viernes, 20 de junio de 2014

Soy libreee



Si damas y caballeros, esta bloggera es libre. Despues de casi un mes de terror, nervios y estrés ante unos examenes la mar de sonados, vuelvo a resurgir de entre las cenizas y que por fin levanto los codos para disfrutar de un veranito a la bartola.

Nada de esperar atemorizada a Septiembre, este año no. Lo único que tendré que abrir es el libro de la autoescuela.  

Manteneos alerta, soy más peligrosa que este al volante jeje

Me costó mucho abandonar el blog y apenas mostrarme activa en comentarios, pero eso se acabó, después de tanto esfuerzo todos nos merecemos un descanso.

Por mi parte espero que a todos los estudiantes os haya ido genial y anunciaros que el verano ya está aquiii.




16 comentarios:

  1. Me alegra que ya hayas acabado y puedas descansar ^^
    Que tras el esfuerzo, llega la recompensa, ¡anda que no!

    Y, si te sirve, saca libros pa leer y disfrutar... que la autoescuela, si vas a clase y te hinchas de hacer test, prácticamente no tendrás que abrirlo.

    ¡Ánimo y a disfrutar! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo digas dos veces, tengo libros pendientes para parar un tren y unas ganas locas de leer todo lo que puedaa.
      Gracias por el ánimo guapisimaaa
      Lena

      Eliminar
  2. ¡Hola! :3

    Me alegro que estés de vuelta, yo también estoy ahora liada con la auto, te acompaño en el sentimiento. El teórico es muy fácil, pero ay, las prácticas las llevo fatal... T.T ¡Mucha suerte!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me asustees
      Me temo que en la primera practica estrelle el coche contra una farola... Que miedoooo
      Pero haré lo que pueda, gracias por pasarte preciosa ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  3. Enhorabuena princesa!!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido de maravilla. Ahora a disfrutar porque te lo mereces :D

    Y el carnet de conducir ya verás como en nada lo tienes. Te lo dice una que también se pasó el verano en la autoescuela hace ya unos cuantos añitos ;)

    Besos de colores, Lena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fawn ;D
      Espero que todo vaya bien, porque estoy aterrorizada de ponerme al volante -.-"
      Un beso giganteee
      Lena

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena y mucha suerte con lo del coche!
    Yo me saque la teoria, pero las prácticas me las deje porque me quede sin dinero xD, pero con unas cuantas practicas vas pillando confianza en el coche, ya verás que bien :D
    Muchos besitos y suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el ánimo Mina :D
      Espero poder hacer alguna que otra práctica antes de examinarme, porque soy una picias jejeje
      Un besotee
      Lena

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!!! Ahora a descansar, que lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloom, que tengo unas ganas de tumbarme a la bartola en el sofá ;D
      Un besooo
      Lena

      Eliminar
  6. Comparto la alegría por la libertad, que yo también soy libre desde hace 2 días, aunque por trabajo, no por exámenes. Ale, a pasar un buen verano y nos leemos por aquí! PD: me encanta la foto del carnet de conducir de Bob Esponja jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo me dice que les avise cuando vaya a conducir, para poder esconderse en casa jejeje
      Que poco se fian de mi -.-"
      Un besooo
      Lena

      Eliminar
  7. Muchas felicidades!!! Es genial sentirse libre del todo para poder disfrutar del verano (sí, esos meses que se pasan volando ¬¬). En fin, disfrutalos! Y suerte con el carnet ;)

    Un beso,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ;D
      Es cierto los últimos dias antes de los exámenes fueron horrible y estar de nuevo algo mas libre es genial, por fin un verano todo para mi.
      Un besoo
      Lena

      Eliminar
  8. Hola!
    Pues yo estoy en temporada de pruebas aun :c y como falté una semana por problemas personales debo como chorrocientos trabajos x-x
    Saludos~

    PD: Cuando entré al blog me salió la canción ''Huesos viejos'' y me comencé a mover igual al monito verde de arriba xDD y se rieron de mi u-u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Green Day es único, adoro todas sus canciones y yo tambien me pongo como el monigote verde cada vez que la oigo ;D
      Bienvenida a Compases Rotos, un besazooo
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.