jueves, 10 de julio de 2014

Mis últimos dibujos

Hoola Compaseros

Como os prometí aquí tenéis los dibujos que no he podido subir desde hace MESES por este mismo motivo, hoy os traigo una pequeña recopilación de los últimos dibujos que hice en el 2013 y 2014, espero que os gusten.


 Sin duda los dibujos en movimiento no son mi punto fuerte, pero me gusta como quedó el efecto del pelo en esta pistolera. Las armas fueron un verdadero desafío, especialmente cuando nunca las había dibujado tan grandes.

Las llamas fueron muy costosas de hacer, pero lo curioso es que fue un dibujo hecho sin ningún tipo de idea inicial, tan solo empecé a dibujar y salió.


 Estoy muy orgullosa del trabajo que hice con este. Después de un maratón de Doctor Who, no podía dejar escapar la idea de plasmar una TARDIS en el papel.

 Llevaba mucho tiempo queriendo dibujar algo con temática vudú, que me encanta, pero no veía la ocasión. Este fue el último dibujo que hice  justo antes de los exámenes.

 Estaréis aburridos de ver elfos por todos los lados, pero la verdad es que yo apenas los he dibujado, su fisonomía no es fácil y las orejas han quedado bastante chapuceras =P

 Después de ver Percy Jackson y El mar de los Monstruos y estudiar historia del arte durante todo un curso me entró una oleada de inspiración made in mitología griega, asi que aquí tenéis el resultado: La versión femenina de Hermes con sus zapatos con alas y su caduceo de serpientes.

 Este joven luchador fue el único dibujo que pude hacer en mis vacaciones de verano de 2013 en Cantabria (pasadas por agua, la verdad). Me encanta el efecto de las vendas en las manos, quedaron mejor de lo que esperaba.

 Con este inicié el 2014 a toda pastilla, con Sex Pistols de fondo y mucha paciencia para los abdominales, logré dar forma a la revolución que todos llevamos dentro.

 Este fue un extraño experimento ¿Que pasaria si mezclaramos a La Naranja Mecánica con los Rabbids de Rayman Raving Rabbids? Creo que mas o menos esto, raro, pero curioso.

 Uno de mis favoritos. La verdad es que no se de donde me vino la inspiración, sencillamente puse el lapicero en el papel y poco a poco salió esto. Mi parte favorita, el pelo y los zapatos.

Vuelvo a la carga con las sirenas oscuras. No tengo remedio, me encantan.


Este es el último dibujo que he hecho, poco después de acabar los exámenes finales.
Adoro los fan-made, no solo porque los amantes de las series podemos plasmar nuestra versión, sino porque es un trocito de algo que nos encanta. Hora de aventuras llegó...

¿Os han gustado? ¿Si? ¿No?
Un beso
Sed felices




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.