martes, 7 de octubre de 2014

Iniciativa "Escucha mi Historia"

Hoola Compaseros

Esta será una entrada cortita.
Pasando por uno de mis blogs preferidos, El Sueño de Thyra , me he fijado en una iniciativa muy interesante en la que participa, y me he dicho, "¿por qué no participo yo también?"

Y a eso voy.

Se llama "Escucha mi Historia" y viene desde el blog "Lo pequeño es grande día a día.".
Esta es la entrada donde encontrareis toda la información (Pincha AQUÍ).
A través de la música y la escritura, tendré que componer un texto con una única frase de inspiración. Será un reto, pero lo acepto con gusto, que este blog está últimamente a falta de creatividad.

Aquí os dejo el banner de la iniciativa

http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/p/escucha-mi-historia.html


Sed Felices

7 comentarios:

  1. Wua pues no esta nada mal ^^,me paso a ver que tal ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Genial, me parece estupendo que te hayas animado a participar. ¡Qué ganas de escuchar tu historia!

    Besiños, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! también participo de la iniciativa :) estoy ansiosa por leer tu historia. Me gustó mucho el blog.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Esto pinta chachi! *O*
    SI veo que ando con tiempo, me apunto :D

    Gracias por compartirlo Lena!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena idea, cuando tenga tiempo e inspiración (eso es lo más importante), me apunto y participo.
    Estan muy bien estas iniciativas, hay veces que tienes ganas de escribir pero no sabes exactamente sobre qué y la música siempre es un buen apoyo.
    Cuando escribas el tuyo, aqui estaremos para disfrutar de su lectura :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lena! <3
    Es un placer pasar de nuevo por este adorable rinconcito. La verdad es que es una iniciativa genial, a veces he hecho yo misma eso de intentar escribir un texto a partir de una frase o de una imagen, y en el colegio una increíble profesora que tuve también nos mandaba a veces redacciones a partir de una frase. ¡Me encanta! Muy buena idea, sí...

    Por cierto, he hecho algunos cambios en mi blog (y si quieres suscribirte a la newsletter que he creado para irte mandando las novedades por correo, también lo puedes hacer). Pero vamos, que no es ninguna obligación, yo con pasar por este blog de vez en cuando ya estoy encantada de la vida.

    Un abrazo, que seas muuy feliz. :)

    ResponderEliminar
  7. Holaaa =)
    Que curiosa iniciativa ^^ Me parece muy divertida y original.
    Mucho ánimo!! ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.