martes, 13 de mayo de 2014

Vuelvo al Mundo Compaserooos

¿Me echabais de menos?

Yo a vosotros mucho. Esta bloggera vuelve desde la lejana Italia (Bueno en realidad no esta tan lejos jeje) con un montón de historias, cientos de fotos, recuerdos y experiencias.

La verdad es que el viaje a sido agotador, pero no podría haber sido mejor, Italia es genial y está llena de arte, en cada iglesia, monumento o calle.

La entrada está en camino y tengo pensada otra "Visita por Youtube", con algún texto de por medio.

Ya os lo contaré todo en unos días, besooos

PD. Antes de que me olvide, también acabo de ponerme a participar en el sorteo de El mundo de los Sueños, en el que se sortea un recopilatorio de cuentos la mar de chulo.

Aquí os dejo el banner, no dudéis en participaaar.

http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2014/05/sorpressa-o.html?showComment=1399810567042#c2041943405582289734

11 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo, Lena! =)

    Qué bueno, espero ansiosa esa entrada. He viajado por Italia en repetidas ocasiones (bueno, y mucho que me falta por descubrir), además de haber vivido en Roma durante 6 meses ^^
    Es toda una experiencia, así que me alegra que la disfrutaras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo. Me alegro de que haya sido un viaje tan bueno como comentas; estaré esperando la entrada. Y suerte en el sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te lo hayas pasado bien. Italia es preciosa, yo tengo familia de allí y me encanta ir de visita, nunca te cansas de ver algunas cosas. Este verano espero ir. Ya nos contarás con más detalle qué tal te ha ido :P

    ¡un besote!♥

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo!! Espero que lo hayas pasado genial (seguro que sí ^^). Italia es fantástica. Yo no he estado nunca pero por lo que sé y me han contado es preciosa. Tengo muchas ganas de ir. Aiins, algún día =D
    Espero que muestres alguna fotillo ;)

    Suerte en el sorteo!

    Un besito,
    ~El Imperio de las Bellotas~
    ~El Club de las Sebaduras~

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida. Estoy deseando saber más de tus andanzas por Italia (país hermoso donde los haya).
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lena! ^^
    La verdad es que sí, yo por lo menos te había echado de menos. Tienes razón, aunque conozca muy pocas partes de Italia está repleta de arte en cada uno de sus rincones. Estoy ansiosa por saber más del viaje, así que espero que compartas todo ese arte en futuras entradas. Si una artistaza como tú se funde con el arte de una país tan artístico... ¡Explosión de arte! Jaja, espero que muestres algunas de esas fotos, estoy segura de que podría verlas todas sin aburrirme. Pero bueno, tendré paciencia.

    Regresaré pronto. ¡Espero que seas muy feliz y que pases una buena semana!

    Besos.
    Windflower.

    P.D: Mucha suerte con el sorteo, tal vez me anime a participar.

    ResponderEliminar
  7. Te deseo mucha suerte en el concurso. ¡Qué bueno que volviste! Te extrañamos jaja espero que la hayas pasado muy bien, ya nos vas a contar a ver qué tal. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás qué tal por Italia!!!
    Suerte en el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de menos y ostras, muchas gracias por participar en el sorteo. Me hace mucha ilusión ^^ Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Fíjate como son las cosas que cuando tú volviste yo me había ido de vacaciones... jiji

    Espero leer tu aventura por Italia pronto!!! Seguro que será maravillosa :D

    Besos de colores, Lena!!!

    ResponderEliminar
  11. Aaay, pues yo me voy en verano a Roma, que tengo mogollon de ganas asique aquí esperaré tu entrada (que seguro que es muy asjzjkwzi) Por cierto, me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía.^^

    ¡muuuuak!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.