viernes, 14 de marzo de 2014

¡¡Ganador del 1º Concurso de Relatos de Compases Rotos!!

Hooola Compaseros

Hoy por fin anunciaré quien ha logrado emocionarme con su relato. He escogido al ganador del primer concurso de relatos del blog. Estoy contentísima de poder haberlo hecho, ha sido una experiencia genial.



Os aseguro que no ha sido nada fácil, al ser el primero no estaba muy segura de que criterios seguir o de donde basarme, pero he de decir que he recibido unos textos extraordinarios.

Primero de todo me gustaría agradecer de corazón a todos los que han participado (recibí 10 textos en total) que ha sido un placer poder leer vuestras obras y que he disfrutado muchísimo haciéndolo.

Como soy un poco mala os voy a hacer esperar al final para saber el ganador, pero como no son demasiados textos y me parece un poco grosero no hacer mención de los textos que me enviasteis, haré un pequeño recorrido por los autores y sus escritos.




Ivet Sarkis: Con Imagine Dragons de fondo y la ciencia como base, Ivet narraba una historia muy curiosa. A diferencia de los monstruos habituales, se decidió por algo mas antiguo, mas prehistórico. Porque algunas cosas deben permanecer extintas...

Roxy Dreams: Roxy tiene una forma especial de describir a sus personajes, te introduce en sus pensamientos, sueños y miedos. El protagonista está aterrado a causa de lo que sabe que puede hacer si no logra controlar sus impulsos, pero ¿podrá el amor convertirlo en algo bueno?

Princesita Solitaria: Los textos de esta señorita nunca decepcionan. El monstruo interior es algo que puede ayudar a obsesionarnos con algo, o con alguien y eso resulta peligroso a la hora de actuar en consecuencia.

Aura: Este sin duda fue la gran demostración de que lo bueno y breve, dos veces bueno. De apenas una página, las declaraciones de una víctima dispuesta a retornar en pesadilla y vengarse de los que en su día fueron crueles. Realmente estremecedor.

Cristina: Cristina nos hace un breve recorrido por el subconsciente de alguien arrepentido de lo que es, desquiciado por su propia naturaleza e impulsos ¿Acaso los monstruos tienen conciencia?

Laura: Una joven decide contraatacar después de sufrir toda su vida, convirtiéndose en algo completamente distinto. Los monstruos de cada uno se manifiestan de una manera.

Shangri PJ: Como las desgracias pueden llevar a la locura seria la mejor forma de describir este texto. Volviéndose contra los que un día la maltrataron, que ahora conocerán la verdadera naturaleza de un monstruo oculto.



El 3º puesto es paraaa......

Con un principio muy bien enlazado, un protagonista asustado de su propia naturaleza intenta deshacerse del monstruo que lo consume para poder llegar al corazón de la mujer que ama, para no hacerla daño.
El final es el punto clave del texto, impactante y sobrecogedor. Haciendo uso de uno de los monstruos clásicos, Yuka se ha merecido el 3º puesto en el ranking.


El 2º puesto es paraaa......


P.F.Roche

No me esperaba menos de P. F. Roche, sus palabras enamoran nada mas comenzar. Un sujeto extraño que siempre se ha sentido atraído al lado mas oscuro del ser humano, dispuesto a todo para saber que se siente al acabar con otra vida, sentir como se apaga lentamente.  



Y por último, el primer premio de este 1º Concurso de Relatos de Compases Rotos es para....












Aiko y su texto "El artista que hay en él" es la ganadora del primer concurso del blog.
Solo el título ya me hizo sentir curiosidad. Un alma creativa incomprendida con un arte extraño y macabro, convencida de que sus obras merecen ser comprendidas, pero ¿incluso la muerte se considera un arte?
Con un toque macabro y una narración amena ha logrado ascender hasta el primer puesto de este concurso.

¡¡¡Muchisimas felicidades Aikoo!!!

En cuanto contacte con ella subiré la entrevista y su texto al blog, que seguro que os encantará a vosotros también.

