cuenta que un asesino en serie vivía en aquella casa y que nunca más se volvió a saber nada de él después de que un turba enardecida intentara ahorcarlo en el altillo por desollar vivos a un montón de niños. El gif 29 es tu reacción:

Si claro, la cosa mas normal del mundo, estoy rodeada de psicópatas.

10) Se calla de golpe, con un suspiro sordo, y cuando te vuelves hacia él, ves la hoja de una cuchilla atravesando su pecho. Tu reacción es el gif 60: 

 Prefiero quedarme leyendo, es mas divertido y menos mortífero.

11) Corres despavorido/a y das de lleno contra alguien que estaba esperándote ¡El asesino! El gif 85 es el asesino:

 Que majo, hasta saluda.

12) El gif 41 es tu reacción cuando intenta asesinarte ahogándote: 

 No parece muy por la labor...

13) El gif 50 es tu desesperación cuando te das cuenta que no hay nada que puedas hacer, es demasiado fuerte y estás demasiado débil: 

 ¿Que hago? ¿Quien soy? Ahhhhhh

14) El gif 72 es tu sorpresa cuando de repente el asesino te suelta y se desploma en el suelo:

 ¿Me lo he cargado? Viva yooo

15) La sorpresa aún es mayor cuando te levantas y ves a tu vecino de pie todo ensangrentado, con un agujero en el pecho allí donde lo apuñalaron. ¡Él te salvó del asesino! El gif 67 es tu confusa reacción:

Creo que voy a echarme un bailecito.

16) El gif 100 es tu última reacción en la vida, cuando tu vecino te dedica una sonrisa torcida, quita la cuchilla del cadáver del asesino y se abalanza hacía ti:

 #Lena ha muerto de un paro cardiaco a causa del susto, por favor, permanezca a la espera#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.