domingo, 2 de marzo de 2014

Premiooo

   Hoola Compaseroos
 Aqui estoy de vuelta con un premio otorgado por la maravillosa Nedylene A'Daragon del blog Art2Key.
Es un blog por el que paso muy a menudo, es completo y variado, arte música, personajes... Hay de tooodo.

Aqui sus preguntas.

          1) Escena de un libro que nunca podrás olvidar.
 Creo que fue una de las escenas clave de mi saga favorita Ghotgirl de Tonya Hurley, cuando Charlotte, la protagonista, es enviada a una extraña sala a identificar su propio cadáver. Sin duda mi expresión fue bastante sorprendente.


2) El mejor beso que has leído (Si es posible, pon un fragmento)
Uno de mis besos favoritos es entre Gaia y León, en "Marca de Nacimiento" de Caragh M. O' Brien.
Es un fragmento muy largo (ocupa mas de hoja y media), asi que os dejaré con la curiosidad.


3) Final triste, emotivo de un libro (Si es posible, pon un fragmento).
Creo que uno de los finales mas tristes que he leído fue el de "El Principe de la Niebla" de Carlos Ruíz Zafón.

"Alicia aspiró el aire de sus labios y apretó con fuerza las manos de Roland, unida a él en aquél beso de salvación.
El muchacho le dirigió una mirada desesperada de adiós y la empujó contra su voluntad fuera del puente, donde, lentamente, Alicia inició su ascenso hacia la superficie. Aquella fue la última vez que vio a Roland. Segundos después, la muchacha emergió en el centro de la bahía y pudo ver que la tormenta se alejaba despacio mar adentro, llevándose consigo todas las esperanzas que había puesto en el futuro"

4) Final hermoso de un libro (Si es posible, pon un fragmento).
Uno de mis favoritos es el de "El Sustituto" de Brenna Yovanoff.
El final este libro es sencillo pero muy emotivo, de esos que te hacen suspirar.

"Me acerqué a Tate buscando la calidez de su mano y entrelacé mis dedos con los suyos. Lo único que importaba era el peso de su cabeza sobre mi hombro.
Nuestras vidas eran infinitas e ignota, no eran perfectas, pero eran nuestras. Así era la vida en Gentry.
Esto es lo que hacemos, no hay mas"


5) Personaje más pícaro con el que te hayas topado.
Este le tengo clarísimo, me quedo con Howell Jenkins de "El Castillo Ambulante" de , mujeriego, pícaro y y tierno, ha logrado sacarme mas de una sonrisa con su tono burlón y desenfadado.


6) Si pudieras elegir una profesión de algún libro, ¿cuál sería?
 Ahora mismo la que me viene a la mente es mecánica de Ciborgs, de "Cinder". Mi padre ha trabajado toda la vida con maquinaria y la verdad es que la siento cercana e interesante.

7) ¿Qué alineamiento elegirías: bueno, neutral o caótico?
 Caóticoooo

8) Si pudieses ser una criatura mágica, ¿qué serías?
 Pufff, eso es muy dificil de elegir. Pero creo que me enamoré de los dragones en cuanto los vi por primera vez. Poderosos y temidos.



9) Pareja mitológica favorita.
Sin duda Ulises y Penélope. Un amor alejado por la distancia y el tiempo, un hombre que lucha por volver a su hogar con los que quiere y una mujer fuerte que se mantiene fiel, sabiendo que su amado continua con vida. Y lo mejor de todo es que tiene final feliz.

10) Recomiéndame una canción que te recuerde a algún libro (no valen BSO de películas basadas en libros, como Harry Potter).
 Siempre que la escucho me recuerda al personaje de Scarlet de "Rojo Feroz" de Jackson Pearce.


 



          11) ¿Estás esperando al comienzo de alguna temporada de alguna serie?
La nueva temporada de Doctor Who (Como puede llorar con el último capítulo, pobre Matt....). No se como funcionará Peter Capaldi como Doctor, pero tengo altas espectativas con este actor.


En esta ocasión no nominaré a nadie.

Sed Feliceees

12 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por ese premio tan interesante, Lena!

    Feliz semana cargada de sueños cumplidos :)

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, siempre me gusta responder a estos premios, es divertido ;D
      Lena

      Eliminar
  2. Felicidades, Lena!!!!! Que bien merecido que lo tienes :)
    Hacía ya tanto que no me pasaba por aquí, discúlpame, pequeña :/
    Pero bueno, ahora estaré un poco más al pendiente :)

    Feliz semana, te dejo muchos besos y achuchones!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada guapa, tu ya sabes que aqui siempre vas a ser bienvenida ;D
      Un beso
      Lena

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio.

    Me ha encantado tus respuestas.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    ¡Felicidades por el premio! O: Qué preguntas más interesantes. -w- E interesantes las respuestas, también~.

    Ghostgirl siempre me ha llamado la atención, pero aún no leo los libros. ¡Esa que dices sin duda suena como una escena interesante!

    xD Me abstengo de leer los finales que has citado... quién sabe, en una de esas a futuro leo alguno de esos libros, prefiero evadir los spoilers xD.

    ¡Howl! Amo a Howl. Es que... ¿cómo amarlo? Es encantador.

    Eeeen fin, nos estamos leyendo. ¡Te cuidas un montóooooon!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no ama a Howl? Aunque hay veces que saca un poco de quicio XD
      Un besote guapa
      Lena

      Eliminar
  5. A mí este tipo de preguntas me encantan, porque me hacen pararme a pensar en los libros que he leído y a veces recuerdo cosas que tenía olvidadas. Mola :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo estuve ojeando de nuevo todos los libros y volviendo a leer escenas de las que no me acordaba.
      Un besooo
      Lena

      Eliminar
  6. Felicitaciones por el premio!! Espero que andes bien, saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bru ;D
      No me quejo, algo aburrido pero bien jeje
      Un beso
      Lena

      Eliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.