viernes, 2 de mayo de 2014

Destino: Italia



Hoola Compaseros

Bueno, como algunos ya sabréis, Lena J. Underworld se va de viaje.
A partir de mañana (3 de mayo) y hasta el día 10, estaré totalmente desconectada del mundo blogger, disfrutando de las maravillas que ofrece Roma, Siena, Pisa y Florencia.

Pero tranquilos, que no me he olvidado de vosotros, llevo la cámara (a demás de una maleta tamaño armario...) y pienso hacer cientos de fotos para enseñaros todo lo que vea.

Deseadme suerteeee


9 comentarios:

  1. Suerteeeeeeeee! Qué te lo pases bien, y ya nos enseñarás las fotos =)

    Un beso y disfruta del viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Airi, tranquila que las fotos las tendré cuanto antes ;D
      Besos
      Lena

      Eliminar
  2. Qué maravilla!!! A Italia te vas nada más y nada menos :D

    Disfruta muchísimo, Lena!!!

    Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fawn, tranquila que disfrutaré todo lo posible, besoooos
      Lena

      Eliminar
  3. Lena! Qué suerte tienes de ir a Italia, espero muchísimo que te empapes de todo lo que hay allí y ten los ojos abiertos, que no se te escape nada! :DDD A pasarlo bien! Espero que nos hagas una reseñita cuando vuelvas ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien, a Italia! Espero que te lo pases genial, aunque en Italia no puede ser de otra forma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué envidia, Lena, sólo de ver esas imágenes empiezo a babear, jaja! La verdad es que últimamente me estoy enamorando más y más de Italia porque se me aparece cada día. Estoy estudiando italiano, y es un idioma maravilloso, espero que cuando regreses hayas aprendido unas cuantas palabras de este idioma tan musical y romántico. Además hay un montón de libros que hacen que den unas ganas inmensas de ir: "El príncipe de los ladrones", "Come, reza, ama", "Los espejos venecianos", "Capri". Yo sólo he estado en Roma y Capri, pero con eso me bastó para enamorarme completamente.

    Disfruta un montón del viaje, Lena, porque viajar es una de las cosas más maravillosas del mundo. ¡Me muero de ganas por ver esas fotos! ¡Muuuuchísima suerte!

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  6. ¡LA BELLA ITALIA! Muero de envidia, Lena, pero no por mucho tiempo porque en julio bien que tomo rumbo a la preciosa Toscana <3

    Espero que lo hayas pasado genial y que tus retinas estén maravilladísimas...
    Estoy enamorada de Italia, maldita sea... Espero ver tooodas las fotos.

    ¡Un besazo! (como ves, Princesa Solitaria ya no es Princesa solitaria por problemas técnicos.)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me ha gustado mucho tu blog!! Te sigo!!
    Tengo uno que hice hace poco... ¿Lo visitarías y me dejarías un comentario?
    http://palabrasdearia.blogspot.mx/
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.