martes, 2 de septiembre de 2014

Roonda de Sorteos

Hooola Compaseros

Hacía tiempo que no escribía una entrada de sorteos, pero últimamente he encontrado unos cuantos muy interesantes.

El primero de En el País de las Maravillas, en el que el ganador podrá escoger de una variada selección de libros. Yo ya le he echado el ojo a uno.

http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-internacional-uno-de-tantos.html

Otro es el sorteo conjunto de Leer con Ganas y Lecturas Salud Cm, 22 libros en juego y 18 ganadores. Es una lotería, pero con tantos libros, yo no me lo pierdoo.

http://leerconganas.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-conjunto-leer-con-ganas-y_5.html?showComment=1407855341988#c8261794531002168190

Y por último Entre Mil Mundos tiene uno precioso donde sortea merchandising de Harry Potter y Los Juegos del Hambre, ¿os apuntais?




4 comentarios:

  1. Hola! Gracias por avisar con los sorteos, yo de momento me apunté al de Entre Mil Mundos, es imposible no participar con todas esas monerías preciosas, el reloj de sinsajo es amor *-*

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, la verdad es que no he leido la saga, pero los colgantes me dejaron *___*
      Un beso Marina
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.