jueves, 14 de agosto de 2014

Mi primer Book Tag: Verano

Hoola Compaseros
¿Qué tal os va todo?

Hoy vengo la mar de contenta, porque Paola, del blog El Rapto de los Sentidos me ha nominado a mi primer Book Tag.


En esta ocasión la temática es EL VERANO.

Vamos allá.

1. Un libro que te recuerde al verano

Desde que mi prima me los prestó hace ya unos cuantos años, el verano siempre me ha recordado a la trilogía de Fairy Oak, de Elisabetta Gnone. Los campos, la tranquilidad... Todo lo que describen en estos libros me produce esa sensación.

2.¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Pienso que es una idea genial. Llevarte un buen tocho a la playa o a la piscina, sentarte en la toalla bajo la sombrilla... Que delicia.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono)

La verdad es que es un género que no me gusta especialmente, pero ahora recuerdo uno que me prestaron hace tiempo. Gladiadora, de Russell Whitfield. No suelo dejar los libros a medias, pero este no fui capaz de terminarlo...

4. Tres libros que quieras leer en verano

Este verano estoy leyendo menos que de costumbre, ya sea por las clases de la autoescuela o puro cansancio a causa del calor, pero tengo pensado leer estos tres libros.

- La Comunidad del Anillo de J. R. R. Tolkien
- El Libro de los Portales de Laura Gallego
- Legend de Marie Lu

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano

Creo que me quedo con el mundo de El Castillo Ambulante de Diana Wynne Jones. Repleto de magia, lugares extraños y un protagonista excepcional. Con gusto me iría de vacaciones hasta allí.

6. Taggea a 5 blogs

Miri de Los Personajes Eternos

Raquel de Marcando Página

Windflower de La Ladrona de Palabras

Alexandra de Vidas de Tinta y Papel

Kiara de 500 Páginas



5 comentarios:

  1. ^^

    Me alegra que te haya gustado! =)

    Que vaya bien la autoescuela guapi, y a disfrutar del veranito y la lectura!!

    PD: Me encanta ese Totoro en la cabecera <3

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa me he llevado al verme nominada más abajo, porque me estaba encantando y quería hacerlo yo también. Mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me han entrado muchas ganas de volver a ver "El castillo ambulante", además de buscar el libro para leerlo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas gracias Lena!!!. Yo el de Laura Gallego lo tengo también ahí... pendiente, lo compré hace tiempo. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Ya he hecho lo propio en mi blog :) http://delpapelalaeternidad.blogspot.com.es/2014/08/book-tag.html

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.