lunes, 22 de septiembre de 2014

Comienzo de Clases

 Hoola Compaseros
Se me ha acabado el verano...


Y mañana empiezo las clases


Este año empiezo de cero, nuevo curso, nuevo centro, nuevos compañeros. Toooodo nuevo.
La verdad es que estoy nerviosísima, la primera impresión es indispensable y no quiero fastidiarla...

Bueno, en realidad empezar las clases no es tan malo, conoces a gente, aumentas conocimientos...

Pero lo de las madrugadas sigue sin convencerme...

Con respecto al blog, no os preocupéis, trataré de mantener un ritmo constante. Ya tengo preparadas un par de entradas y relatos casi terminados, en cuanto pueda los iré subiendo o los dejaré programados.

Deseadme suerteee.


23 comentarios:

  1. Lo peor de empezar el curso es madrugar, di que sí jaja ¿Qué vas a cursar?
    Mucha suerte en tu primer día!!

    PD. me encantaron los gifs XD

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madrugar = Tortura definitiva...
      Voy a empezar a cursar un Grado Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos, a ver que tal ;D
      Muchas gracias por los ánimos
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  2. Muchísima suerte y ánimo en tu primer día, ya verás como todo sale bien ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, nunca se me ha dado bien el empezar en sitios nuevos y estoy aterrorizada.
      Gracias por animarme guapa, un beso
      Lena

      Eliminar
  3. Bueno, yo empecé el 10 de septiembre, y lo de levantarse temprano como que nunca le coges el gusto jeje Espero que tengas suerte, y tengas un buen primer día ^^

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tortura, eso es lo que es...
      Pero bueno, es lo que hay ;D
      Gracias, porque voy a necesitar suerte a raudaleees
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  4. Hola^^
    Que te vaya genial en clase!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchismas gracias ;D
      Un placer tenerte de nuevo aqui, un beso
      Lena

      Eliminar
  5. ¡Mucho ánimo! Que lo peor es madrugar, eso seguro... Por lo demás, seguro que irá genial.

    ¿Qué vas a cursar?

    Bueno, mucho ánimo guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo Paola.
      Este año cursaré un Ciclo Superior de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos (Madre mia que nombrecito...).
      No se que tal será, pero voy con ilusión ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  6. Ey! Primer impresión: observa a la gente y hazte la misteriosa 8) nunca falla jajajajaja

    Animo! Seguro q irá genial ;)
    Seguirás con el fanfic de mi amado?

    Un abrazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Liv ;D
      Con respecto a ese Fanfic, sorpresa, sorpresa... jeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar
    2. Noooo! No me digas eso que me muerooo de la intriga!! Por cierto, Gestión de Eventos suena muy glamuroso :)

      Un besoo*

      Eliminar
  7. ¡Muchísima fuerza para enfrontar este regreso a clases!
    Siempre dan un poco de miedete los cambios y eso de empezar de nuevo, pero no tiene porqué ser necesariamente malo. Ya verás cómo conocerás a mucha gente interesante y aprenderás mucho *-*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el apoyo.
      El blog ha conseguido animarme a hacer cosas nuevas, entre ellas a arriesgarme un poco mas a la hora de tomar decisiones y se que es la correcta, un beso
      Lena

      Eliminar
  8. Mucha fuerza y mucho ánimo, cuando quieras darte cuenta ya estarán las navidades aquí :D

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia lo que queda para Navidades...
      Pero bueno, empiezo con buen pie ;D
      Gracias por el apoyo Fawn, un beso
      Lena

      Eliminar
  9. Muchísima suerte, sé como se siente una al cambiar de centro completamente xD
    Yo del colegio, dónde todo el mundo se metía conmigo, al instituto iba con buena cara pese a mi timidez y era simpática con todo el mundo (siempre lo era, pero evitaba hacerme ver "débil" frente a los demás para evitar ser su blanco fácil, y encima no los conocía de nada al haberme criado yo en otra ciudad y tal), pero efectivamente era una jungla dónde solo sobrevive el más... fuerte (en realidad ni fuerte ni leches, el más mierda), vamos, los matones y me pillaron de lleno. Vamos, que fuí de mal en peor con el cambio xDDDD

    Ánimo, hace tiempo que dejé el instituto y los estudios porque al no haberme ayudado nunca y al haber pasado tan malas experiencias no quiero saber nada más, pero en algunos momentos si que me lo pasé bien (cuando repetí primero, que me tocó una clase decente aunque los compis de la anterior seguían dando por saco) y tal. Uy, perdona, como me enrollo.

    PD: ¿Por qué aquí no me sale a avisarme cuando se responden a mis respuestas en tus entradas? ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento totalmente identificada contigo.
      El colegio y el instituto para mi fueron un infierno. El que te hagan sentir invisible o se metan contigo, logra hacernos mas daño de lo que pensamos. Pero por suerte yo encontré a gente como yo y ahora no me puedo quejar de mi situación.
      Ha sido un verdadero detalle que me narrases tus experiencias y te doy las gracias por compartirlas conmigo, un enorme beso.
      Lena

      Eliminar
  10. Mcuhísiimoooo ánimo!!!! =D Seguro que te ha ido genial, has conocido a muchas personas estupendas y ya te sientes completamente integrada. Sino, nos tienes aquí para animarte =)
    Me encantan los gifs, lo que me he podido reír XDD
    Un besooo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si ;D
      Este año he conocido a unos compañeros maravillosos y estoy contentísma con mi curso.
      Gracias por el apoyo Silvy, un beso
      Lena

      Eliminar
  11. Hola, simplemente te quiero desear suerte en tu regreso a clases, gracias por comentar mi blog. BESOS !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amy, es un placer pasarme siempre que puedo por tu rinconcito ;D
      Un besooo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.