jueves, 17 de julio de 2014

Cambio de imagen + Sorteo


Hoola Compaseros

El verano ya está en su cenit y yo me derrito cada vez que salgo a la calle...

Pero bueno, no es del tiempo de lo que os quiero hablar hoy. 

Llevaba un tiempo mascullando una idea de cambio de look al blog, y aunque no haya sido demasiado drástica, he quedado conforme con el resultado.

Ha pasado del clásico rojo a uno mas clarito, con tonalidades naranjas y amarillas.

Pero con lo que mas contenta estoy es con el banner, con un estilo oriental y su toque de Studio Ghibli.
 Adoraba el anterior, y lo conservaré en mi carpeta de recuerdos del blog, pero el cambio, es el cambio.

¿A vosotros que os parece? ¿A quedado mejor ahora o antes? ¿Mejor o peor?

 
 
Aprovechando la entrada también quería anunciar que participo en el sorteo de La Sabiduría de los Libros , donde se sortean la triología completa de "Hija de Humo Y Hueso", "Mi Espectacular Ahora" y "A Dos Centímetros de Ti"


http://www.lasabiduriadeloslibros.com/2014/07/summer-giveaway-5-libros-y-2-ganadores.html?m=1

Aquí os dejo el banner con la dirección





3 comentarios:

  1. Hola! Soy nueva seguidora de tu blog :)

    No se como sería antes el diseño del blog pero ahora está muy chulo y el banner es PRECIOSO!! me encanta.
    En mi blog hay activo un sorteo de 8 libros por si te animas a participar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Compases Rotos ;D
      Me alegro de que te guste el nuevo diseño. Ahora mismo me paso por ahí a ver el concurso, un besoo
      Lena

      Eliminar
  2. Omg me encanta el banner, sobretodo porque está Totoro saídñaDFUGBAJKDFV *-*

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.