viernes, 18 de abril de 2014

No he muerto, solo me he ido de parranda

Hoola Compaseros


Hace una eternidad que no aparezco por aquí y solo quería deciros que sigo viva y coleando.

Llevo desconectada del mundo blogger mas tiempo del que quería, y la Semana Santa pinta bastante atareada para esta servidora.

El pasado día 12 no pude subir el capítulo de Sherlock a causa de que mi pincho a muerto...
Estoy tratando de recuperar todos los archivos que puedo, pero me llevará tiempo y paciencia (cosas que no me sobran, por cierto)

Pero no todo van a ser malas noticias (al menos para mi jeje)

¿A qué no adivinais quién va a pasar una semanita recorriendo Italia?




Después de casi un año esperando, está casi listo. El próximo 3 de mayo Lena J. Underworld estará pisando suelo italiano, lo cual será algo bastante increíble para mi, ya que apenas he salido de España.

Pero bueno, trataré de estar lo mas cerquita posible y de no tardar demasiado en subir cositas nuevas.

Deseadme suerte, un beso.

 (Cada vez mas cerquita...)

12 comentarios:

  1. ¡Wow, felicidades! Espero que lo pases genial en Italia, es un lugar maravilloso - o eso me supongo, nunca he ido xD-.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, todas las preparaciones me están provocando dolor d ecabeza ;D
      Pero estoy segura de que todo irá bien, gracias por pasarte guapaa
      Lena

      Eliminar
  2. Es normal que uno de vez en cuando aproveche ciertas cosas para desconectar. Yo ahora en Semana Santa, aunque no creía que fuera así, he estado también desaparecida del blog.

    Así que es normal, sigue disfrutando y nos leeremos a la vuelta ^^

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaaa
      La verdad es que eché de menos ponerme un rato con el blog y relajarme, pero todo el jaleo no me lo ha permitido, gracias por pasarte Paola, un besoo
      Lena

      Eliminar
  3. No pasa nada, todos estamos igual. Qué suerte lo de Italia, yo siempre he querido ir. Ojala te lo pases genial, seguro que sí, nos tienes que contar que tal la experiencias por allí =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, que llevo la cámara preparada y bien cargada ;D
      Fue una suerte que me pudiera apuntar al viaje, llevaba mucho tiempo teniendo ganas de viajar, un besote Airi
      Lena

      Eliminar
  4. ¡Vaya! Pásalo muy bien en tu viaje Lena. Espero que nos hagas un resumen con fotos de ese magnífico país. A mí me encanta Italia ;) ¡¡Disfruta!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ni lo dudes, me gustó mucho como quedó el del salón del Manga y me encantaría hacer uno con las fotos del viaje. Estoy emocionadisima, no puedo esperar ;D
      Un besooo
      Lena

      Eliminar
  5. Genial,que lo pases lo mejor posible.
    Un lugar del mundo que me gustaría conocer algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que el viaje pinta genial y con un montón de sitios que visitar. Seguro que uno de estos dias tu también vas guapa, no te preocupes ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  6. Creo que es el título/nombre de entrada más original que he visto en cuanto a entradas de inactividad o ausencia, mi sincera enhorabuena! xD Espero que recuperes todas las cosillas del pincho, también recientemente he perdido muchos datos T^T Sé cómo te sientes... Desconecta y pásalo bien, cada cosa asu tiempo ;)
    Besazos! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegro de que te guste guapa ;D
      El pincho está en reparaciones, y espero tenerlo listo en poco tiempo, pero soy un poco picias con la tecnologia, un besote
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.