miércoles, 27 de agosto de 2014

Premio "Liebster Award"

Hoola Compaseros

Hacia muchísimo que no redactaba una entrada de Liebster Award, pero me apetecía mucho publicarla. En esta ocasión ha sido Windfower, de La Ladrona de Palabras. Un beso gigante para ella =D


Empezamos.


1. ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida?

Buena pregunta. Pero tengo un maravilloso recuerdo de la primera vez que recibí un premio de literatura, había mucha gente y yo estaba de los nervios, pero la sensación era maravillosa.

2. ¿Cuál es el libro que más recomendarías?

Siempre recomiendo a todo el mundo El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones. Una lectura, en mi opinión, fantástica. Puede gustar tanto a mayores como a pequeños y logra internarte en un mundo que desearías visitar lo antes posible. Para mí, mágico.

3. ¿Cómo consigues activarte cuando estás de bajón?

Con música y chocolate. La cantidad de tardes que he pasado tumbada en la cama, mirando a la nada y con los cascos a todo volumen. Después, y como el más discreto de los ninjas, me hago con un par de trozos de chocolate. Eso me calma todas mis penas.

4. ¿Cuál es tu canción preferida?

¿Solo una? Pase el tiempo que pase, siempre me gustará Dead de My Chemical Romance

5. ¿Preferirías poder volar o ser invisible?

Me quedo con la invisibilidad, en algunas ocasiones de bochorno me seria muy útil para desaparecer...

6. ¿Tocas algún instrumento musical?

Por desgracia no. Pero siempre he querido aprender a tocar la guitarra eléctrica e intentar imitar a grandes músicos del rock.

7. ¿Qué idioma te gustaría aprender?

El japonés molaría bastante. Podría verme los animes sin necesidad de subtítulos, seria un puntazo jejeje

8. ¿Qué te parece lo más difícil de la vida?

Soportar las desgracias. Eso es algo que nadie puede evitar y que todos desearíamos eliminar de nuestras vidas.

9. ¿Qué te hace diferente a los demás?

Siempre me he considerado una persona muy normalita, pero soy capaz de ver el lado mas artístico de las cosas, sean lo que sean.

10. Si pudieras viajar a cualquier lugar, ¿a dónde irías?

¿Marte vale? No, es broma. Llevo unos cuantos años intentando ir a Londres, pero no hay manera...

11. ¿Quién consideras el mejor artista de todos los tiempos?

Freddy Mercury. Logró enseñar a una generación que no importa de donde vengas, como te llames o quién te guste, todos podemos ser una estrella si nos esforzamos.



Y hasta aquí las preguntas.

No suelo nominar, asi que puedo hacerlo quien quiera.

Sed feliceees


3 comentarios:

  1. Hola!!! Felicidades por el premio ^^ Tienes razón en la de la música y el chocolate, nada como eso para activarte :) A mi también me gustaría ir a Londres, pero nunca he podido, a ver si un año de estos...

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio guapa! ^^

    Ojalá cumplas lo de ir a Londres... a mí es un sitio que también me encantaría conocer =) ¡Esperemos que pronto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, no me extraña que te nominen, tienes un blog muy completo :)
    Yo también tenía ganas de ir a Londres desde hace tiempo y por fin me voy una semanita en Septiembre!! Solo es necesario encontrar una oportunidad buena, un buen momento (y lo más importante, ahorrar para ir, que parece que por ahi es todo carillo). Besos!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.