Ha sido un placer poder compartir este pequeño concurso con vosotros. No descarto la posibilidad de organizar otro en alguna ocasión especial, pero tranquilos, esta vez me aseguraré de que no esté en plena época de exámenes jejeje.





13 comentarios:

  1. Voy a estrena esta entrada :D
    Al final no concursé por culpa de los exámenes que me han tenido loca, pero segura que has elegido a los mejores para ganas :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Enhorabuena a la ganadoras porque seguro que vuestros relatos eran una pasada ;) Un besito y me quedo apuntada para el próximo que organices, Lena. Prometo cumplir esta vez

    ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ¡TERCERA! No me lo esperaba. Me alegro de que te gustara ^^ No tenía una idea muy definida de que escribir, así que escribí lo primero que se me vino a la mente cuando pensamos en un monstruo... y se me ocurrió el hombre lobo. ¡Me ha encantado esta actividad! ^^
    (Que orgullosa me siento ahora de mis dedos xDDD) ¡Espero ver más concursos de estos! :3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las ganadoras, y a todas las que participaron, porque seguro que sus relatos eran fantásticos ^^ Me ha dado pena no haber podido participado, pero bueno, lo importante es que has tenido participación, y los textos seguro que no carecían de talento =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Woooww!!! Ser la segunda es tooodo un honor. Me ha hecho muchísima ilusión. xDD Estoy contentísima...
    Espero impaciente poder leer el texto del primer puesto, tiene que ser genial (me muero de ganas) y supongo que los demás participantes subirán sus textos a sus respectivos blogs. ¡Quiero leerlos! Yo voy a hacerlo ASAP ;))
    A los ganadores Yuka y Aiko Kimura ¡¡Felicidades!! y a ti, Lena, Graciaaass >o<

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a la ganadora!! y espero la entrada con la entrevista y el texto.
    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a las ganadoras, estoy deseando leer el relato de Aiko, tiene muy buena pinta ^^
    Un beso~

    ResponderEliminar
  8. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Ay, aún estoy algo temblorosa de la emoción, necesito calmarme xD.

    No sabes cuánto estuve retrasando el leer esta entrada de puros nervios, mentalizándome a que no había ganado nada para no decepcionarme luego.

    XD Iba leyendo el ranking, vi que no había sido mencionada hasta el tercer lugar y me dije "ey, segundo, eso está zúper"... y cuando vi que no estaba en segundo, de verdad pensé que no te había llegado mi correo xD.

    xD El chillido que di al leer mi nombre no fue humano. Me vinieron a preguntar si había pasado algo y todo lol.

    Estoy zúperfeliz, en serio. Muchísimas gracias, awe, qué emoción. Feliz espero a la entrevista y todo. x3 AW.

    Eeen fin, eso.
    x3 ¡Nos estamos leyendo, te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado poder participar en este concurso. Felicidades a los ganadores. Siento curiosidad por leer los textos de todos los participantes! Espero que te haya gustado mi participación aunque por el resumen que pusiste me da la impresión de que no te ha gustado; para gustos, colores, como se suele decir. De todas formas cuando vuelvas a hacer otro concurso, siempre que pueda, participaré encantada.
    Un saludo,
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Qué guay! A la espera quedo de leer el relato ganador. Me ha gustado mucho la idea del concurso. A ver si en futuras ediciones me animo a participar :)

    Un saludo

    Miri

    ResponderEliminar
  11. Jajaja que intriga le as puesto Lena! Jaja felicidades a la ganadora y a todos los demás participantes que seguro que todos estaban genial ^^ Quiero leer ya el relato ganador que impaciencia ^^

    Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué retraso llevo encima! aisss... ¡Felicidades a la ganadora! Estoy deseando leerlo :)
    ¡Me ha encantado el concurso!
    Voy ahora mismito a felicitar a Roche a su blog
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar

Los comentarios dan vida a este blog. Anímate a contarme que te ha parecido la entrada.

No está permitido el Spam y los comentarios ofensivos. Serán borrados de inmediato.